>>>POST SERPENT S400<<<
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...... ¿ son herméticos estilo xray ? y otro tema ¿cuantas bolas tiene el diff?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son como los del tamiya, y lleva 8 bolitas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de sacar el chasis opcional para 5 elementos, ahora sacan tambien uno para espumas completando el catalogo para las distintas necesidades de las distintas modalidades gomas 6 y 5 elementos y 6 elementos y espumas de 28mm en ambos ejes...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca Serpent un diferencial opcional, el cual segun la marca no hay mas que cambiar el aceite, es el unico mantenimiento que tiene.... supongo que la densidad de este aceite nos dra la dureza del diff, pesa 5 gramos mas que el de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa foto.......

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que la densidad del aciete afecte mucho.... para eso se inventaron los diferenciales de bolas, para que tu gradues la dureza con un tornillito no con el aceite que le eches..... de pronto influye algo al principio pero luego se pondra bien liquido.........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    No creo que la densidad del aciete afecte mucho.... para eso se inventaron los diferenciales de bolas, para que tu gradues la dureza con un tornillito no con el aceite que le eches..... de pronto influye algo al principio pero luego se pondra bien liquido.........
    Hombre Juan creo que nunca tuvistes un GAsolina y por eso dices esto, pero te dire que los GAS llevan los diferenciales de satelites y la densidad del aceite es primordial para ajustar su respuesta y nunca cambian su comportamiento en la pista cuando se caleintan, sino seria un cachondeo.

Es mas yo lo probe en el difrencial del pro 4 y claro k se nota, un monton, tanto que tuve que quitarlo porque para k funcionase bien, tenia k poner le aceite finito y claro se me salia por todos sitios al no ser estanco.

Asi que pienso que este diferencial de serpent puede ser la caña y mas si en vez de bolas lleva saltelites dentro, eso es eterno y ausentes de fallos inesperados, aunque muy coñazo de ajustar al tener k cambiar el aceite.
    Si no es asi y lleva bolas, pues quizas tenga lo bueno de los dos, refrigeracion y engrase de los GAS y ajustes rapidos y sencillos de la dureza de los electricos.

Tengo k ver si me entra en mi cyclone, ej.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya solo les falta sacar el chasis para lipos y A123 y entonces yo sere elprimero en comprarmelo, je.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMMMM gracias Turbo... es que las grasas que yo le he hechado al diff .. siempre se quedan como agua es que no son especificas para eso..... Y pues no he tenido de GAS pero el Mini le tengo Diff de satelites y planetarios je me parece mejor ......... Y pues yo decia lo del aceite porque pense que era uno de bolas... aunque ya viendolo asi ........ si es de engranajes y sellado.... la densidad del aceite... es VITAL!!!!!! je

Creo que nos confuncimos un poco je ....... Yo ya entender tu......
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun los de serpent, en un futuro cercano saldra uno de este tipo para eje delantero...

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos serpent s400

xr-305442

compatibilidad de piezas serpent s400 con tamiya

repuestos serpent 400

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed