>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 722232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las piezas compatibles entre ambos coches son:
    -Cardans
    -Portamanguetas
    -Manguetas traseras y delanteras
    -Tirantes
    -Amortiguadores
    -Corona
    -Piñon central
    -Correas
    -Eje rigido
    -Y algunas piezas pequeñas mas....

Y luego, las mariposas, diferencial y trapecios valdrian igual, pero tienen distinta forma.

Te dejo un Mp con las tiendas.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas capitantomate. Veo que has montado el 3.5 con lipo, mira que eres animal!!!, . Vigila los palieres delanteros, que el bound tiende a hacer juego con el axel (o como se deletreen, ). Hay bounds que traen 4 agujeros para aprovecharlos 2 veces. Y los blades marcan los vasos del spool y no son baratos.

Compatible son todos los rodamientos, las manguetas traseras y delanteras, las correas, las poleas, spool delantero, diferencial trasero, palieres, portamanguetas. Los trapecios en los mi4LP son 1 mm mas cortos quedando el coche mas estrecho en general, siendo asi mas agil y rapido pero a a vez mas critico. Asi que podrias poner los trapecios del mi4LP facilmente pero tendrias que vigilar como te quedará el ancho de vias y jugar con las arandelas.
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duplicado.
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a que cada dos por tres nos toca andar rehaciendo los diferenciales a bolas de mi3 hago la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe si existe algun diferencial de planetarios que se pueda adaptar al mi3???
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa no hay, pero tampoco estoy muy seguro ya que no he indagado mucho. Quizas se le pueda adaptar el del algun otro modelo.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que cada dia tengo mas claro que los diferenciales a bolas eran para nimh y brushed, con la potencia y par actual hay que hacerlos cada dos por tres.

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echate un ojo a los diferenciales de Spec-R, para tamiya y xray ya los han sacado, pero de mision, no se nada. Ya nos cuentas. Por la pagina de subastas, hay, pero repito, de mision, no se nada...si no lo han sacado, espero que tarden poco..
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no estan bien resueltos, y tampoco esta muy claro que sean mejores, la potencia no les afecta demasiado a los de bolas, si estan bien echos, no asi la suciedad de la pista, todo lo contrario a los de satelites, que les afecta mucho el par de los motores, por que no patinan nada, pero no les entra suciedad.
    Una solucion muy sencilla, es hacerte unos "discos" con vinilo adhesivo, los dibujas en el vinilo con un compas, los haces del diametro de la polea del diferencial y en el centro el diametro de los vasos, limpias bien la polea y los pegas, con esto te duraran mucho mas tiempo limpios.

Para el diferencial, usa bolas ceramicas, y grasa de Schumacher, no lo aprietes a tope al principio, aprieta un poco, lo giras un rato con la mano y lo vuelves a apretar y asi, hasta que tenga el punto que tu quieras.
    Por lo pronto Schumacher, no tiene previsto sacar un diferencial de satelites, es lo que nos dijeron en el Europeo, ya tienen el mejor diferencial del mundo, de bolas .
    ¿Se puede montar el diff, del Mi4LP, en el Mi3? es que nunca he tenido un Mi3, el diferencial Pro del LP, funciona muy bien.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, el diff del MI4LP se puede montar en el Mi3 sin problemas, es totalmente compatible.
    Las pistas del diff del MI4LP sin duda son bastante mejores que las del MI3, y el llevar las bolas ceramicas sin duda mejora mucho su suavidad y duracion.
    Asi mismo, como dice Luic, utilizar la grasa de Schumacher, yo tras probar varias marcas, sin duda me quedo con esta, y con diferencia. Y lo mismo con el procedimiento para apretarlo, incluso rodarlo luego un poco le viene muy bien.
    Yo vengo haciendo el diferencial cada 9-10 pilas, y la verdad es que a veces da un poco la lata, pero bueno, no todo es correr.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso grasa de much-moore y las bolas son ceramicas, aparte del del mi3 tengo otro del mi4 creo que PRO (esta deberia traer ceramicas de serie no?) que compre para usar delante porque el de mi3 ya no se fabrica, lo unico que ahora delante uso spool con lo cual lo tengo por ahi.

Lo que he visto del diferencial del mi4 que se almacena menos mierda debido a que la polea no tiene tanta hendidura, las pistas quedan a ras y no hay casi surco.

El problema principal es que el circuito donde corremos esta muy sucio, tanto con polvo, como con piedrecitas y bolas de goma de los 1/5 y se meten por todos los lados.

¿Tanto se nota la grasa? ¿La que uso es mala?

En cuanto a la shumacher es la primera de estas dos referencias no?

U1301 Silicone Diff Lube - Pot
    U1957 Moly Axle Grease - Pot
    Última edición por xanonper; 25/08/2010 a las 11:31

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 722232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed