>>>Post T.O.P Scythe<<<
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    si, si, 47, unos boxes particulares en los que si no tenias un x ray no te dejaban sentar, tres opciones de coche y piezas especiales, pero gano un HOT BODIES.
    Pués todo eso es un buen servicio de atención al cliente, que sus muchos euros le debió costar al fabricante, al menos agradece a sus clientes la confianza depositada en sus productos.

No como otros que en cuanto les compras el coche se olvidan de ti.

Muchas felicidades al HOT BODIES, si es coche ganador ¿ porque no te compras uno ?, tú que estás montado en el dólar.

Ahora me contestará, -porque no me sale de los "webos"-.

Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    Vaya un panfleto publicitario es este hilo, se os ve el plumero.

El TOP es un coche cojonudo, por eso en el último europeo de los 150 participantes NINGUNO corrió con él, mientras que los X-RAY fueron 47 y de otras marcas punteras también había un montón.

Debe ser que los 150 mejores pilotos de Europa no saben de esto.

Además, la opinión de pilotos a los que les regalan el coche no sirve de nada.

Saludos TOP-PEDOS.

Hola kamali me parece que como la mayoria de las veces la estas cagando ,sigue asi campeon. y que no te de por las cometas..juer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por simonete46
    yo hace una semana que tengo uno,y la verdad todavia no lo he probado muy bien por problemas de EMISORA,ya la he cambiado pero como le puse BATERIAS de 4200miliamperios se me han quemado las conexiones que vienen de serie y me estan montando unas recubiertas de oro que me han dicho que son las que se ponen pàra este tipò coches
    Hola simonete46, para culaquier tema sobre el que necesites ayuda referente al TOP, pásate por este foro http://www.technicalrp.com/minizforum/index.php. Te podremos asesorar perfectamente.

Cita Iniciado por kamali
    Además, la opinión de pilotos a los que les regalan el coche no sirve de nada.
    No me digas tú te has pagao el XRay XD , pues no tienes que ser malo, porque se lo dan a todo quisqui XD, sobre todo a más de uno, y de dos, de los 47 que tú comentas del europeo.

Ahora en serio, yo creo que todos los coches van más o menos bien, y todos pecan de una u otra cosa. El tema está en tener un buen servicio, porque está muy bien comprar en dólares en la china, pero cuando rompes un trapecio, y tienes el recambio al lado de casa, y yo, creo que con el TOP, esto está conseguido.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamali no seas tan duro con el TOP, respecto al Europeo, ten en cuenta que la marca TOP es muy joven, pocas empresas tocan esta marca aqui en europa... Asi que es normal, el resto de marcas que tienen tantos pilotos son marcas veteranas, es normal....

Kamali has de reconocer que el coche en pista va bien, tu lo has podido comprobar en las ultimas carreras...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrias que haber visto la cara del jefazo, cuando quedo segundo, era para hacerle fotos
    no me los compro porque yo corro para la mejor marca del mundo, no la pondre paara no hacer propaganda
    y si no corriera para ellos, me compraria o un hot bodies o un tamiya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corro para la mejor marca del mundo.
    Ahi le has dado..... , sin duda estoy de acuerdo contigo, solo falta ke ese gran coche gane algo importante, y espero que no tarde....

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podrias haber dicho nada más coherente... En el momento que este coche gane alguna carrera medio importante, se convertirá en el nuevo coche de moda... Todo el mundo querrá uno y será bueno de la noche al dia...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso nunca pasara... no que no gane algun europeo o mundial. Las marcas tienen mas o menos fama en concordancia a la inverson que hacen para darla a conocer, promocionar, etc...
    Si una marca no se gasta un pavo en publicitarse, nunca sera la mas reconocida por muchas carreras que gane... lease Team Magic (dos veces campeona de Europa), Hot bodies (idem)... hasta Mugen (campeona del Mundo Turing Gas) siempre va detras de Serpent o incluso diria X-Ray en cuanto a seguidores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corro para la mejor marca del mundo, no la pondre paara no hacer propaganda
    al final te dieron un xgay pa correr???
    je
    sabes que para que el coche vaya bien 120 aurelios cada 2 meses para actualizarlo y ser tan competitivo como mi top
    un saludo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyamos a unas marcas mas que a otras... por que se apoya al ciclone mas que al pro 4 si se supone que el ciclone fue creado a partir del pro4? todo creo que es tema de marketing igual que con otras cosas que se venden en este mundo...
    pienso que el top es un coche muy competente pero como todos tiene piezas que se deben de sanear..
    tenemos al xray que segun me han comentado se le deben de hacer muchisimos retoques antes de correr alguna prueba...
    pero repito por favor no hagamos este post mas que una simple consulta una batalla de marcas que se volvera a cerrar o a cambiar titulo como paso con el post oficial de este mismo coche
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

top scythe

TOP Scythe Correa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed