>>>Post T.O.P Scythe<<<
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 146
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    ............... iban viniendo de uno en uno, todos con algo roto, la culpa creo yo es que son muy brutos,
    ¿te refieres a solo gente con TOP o de todo?

la gente iba con 3.5 4 o 4.5, y la verdad eso con un lipo, tiene que ser muy bueno para llevarlo al limite,
    Al limite y al desguace, te lo aseguro, aun no vi ningun chasis que con el 3.5 aguante mas de 5 lipos sin destrozar algo.

y todo y asi la transmision no aguanta
    pero bueno a partir de agosto, a ver si sabes quien ira con liposssssssssssssssssss
    Eso si, una vez que pruebas la miel liposa, te costara volver al chocolate metal hidruro, je

Saludos y seguir informando asi que es lo suyo.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    la gente iba con 3.5 4 o 4.5, y la verdad eso con un lipo, tiene que ser muy bueno para llevarlo al limite,
    Al limite y al desguace, te lo aseguro, aun no vi ningun chasis que con el 3.5 aguante mas de 5 lipos sin destrozar algo.
    Hombre, pues aki en Asturias corremos con lipos, y yo llevo un 3.5 T, y lipos de 7.4 V, y con el Schumacher MI3 no tengo ningun problema, aunque llevo el spool, eso si, hay ke tirarse de cabeza a los palieres de titanio, ke sino....................... , y por supuesto, el comportamiento del coche es impecable :D :D

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    ........ eso si, hay ke tirarse de cabeza a los palieres de titanio, ke sino...........................
    Eso mismo te iba a decir pero te has adelantado, que de los chasis mejor hechos para Lipos es el Mi3, pero los cardans de aluminio son de plastelina con el 3.5. Aqui un colega estaba arto de romperlos y alfinal puso un 5.5R y a parte de ir mas rapido, rompe menos y es mas feliz, je.

Un dia vamos a coger lo mejor de cada chasis y vamos a crear el touring perfecto para Lipos, .

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es ke si ke rompen, pero tiene facil solucion, palieres de titanio o acero, y con ponerlos solo delante puede llegar..........

Un saludo, y ya tengo ganas de ke la TNT venga a Mieres...........je
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    ........
    Un saludo, y ya tengo ganas de ke la TNT venga a Mieres...........je
    Pues dile a Fenoy que vote de una vez lo que queda por votar, que si es tan lento en la pista como en esto, me voy a reir mucho de él cuando valla por alli, je.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que te han respondido a tus preguntas antes de conectarme....XD

ya te dire si yo rompo algo este finde (espero que no) en mi primera carrera con lipos, en unas semanas que llevo probandolas (con mi 4t ), solo he roto 2 blades...

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que es como todo, y depende del color de micristal, iban viniendo, todos de uno en uno, alguna manga solo acabaron dos o tres como mucho, pero bueno, la palabra mas usada es, "yo solo he roto", y si yoi del mi3 con 5e y un 4, he roto el pulley central, imaginaros con un 3.5 y una lipo, pues eso sin palabras, perto tambien siempre habra alguien que aun asi, aun correra poco............

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo solo he roto 4 blades, no te voy ha decir ke he roto 4 trapecios, por ke lo cierto es eso, ke rompi esos 4 blades, y lo ke dices del pulley sera ke el MIII no esta tan preparado para lipos como dicen (ke no creo ke ninguno lo este)
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que blanchy se refiere a que rompio el pulley hasta con 5 elementos, asi que eso va como va.
    tambien es cierto que yo no vi tanto top rompiendose como por aqui dicen

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque los tendréis opcionados
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

top scythe

TOP Scythe Correa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed