>>>Post T.O.P Scythe<<<
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    porque los tendréis opcionados
    Supongo que igual de opcionado que tu xray ni mas ni menos ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Cita Iniciado por Imprez
    porque los tendréis opcionados
    Supongo que igual de opcionado que tu xray ni mas ni menos ,
    pues mi Xray solo tiene las manguetas delanteras de aluminio. y la correa del kyosho RRR trasera, y no se le jode nada... aunque me duele admitirlo los cárdanes del Xray son buenos, han pasado mi test de 1000km, y esta temporada a ver si llegan a los 3000.

aaah si, se me olvidaba, los amortiguadores traseros los llevo de serpent, porque los originales de plástico me perdían aceite (tras la prueba de 1000 km, es lo que tiene)

Sinceramente solo me queda por cambiarle las bolas de los tirantes que van a la mariposa de la suspencion, (los traseros concretamente, aunque sean iguales) y los bulones de los cárdanes delanteros, que se han redondeado un poco, los traseros están bien.

lo cierto es que no me ha salido tan malo el coche, de haber dexcubierto en su momento lo de la correa del RRR me habría ahorrado un pastón en correas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TOPistas, aqui os presento otro hermano de sangre de mi amigo Edu. Lo estuvimos montando juntos y este es el resultado:

Como veis el peso a pie de pista es muy bueno y eso que esta adaptado al sistema rapido de cambio de lipo, lipo de 4250 y espumas nuevas, se nota la reduccion de peso del chasis con tanto hueco, espero que no sea demasiado blando.

Por ahora tengo que decir que la primera impresion al recibir la caja es malisima, pero luego entiendes el porque aunqeu no lo comporta del todo, pero ya lo explicare mas detenidamente cuandohaga las primeras pruebas a pie de pista.

Por las carateristicas tecnicas, el chasis promete bastante, parece robusto y de menos mantenimiento que otros, se nota que han cogido lo bueno de 3 chasis japoneses y lo han puesto aqui y eso puede ser mas que bueno.

Lo dicho, pronto mas y espero que mejor, je.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como? ya hay un TOP en Caceres? pos a ver si lo veo y me animo.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que este año le ha dado a la gente por los top...
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1339 gramos es eh fer?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, despues de mi primera experiencia en carrera con el Top, he quedado muy impresionado con la respuesta del coche, baje mi vuelta rapida en 3 decimas e iba consatante en mis tiempos, solo falta la prueba final con diferencial delantero puesto que no lo pude montar por falta de rodamientos( cagada por mi parte ) pero bueno, ya veremos como se comporta en Mieres y si sigo con esta evolución, tan solo he de decir en contra que los palieres que trae, concretamente los pins son malos y hay que montar los de 2mm ( yo le he montado los del cyclone)

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue probando Edu, que por ahora las cosa pintan bien. Si siguen pintando asi quizas tengamos otro TOP por Caceres prontito.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me alegro q tengas unas buenas experiencias con este coche , si quieres por mp te paso los set ups mas punteros de este coche y ya me comentaras
    saludos
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alex

Hola a todos.Abeis abandonado el top o ke .Podrais decirme setups sobre el i cosas para poder competir con el mejor xfavorrr.(ske me he comprado uno)

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

top scythe

TOP Scythe Correa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed