>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo utilizo el plastico en el hexagono, y ademas debes poner el anclaje inferior del amortiguador en el agujero ke te permita ke no toke el amortiguador en la rueda.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipo caben ajustadas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me di cuenta que el tren trasero,montado de origen,con las mismas arandelas me da 0´5 mas de toe en la parte izquierda donde va la bateria.He comprobado las medidas de las arandelas y son correctas.¿A alguien le ha ocurrido?
    ¿Que donw stops debo utilizar en los dos trenes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi eso no me ha ocurrido, pero 0,5 no es casi nada, por lo ke no lo apreciaras en la pista. En cuanto a los downstop, yo le puse 5 (con las galgas de Hudy) en los cuatro trapecios, porke asi me keda algo de droop.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues hoy he rodado con el toda la mañana.Lo he ensanchado a 190mm,con 2 grados de camber,ruedas vtec de 30,piñon de 20,motor de 4´5 y las lipo de lrp de 5000.
    El agarre era enorme,pese a estar la pista llena de polvo.
    Va que te cagas de bien,hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un coche, hacia 20mn sin parar rodando aprisa y con el ventilador grande conectado.
    Me voy a comprar otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues mi hermano y yo los estrenamos hoy en una carrera del regional de Asturias en Gijon, y con este nuevo coche llego mi primera victoria en este hobby. La carrera la empezamos en mojado, y con espumas de agua el coche iba bastante bien. Despues se secó y logre marcar la pole. En las finales hize un primero y un segundo ke fueron suficientes para ganar. La verdad es ke el coche va muy bien, y un 100% de fiabilidad. Aqui os dejo una foto del podium:

1º...Pablo fdez....................Schumacher MI3
    2º...Javier Fenoy.................Tamiya evo4
    3º...Diego Palacios..............Xray t2"007"

Ya os pondre fotos de los coches.

Un saludo :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho por ti,a partir de ahora ya estaras siempre delante.
    ¿Utilizaste rdas de 30mm atras?Hoy probando con las espumas de 26mm y de 37g el coche deslizaba igual que el 1/8,pero perdia demasiado tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros en el regional votamos un Control Tyre y corremos todos con ruedas For Faster de 26mm delante y detras, y de dureza 35. Tambien te digo ke hoy la pista estaba muy sucia, y sobre todo en las zonas lentas como chicanes el coche deslizaba mucho, pero en curvas rapidas iba perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,me ayudas mucho pues een el electrico esto muy muy verde.¿podrias poner tu set up de hoy?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo pondre mañana, ahora ya no me da tiempo.

Un saludo

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed