>>>Post T.O.P Scythe<<<
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez creo que te falta por conocer bastante el TOP pese haberlo tenido hace un tiempo... Y sinceramente, con una opinion de "mierda mierda y mierda" prefiero no hacerle mucho caso, y me fio más de la gente de aqui que corre con TOP que de tu absurda opinion, no tengo ningun TOP, y de momento sigo y espero mantener mi idea de no comprarmelo, pero los coches van francamente bien, y no he visto aun a nadie sufriendo porque el coche sea malo, ni de mala calidad, ni se rompa cada 2 x 3...

Y ya que has criticado al importador, tambien añado que ya les gustaria tener a la mitad de las marcas, aqui en españa, unos precios TAN competitivos en el tema de recambios y opciones...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Imprez creo que te falta por conocer bastante el TOP pese haberlo tenido hace un tiempo... Y sinceramente, con una opinion de "mierda mierda y mierda" prefiero no hacerle mucho caso, y me fio más de la gente de aqui que corre con TOP que de tu absurda opinion, no tengo ningun TOP, y de momento sigo y espero mantener mi idea de no comprarmelo, pero los coches van francamente bien, y no he visto aun a nadie sufriendo porque el coche sea malo, ni de mala calidad, ni se rompa cada 2 x 3...

Y ya que has criticado al importador, tambien añado que ya les gustaria tener a la mitad de las marcas, aqui en españa, unos precios TAN competitivos en el tema de recambios y opciones...

Saludos
    vale cambiemos mierda por patético

Dos coches Top scythe X ray T2 (el del 2006 pal que no lo sepa)
    mismo variador-motor y baterías
    novak GTB+ 3.5R lipos maxamps 8000

El top scythe recien sacadito de la caja hago dos batyerías, y a la tercera uy ese crec? que será bajo las correas estab bien de tension.. lo ignoro, a mitad de pila el coche iba con traccion delantera ¬¬ valla, que cosa mas patética, dos baterías y a tomar por culo correa, un coche nuevecito

ASI QUE NO LO HE PROBADO EH!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ me encabrona que vendais estos coches porque no son ni medio buenos, en calidad, que se comporten bien es ya otra cosa. Pero si se comportan bien es mas por la amortiguacion y de hpi y yokomo ¬¬

Pero me enteré gracias a un piloto de aqui que corre con "eso" de donde está el fallo, segun me dijo, una vez le pones todos los aluminios, a las cajas de los diferenciales y al bloque que sujeta la corona, las correas se dejan de deshacer solas, y segun me dijo los carretes tambien.

conozco muy bien ese coche, yo monte uno con ilusion y todo y menudo chasco me llevé ¬¬ así que nada. La proxima cvez que me critiquéis hacedlo con conocimiento, que luego llegan los chascos ¬¬

Mas ahora el T2 bueno para que decir nada de el, tenéis el post de los mil kilómetros no es suficiente respuesta??

ahora cuando me pongáis al top al nivel del X Ray que no este yo delante, porque el top esta a años luz de la calidad de x ray, aunque es mas barato ¬¬. y no soy de X Ray de hecho, no soy de ninuguna marca: me caen mal todos los fabricantes porque ninguno haceis algo bueno. menos kyosho, pero es una estafa pagar 100.000 pelas por un coche que es todo plástico ¬¬ no tienen vergüenza me dais asco team kyosho, y team Xray, y trp racing, y hotbodies.

Si no critico a corally es porque es el unico coche que me ha convencido, excepto su precio ¬¬ si no critico a schumaker es porque no los he visto, los misssion 3, no mucho, al menos, y si no critico a Associated es porque aun no he olido un TC5.

Y eso es todo, creo, seguiré a la espera de la siguiente crítica a ver si os lucís un poco mas, una crítica un poco mas destructiva así me entretengo un rato :8
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez a veces deslumbras con tus comentarios estupidos. No estoy ni en contra ni a favor de TOP, como ya he dicho, no tengo intencion de comprarme ninguno, pero que es un BUEN coche es INDUDABLE, vente a alguna carrera y juzgas.

Luego esta el tema de los recambios, son iguales o incluso más baratos que los del XRay, y segun se comenta, los materiales de Xray han bajado un poco de calidad respecto sus predecesores...

Es injusto comparar un T2R con un T2 007 por ejemplo, ya que la version que tu tuviste del TOP es la sencilla, comprate el equivalente a tu actual XRay y entonces empiezas a piar de lo que te de la gana...

Si yo digo en modo "Imprez "El Tamiya TT01 es una mierda, plasticuchos que son basura, no esta diseñado para las baterias normales de verdad, solo para las "mandolatele" (tiene mandanga enviar un correo a Novak diciendo sobervia estupidez y denominando las NIMH con ese nombre a una persona extranjera que nisiquera te conoce de nada) blablabla, en cambio con mi Xray T2 voy de puta madre"

Por favor, comparemos coches de la MISMA gama.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez a veces deslumbras con tus comentarios estupidos. No estoy ni en contra ni a favor de TOP, como ya he dicho, no tengo intencion de comprarme ninguno, pero que es un BUEN coche es INDUDABLE, vente a alguna carrera y juzgas.

Luego esta el tema de los recambios, son iguales o incluso más baratos que los del XRay, y segun se comenta, los materiales de Xray han bajado un poco de calidad respecto sus predecesores...

Es injusto comparar un T2R con un T2 007 por ejemplo, ya que la version que tu tuviste del TOP es la sencilla, comprate el equivalente a tu actual TOP y entonces empiezas a piar de lo que te de la gana...

Si yo digo en modo "Imprez "El Tamiya TT01 es una mierda, plasticuchos que son basura, no esta diseñado para las baterias normales de verdad, solo para las "mandolatele" (tiene mandanga enviar un correo a Novak diciendo sobervia estupidez y denominando las NIMH con ese nombre a una persona extranjera que nisiquera te conoce de nada) blablabla, en cambio con mi Xray T2 voy de puta madre"

Por favor, comparemos coches de la MISMA gama.

Saludos
    a ver el top lo llaman coche de competicion, si no le pones los aluminios no se puede competir con el, luego no es un coche de competicion.

y nunca he negado que el coche se comporte bien ¬¬ nmo se si te has dado cuenta o solo lees lo que te interesa para poder faltarme

dejare de criticar a la marca cuando hafgan cosas de calidad, critiquémosles algo los cardanes son una castaña se deshacen solitos

me estas poniendo enfermo con tanta directita, si te parece una sobervia estupidez usar 14v dime, sin hacerme demasiada risa, n o te parece una estupidez bajar a 6v o incluso 4.8? eeeeeeeeeee?

cuando las nimh se conviertan en un tipo de batería que no pueda usarse vilmente en competiciones y sea fiable util y buena dejaré de llamarlas del mando de la tele, porque para mi es para lo unico que me valen ¬¬
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El T2R te lo venden como coche de competicion, y obviamente no lo es, es un coche de iniciacion a la competicion, viene con peores materiales, es una version economica, que para quien quiera empezar en el touring electrico de forma decente es una buena opcion, lo mismo pasa con el TOP, punto y final.

Recuerdo haber leido cientos de posts tuyos diciendo que el coche no es competitivo que no te salian los tiempos y mil historias. Mi opinion del actual reglamento de 5 elementos esta clara y la he expresado muchas veces en este foro, igual que mi apoyo incondicional a las lipos de 7,4v

Cita Iniciado por Imprez
    El top scythe recien sacadito de la caja hago dos batyerías, y a la tercera uy ese crec? que será bajo las correas estab bien de tension.. lo ignoro, a mitad de pila el coche iba con traccion delantera ¬¬ valla, que cosa mas patética, dos baterías y a tomar por culo correa, un coche nuevecito
    Yo tambien soy de ese palo, voy con el coche, ostia, me suena un ruidito al girar a la izquierda, que raro.... Sigo corriendo, me peta un cardan.... Vaya mierda de Yokomo, no? Es mejor eso que no reconocer que soy un vago que no lo he querido mirar por perreria.

¿Usar 14,8v? Si, me parece una tonteria, en este mundo no eres tu la unica persona que prueba cosas, y por unanimidad el voltaje aceptable para un coche es de 7,4v, se trata de correr en un circuito, donde hay curvas y esas cosas, y no de hacer rectas infernales y demostrar que el coche corre más que ningun coche de gasolina, y esta comprobado que el equilibrio ideal es con lipos de 7,4.

Sino veamos la utilidad de el 3.5 con 14,8... Como anecdota, es divertido, pero en ese "video" por llamarlo de alguna manera, no se veia muy rapido el coche por más potencia que tuviese.

Sigues queriendo discutir? Seguimos mañana si quieres

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El T2R te lo venden como coche de competicion, y obviamente no lo es, es un coche de iniciacion a la competicion, viene con peores materiales, es una version economica, que para quien quiera empezar en el touring electrico de forma decente es una buena opcion, lo mismo pasa con el TOP, punto y final.

Recuerdo haber leido cientos de posts tuyos diciendo que el coche no es competitivo que no te salian los tiempos y mil historias. Mi opinion del actual reglamento de 5 elementos esta clara y la he expresado muchas veces en este foro, igual que mi apoyo incondicional a las lipos de 7,4v

Cita Iniciado por Imprez
    Yo tambien soy de ese palo, voy con el coche, ostia, me suena un ruidito al girar a la izquierda, que raro.... Sigo corriendo, me peta un cardan.... Vaya mierda de Yokomo, no? Es mejor eso que no reconocer que soy un vago que no lo he querido mirar por perreria.

¿Usar 14,8v? Si, me parece una tonteria, en este mundo no eres tu la unica persona que prueba cosas, y por unanimidad el voltaje aceptable para un coche es de 7,4v, se trata de correr en un circuito, donde hay curvas y esas cosas, y no de hacer rectas infernales y demostrar que el coche corre más que ningun coche de gasolina, y esta comprobado que el equilibrio ideal es con lipos de 7,4.

Sino veamos la utilidad de el 3.5 con 14,8... Como anecdota, es divertido, pero en ese "video" por llamarlo de alguna manera, no se veia muy rapido el coche por más potencia que tuviese.

Sigues queriendo discutir? Seguimos mañana si quieres

Saludos

PERO TU LEES LO QUE ESCRIBO???????????????????? ¬¬ a ver, hijo mio, xD, ahí pone: "bajo, las correas estan bien de tension y sigo corriendo", vale falta la comita perdone usted, pero si que las mire... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] aiiiis lo que costaréis de criar...

el 3.5 a 14 voltios no vale para nada, al menos yo no lo veo muy útil, preferiría un motor ridículo de 4000 vueltas a ese voltaje sacando de un motor que no vale nada mucha potencia y con una autonomía decente, por eso quiero probar el mamba 4600 porque es el unico que ha medido, segun los guris hasta 40 min de autonomía, y en un monster, eso suena interesante.

el voltaje mas adecuado para usar en un brushless actual segun la pista está entre 4.8 y 11.1v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA compañeros..... todos sabemos lo que paso con el otro post de este coche..... no vamos a aramr mas discusiones ... si???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo otra vez a lo mismo esa es la opinion de imprez pero recuerda que el mismo dice que el coche se comporta muy bien en pista
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alucino con lo constructivo de este post. Parece una conversacion del bar de la esquina entre seguidores de distintos equipos de futbol.

Por que no somos mas constructivos??? asi nos va en España, cada dia me gusta mas leer foros americanos o Europeos, por lo menos de 3 respuestas aprendes algo, aqui se escribe en muchas ocasiones por escribir.

Y ahora, mi opinion. Un gran coche, tiene fallos de jueventud que se han solucionado pero viniendo de un TRF415MSX y un Cyclone la verdad es que el coche me sorprendio muy gratamente y hoy por hoy no lo cambio.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte que entre todos intentaremos ayudarle pero opiniones tipo "mierda" , etc poco ayudan.

Un saludo
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post se va cerrar al final o tener que cambiar el nombre como paso en el anterior post
    en otro post sobre el E4 de team magic ya hubo bronca con otro por meterse con un coche y tirarlo al suelo sin razon .
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

top scythe

TOP Scythe Correa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed