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  1. #81
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    el chasis toca lateralmente en las curvas.¿Por donde empiezo?¿hidraulico,muelles? la altura de los trapecios esta a 5.

  2. #82
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    Cita Iniciado por rca
    el chasis toca lateralmente en las curvas.¿Por donde empiezo?¿hidraulico,muelles? la altura de los trapecios esta a 5.
    JEJEJEJEJEJEJE, yo ke tu no entraba tan rapido en las curvas..........JEJEJEJE

    No en serio, una opcion es levantar el coche, pero yo creo ke no es lo mas adecuado porke sino va a balancear mucho, por lo ke kizas debes poner aceite o muelles mas duros. A mi me toca el motor tambien a veces, pero yo creo ke no es demasiado importante por lo ke no le doy demasiada importancia.

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  3. #83
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    rca para carcaixent no apures la altura ponlo a 7mm así lo llevaba yo, si te pones más duros allí se te irá el coche para todos los lados
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #84
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    a siete del chasis al suelo?.yo lo llevo a5´5 delante y 6 detras,pero pensaba montar aceite de 40.Carcaixent esta bacheado.QUE BIEN QUE VA MI SCHUMACHER.

  5. #85
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    a 7 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , nosotros lo solemos llevar entre 5 delante 5,5 detras , como mucho 5,5 delante 6 detras.

    Mira en ajustar bien el droop y sino muelles o aceite mas duro, pero ajustar bien el droop, mira con el coche sin ruedas ni amortiguadores ni estabilizadoras, coloca el chasis plano en una superficie lisa i mira que la altura del suelo al centro del tornillo de la rueda sea de unos 25,5mm delante y 24,7 detras (con un pie de rey con la barilla que sale por detras se puede medir perfectamente) esto es lo que recomendaba Crish Aston el domingo que estuvo en Vilareal.

    Un saludo
    Francesc Coy
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #86
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    ya lo se coyman que 5 mm es una buena altura, pero carcaixent está muy bacheado, y el coche a esa altura no me va mal. Y si en un circuito sucio y bacheado te pones muelles duros pues vas a hacer patinaje sobre hielo y a dar saltos :S pero tu rca prueba ambas cosas y cuéntanos cual te va mejor
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  8. #87
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    si pero imprez aunque este muy bacheado creo q 7 es demasiado :D
    Francesc Coy
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  9. #88
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    a, pues aquella ves que iba con 9 mm... XD es que estrené ruedas y no cambié la altura pero no me iba mal, mal del todo quiero decir
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  10. #89
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    imprez no val mal encaminado.

  11. #90
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    está claro que apurando la altura se baja el centro de gravedad y se mejora el paso por curva, al menos en la teoría, si en los baches el chasis toca el suelo el coche rebota, no como un balón, pero se pierde todo el agarre y se descoloca el coche por eso es incluso mejor llevarlo alto de más en esas circunstancias 9mm no, claro :D
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