>>>POST SERPENT S400<<<
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    One-way nuevo para el carro

http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primeras "impreziones" del coche:
    Primero lo malo:
    -tiene la misma pega que el X ray T2, el hueco de las baterías está jodido por el bloque de aluminio, osea que como mucho le puedes meter una 5000.
    -los cárdanes delanteros no usan bleis, no sé a santo de qué, y con el Spool te cagas lo que van a durar los vasos...
    -El diferencial trasero está al aire

Lo bueno,
    -de serie trae mucho aluminio, incluidas las manguetas traseras que, de cara a los motores potentes, pos bueno no cojerán holgura...
    -Las correas parecen decentes al tacto, bien fuertes
    -los carretes son de aluminio, los pequeños.
    -El spool parece ligerito...
    -Trabaja bien con espumas, pero hay que tirar un agujerito para dentro lo del amortiguador (tiene tres, posicion central)

-el piñón más pequeño que se le puede poner, es el 24, con la corona de serie.
    -Falta ver como se comporta con las pilas del mando.
    - El carbono está afiladísimo XD lijad!! XDDD

Rendimiento:
    Bueno el chasis se comporta bastante bien con el reglaje de casa, se le iva un poco el culo, hay que joderse, la pista tb estaba algo mojada...
    Entraba muy bien en curvas, una pasada, y era bastante estable mientras pisaba el acelerador... por lo ya comentado de la pista...

El equipo:
    lipo 8000 7.4v de 9 meses de edad
    variador mamba
    motor novak 3.5
    desarrollo 8.9, corona de 102 y piñón de 25...

Eso es todo por ahora... el miércoles, más pruebas, intentare hacer tiempos en almu, aunque sean orientativos meramente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Imprez, ya tenia ganas de que alguien con Lipos me dijera como se comporta este chasis, a ver si lo pruebas con el diferencial trasero de satelites que seguro te quitas muchos problemas.

Sigue informando asi, monstruo, este es el camino y no el pataleo.

Saludos

NOTA: Imprez ¿crees que el diferencial pueda ser compartido con un T2?
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, como has metido la 8000? los palieres traseros si usan blades? ke cosa mas rara no? no mola un spool sin blades, como dice Imrez, 2 asaltos duraran los vasos.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Perfecto Imprez, ya tenia ganas de que alguien con Lipos me dijera como se comporta este chasis, a ver si lo pruebas con el diferencial trasero de satelites que seguro te quitas muchos problemas.

Saludos

creo que es mas anchito, falta que lo pruebe, la próxima vez lo haré...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas serpientes, he oido que se a detectado una fallo grave en el chasis del S400 y que las nuevas versiones saldran ya corregidas, ¿Que me podeis contar?.

Tenia intencion de comprar este chasis y si hay que esperar a esa version, pues nos esperamos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fallo es que el diferencial de serie de bolas es una mierda

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola TURBO_FGN, yo soy un poseodor de un serpent s-400, no he oido ningun fallo sobre este chasis, no se ha que fallo te refieres, [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , yo he detectado que el mecanizado de las piezas realizadas en carbono no estan a la ultura del resto de componentes del coche. la verdad que me sorprendio bastante, he de mencionar que el modelo esta diseñado por serpent, pero esta fabricado en taiwan, (como casi el 90 % de todo, ..). tambien la tornilleria, podria mejorar, pero ese tema se puede solucionar facilmente. ya me comentaras los fallos que se han detectado. un saludo.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de los diferenciales, podrian haber aprendido del diferencial de bolas de los gasunos suyos, que son una maravilla, el chasis con espumas y buen agarre se retuerce que da gusto, lo que hace el coche dificil de llevar. De momento hasta finales de enero principios de febrero el distribuidor ha parado lo de servir mas coches. Para los que ya le tengais, una solucion es al chasis de serie ponerle los rigidificadores opcionales de aluminio, como solucion barata, o pillarte el kit para espumas, chasis, subchasis y rigidificadores. Es la única pega que tiene Serpent, que los carbonos son una full. No veais que diferencia entre los carbonos de mis gasunos Serpent y los de mi Mi3 piloso.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN

Saludos

REPITE ESO.... Se le puede meter diferencial de satelites?
    y yo sin saberlo...con lo q me gustan los Serpent, lastima de las correas.

un saudo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos serpent s400

xr-305442

compatibilidad de piezas serpent s400 con tamiya

repuestos serpent 400

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed