>>> POST Schumacher MI3 <<<
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis toca lateralmente en las curvas.¿Por donde empiezo?¿hidraulico,muelles? la altura de los trapecios esta a 5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    el chasis toca lateralmente en las curvas.¿Por donde empiezo?¿hidraulico,muelles? la altura de los trapecios esta a 5.
    JEJEJEJEJEJEJE, yo ke tu no entraba tan rapido en las curvas..........JEJEJEJE

No en serio, una opcion es levantar el coche, pero yo creo ke no es lo mas adecuado porke sino va a balancear mucho, por lo ke kizas debes poner aceite o muelles mas duros. A mi me toca el motor tambien a veces, pero yo creo ke no es demasiado importante por lo ke no le doy demasiada importancia.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rca para carcaixent no apures la altura ponlo a 7mm así lo llevaba yo, si te pones más duros allí se te irá el coche para todos los lados
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a siete del chasis al suelo?.yo lo llevo a5´5 delante y 6 detras,pero pensaba montar aceite de 40.Carcaixent esta bacheado.QUE BIEN QUE VA MI SCHUMACHER.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 7 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , nosotros lo solemos llevar entre 5 delante 5,5 detras , como mucho 5,5 delante 6 detras.

Mira en ajustar bien el droop y sino muelles o aceite mas duro, pero ajustar bien el droop, mira con el coche sin ruedas ni amortiguadores ni estabilizadoras, coloca el chasis plano en una superficie lisa i mira que la altura del suelo al centro del tornillo de la rueda sea de unos 25,5mm delante y 24,7 detras (con un pie de rey con la barilla que sale por detras se puede medir perfectamente) esto es lo que recomendaba Crish Aston el domingo que estuvo en Vilareal.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se coyman que 5 mm es una buena altura, pero carcaixent está muy bacheado, y el coche a esa altura no me va mal. Y si en un circuito sucio y bacheado te pones muelles duros pues vas a hacer patinaje sobre hielo y a dar saltos :S pero tu rca prueba ambas cosas y cuéntanos cual te va mejor
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero imprez aunque este muy bacheado creo q 7 es demasiado :D
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, pues aquella ves que iba con 9 mm... XD es que estrené ruedas y no cambié la altura pero no me iba mal, mal del todo quiero decir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez no val mal encaminado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está claro que apurando la altura se baja el centro de gravedad y se mejora el paso por curva, al menos en la teoría, si en los baches el chasis toca el suelo el coche rebota, no como un balón, pero se pierde todo el agarre y se descoloca el coche por eso es incluso mejor llevarlo alto de más en esas circunstancias 9mm no, claro :D

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher mi3 segunda mano

schumacher mi3.5 me lo recomiendan

one way schumacher mi3 imagenes

schumacher mi3

emisora schumacher mi3

coche schumacher 3.5 electrico

comprar el Schumacher Mi3

team orion 4800 platinum

schumacher mi3 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed