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  1. #31
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    Por lo que se ve esto no sucede, ya que la tension lateral que tiene el eje queda compensada por cada una de las dos correas que van opuestas. Con lo que en principio las fuerzas se igualan.

    Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Hola velocidad, yo no se si aguantará o no, pero espero ke si ke aguante porke sino va a ser un problema. Yo tengo el MI2EC y te puedo decir ke es un coche durisimo (estuve corriendo con él 8 meses y no rompi ni un solo trapecio, y no fue porke no le diera golpes). El MI3 lo voy a montar con un Mamba 7700 y baterias de lipo de 6000, con lo cual, si aguanta esto, no habra nada ke lo rompa, ademas ke yo le hago sufrir mucho por ke le doy mucho gatillo a fondo tanto de freno como de gas. Cuando lo pruebe, os contare, pero de momento hasta dentro de una o dos semanas no voy a probarlo, porke el circuito mas cercano es el de Gijon y me keda a unos 150 km.

    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  4. #33
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    ¿y q correa trasera montas con el mamba en el ec ?,por q lo q es yo no he tenido nada de suerte con las shumaker

  5. #34
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    Hola, la correa trasera ke montaba es la normal de Schumacher (la negra), y aguanta perfectamente, eso si, tiene ke estar bien tensada. El problema ke tu tienes es ke el MI2, trae una transmision diferente a la del MI2EC. La diferencia es ke la correa trasera en el MI2 tiene ke tirar a la vez del eje delantero y del trasero, por lo ke la fuerza ke soporta es mucho mayor ke la misma correa en el MI2EC. Yo tambien probé el Mamba en un Mission I, y sorprendentemente aguantaba, eso si, poniendo un piñon nuevo, carcasa de diferencial nueva, y correa nueva, mas unas pequeñas modificaciones para ke la correa kedara muy tensada. Ademas, hay ke tener en cuenta ke la correa ke lleva el Mission I es bastante mas gruesa ke la del MI2. Yo ke tu probaria una de Mission I, pero debes mirar si te cabe en el piñon, aunque yo creo ke te cabe de sobra (ya mediré cuanto mide de ancho). La otra posibilidad es comprarte un MI2EC o un MI3, ke desde luego son bastante mas avanzados ke el MI2.

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  6. #35
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    Hola de nuevo, he medido las dos correas y el resultado es el siguiente:

    -Correa Mission I : 4.40mm

    -Correa MI2, MI2EC y MI3 : 3.50mm

    La diferencia es sustancial, casi un milimetro de diferencia ke os digo yo ke se nota mucho

    La referencia de la correa del Mission I es : U2434 (Black-Ultraflex)

    Un saludo
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  7. #36
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    U2434 (Black-Ultraflex) es la misma q uso yo pero ya ves van tres,ya he pedido dos correas xray a ver como van.lo he intentado con unas de los de gasolina ,pero se ha comido el pulley,estaba un poco suelta pero si alguien conoce una manera efectiva de ajustar la correa para meterle una de un gasofa,por q la culpa de q se cargara el pulley fue q el pasador es muy fino y corto para la ranura del pulley de 25t gasofa,la correa la tense metiendo unas arandelas en el subchassis donde se junta con las piezas de aluminio del diferencial trasero. alguien me dice q tipo de bricolaje puedo hacer para la correa de los gasofas.gracias un saludo

    P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

  8. #37
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    U2434 (Black-Ultraflex) es la misma q uso yo pero ya ves van tres,ya he pedido dos correas xray a ver como van.lo he intentado con unas de los de gasolina ,pero se ha comido el pulley,estaba un poco suelta pero si alguien conoce una manera efectiva de ajustar la correa para meterle una de un gasofa,por q la culpa de q se cargara el pulley fue q el pasador es muy fino y corto para la ranura del pulley de 25t gasofa,la correa la tense metiendo unas arandelas en el subchassis donde se junta con las piezas de aluminio del diferencial trasero. alguien me dice q tipo de bricolaje puedo hacer para la correa de los gasofas.gracias un saludo

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  9. #38
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    Hola, ¿estas seguro ke la correa ke usas es la del mission I??? Si puedes, mide la correa ke usas, haber si te mide 4.40mm o 3.50mm.

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  10. #39
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    las acabo de medir y miden 4.40mm si son las misma

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  11. #40
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    Pues no se ke decirte, es bien raro ke no aguanten. Ahora lo unico ke te queda es buscar una solucion adaptando una correa de otro coche, o cambiar de coche.

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

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