>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    setup que te pone las instrucciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por fin ayer pude probar el Mi3. Para la ocasion dispuse un motor de escobillas 9x1, ya ke el Mamba y las lipo aun las tengo en el MI2EC. El caso es ke llego al circuito, y estaba bastante mojado, por lo ke intuí ke no me lo iba a pasar muy bien porke con ruedas de seco el coche no se iba a aguantar en la pista. Primero saco el Mi2Ec, y como esperaba, no habia quien lo llevase. Al momento cogo el MI3, y para mi sorpresa, con ruedas de seco, no daba el culo ni lo mas minimo ni hacia trompos, lo unico ke le faltaba era un poco de direccion, ke conforme se fue secando la pista fue mejorando. Ya cuando la pista estaba seca, el MI3 iba perfecto, pero el MI2Ec era incontrolable, ya ke se iba de detras a la mas minima. Y al MI3 no le habia hecho ni un solo reglaje, fue llegar y ponerse a rodar. Otra cosa muy importante era la cuestionada fiabilidad del eje y los soportes de diferencial, y yo puedo decir ke el coche no me dio ni un solo problema, y eso ke gasté unas ocho pilas. La conclusion es ke esta vez los ingenieros de Schumacher se han lucido y han conseguido desarrollar un coche ke para mi es mucho mejor ke el MI2Ec.

PD: el coche iba con aceite en los amortiguadores de 30 y muelles blancos, y aprovechando la posibilidad ke da este coche, lo ensanche de manera ke da 190mm de anchura (de serie da unos 186mm)

Un saludo y espero vuestros comentarios.
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponnos unas fotos,como y de donde se ensancha,por favor,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en vez de poner fotos, te lo voy a explicar. La cuestion esta en el soporte ke engancha el trapecio con la tabica. Para ensancharlo solo debes meter mas arandelas entre el soporte y la tabica, poniendo arandelas de la misma medida en los dos soportes del trapecio, para ke el ensanche sea proporcional. Lo ke debes tener en cuenta es ke los palieres no se desenganchen de los vasos del diferencial. Tambien puedes meter una arandela entre el hexagono y la rueda para asi ganar algo mas de anchura.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,ya te entiendo .gracias.
    ¿como sujetas las lipo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lipo con una chapa echa especialmente para ello. Pero de momento solo la tengo echa para el Mi2EC. Puedes ver algunas ke salen por ahi en algunas fotos de otros coches.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este fin de semana ha sido la primera prueba de fuego, ya que crisenti, pizzero, callejo, yo mismo, y algun otro, lo hemos probado ya en carrera y fue en esta ultima prueba de campeonato de barcelona, el que mas y el que menos intento ir a a entrenar el sabado, y fatal no se en el resto de la peninsula pero aqui a mitad de semana llovio barro, imaginaros como esta el circuito horrible, parecia que el coche estuviera montado como el cu..., no habia forma ni de llevarlo ni de tener referencias de ninguna clase, nos habian hecho llegar voces de que la puesta a punto de catalogo no iba demasiado bien y pusimos la ultima de Chris Aston para stadffor, y a correr el domingo, el hidraulico el mismo 35 y tres agujeros, quedan muy bien los amortiguadores per el acabado final es mucho mas suave que los anteriores, los llenas igual y no vuelven nada de ahi que en las p uestas a punto oficiales te detallan el % de retorno, los mios no retornaba nada, ellos aconsejan entre 20 a 30%. empiezo con muelles asso azules delante y plata detras, entra bien pero a mitad de curva me escupe el culo, alargo 1mm el tirante delantero y mejora un poco, luego le pongo plata delante para que no se tan rigido y perfecto, una vez va ganando agarre el circuito igual me hubiera hecho falta acortar de nuevo el tirante pero no tuve tiempo, asi y con ruedas de 35 shore, 26mm y 30mm , empezamos, en la primera clasificatoria empiezo perfecto pero hay de mi no habia paretado bien los soportes de carroceria traseros, aun asi una vez los aprieto vuelvo a salir y consigo muy buenos tiempos por vuelta, gana crisenti, en la segundo salgo ultimo y consigo el segundo tiempo, o sea voy segundo en la general, y en la tercera saliendo segundo, salgo atrapo y paso a crisenti y consigo la pole 11v en 5.16, y vuelta rapida sobre 28 cortos, en ls primera final salgo primero mantengo la posicion y me escapo destacado y comodisimo, en esa mango voy mucho mas rapido, ruedo en 27.2 y hago 7-8 27s por vuelta, la segunda y tercera no la cori tenia comida familiar, y por cierto las gano las dos crisenti, con muy buenos tiempos.
    como comentario deciros que hay pilotos que en sus pruebas estan poniendo muells que no se usaban desde el mission, los rojos de schumacher y aqui los que lo hemos usado hemos usado los mismos que en el mi2, entyre platas y verdes de asso, y tambien que de momento se comporta mejor con espumas un punto mas blandas que el mi2
    bueno de momento lo dejo aqui, a ver com va en Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿puede utilizar ruedas de 30mm detras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e
    tocan el amortiguador,aunque le pongo el plastico en el exagono.¿O es que utilizan algun off set distinto?¿alguna marca?

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed