>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[/

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No hay pensado que saquen un chasis especifico para Lipos, donde no existan los agujeros tipicos para los modulos de las baterias de NiMH?

Seria el colofon a este fenomenal trabajo y mas de uno lo comprariamos.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se decirtelos, en el manual de instrucciones, dan todo tipo de posibilidades para la situacion de las pilas, pera de ni-mh, de nomento no dicen nada sobre las lipo. pewro si lo han hecho tan plano por algo sera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui unos dejo unas fotos para q veais como queda una lipo de 6000 en el coche.

Como podeis ver el hueco el bastante justo y otra cosa que le veo es que la lipo hay q colocarla lo mas atras posible pq sino tropieza con una parte del brazo de la direccion, cosa q segun he leido en un foro extranjero creo q en poco tiempo sacaran un brazo opcional para solucionar este problema.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrr tios no me lo puedo ni creer han cambiado los cojinetes , esto es lo maximo saludos
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavi_metralla
    joderrrrr tios no me lo puedo ni creer han cambiado los cojinetes , esto es lo maximo saludos
    xavi
    ¿¿a ke cojinetes te refieres???

un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que xavi no ha tenido el EC, el ultimo que tuvo fue el mi2 normal, y en ese las tapas de los cojinetes te duraban media manga, y se gripaban que te llegaban a fundir las mangetas, pero en el Ec ya eran buenos, en este son los mismos

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tio ok vale joder
    ok dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, es verdad, en el mission I tambien eran asi, y se soltaban muy facil a menos ke las pegaras. Espero ke vayais contando algo acerca del comportamiento del coche, ya ke yo hasta ahora no voy a poder probarlo ya ke no tengo la pista cerca.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,yo espongo mi opinion de esta manera ,he observado q donde va alojada la corona esta sujeta por un solo punto de apoyo,aunque sea muy duro con los motores bl actuales se va a comer los rodamientos en un abrir y cerrar de de ojos,mal sistema mi motor se lo comeria en las primeras pilas ,ahora por todo lo demas es fantastico pero me sigo quedando con el ¨EC¨

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed