>>>Post T.O.P Scythe<<<
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tiene que cerrar solo estamos aqui para discutir, porque es un foro de discusion y elq ue no quiera discutir que no entre, discutir es hablar, se puede discutir a lo bestia o como personas normales, y creo que estabamos siendo bastante normales

yo, djmeck, ya sabes la de problemas que tuve con ese coche... osea que no hablo sin razon, no me doy por aludido con tu comentario, tui sabes que se de que va la copla, lo digo por los que puedan pensar otra cosa

al trp solo le falta calidad, no se comporta nada mal en pista
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia vi la fundicion de plástico que tienen en el almacén de TRP.,.... ja

Tambien estan de grafito....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez repito lo que has comentadop varios posts anteriores:

--------------------------------------------------------------------------------
    permitidme entrar en la discusión sobr si el top es bueno o no

Es un coche cojonudo con una mierda de materiales

fin

y que no le pongan tanto aluminio en las fotos porque de serie es todo plastico y las transmisiones se joden ¬¬

ademas tu me has visto rodar tanto con mji pro 4 como con el top que ahora tengo y el cambio del pro 4 al top tu mismo lo has podido comprobar sigo sinedo malo pero el coche pienso que me ha hecho mejorar

se que no hablas por hablar y has hecho bastantes baterias al top que tenias
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se me permite opinar, yo también tuve un TOP que si no recuerdo mal ahora mismo posee djmeck.

Mi opinión sobre el coche se acerca bastante a la de Imprez, un coche ligero, rapidísimo, con un comportamiento perfecto según sale de la caja, pero de que sirve esto si te permite hacer una manga cojonuda y en la siguiente fundes un diferencial, en otra rompes una torreta de la suspensión y claro... que no te den un toquecito porque entonces ya sí que sí, se desarma.

Se me ocurre pensar que el concepto de diseño de este coche no está orientado a nuestro uso Imprez, veo que los dos corremos con Lipos y Mamba y yo creo que este coche tiene un diseño "casi" ideal para utilizarlo con 5 elementos y ahí quizá se le pueda sacar realmente todo el potencial al coche ya que en estas condiciones la transmisión no sufrirá tanto.

Antes del TOP corrí con XRay y ahora con Tamiya, en los dos encontré la fiabilidad por encima de todo, en el TOP encontré prestaciones pero sin fiabilidad, esa fué la cuestión del cambio.

Así que tú mismo con su mecanismo, si no hubiese opciones donde elegir, todos iríamos con el mismo chasis... os imagináis qué aburrimiento??? si realmente existiese como preguntan algunos en el foro "el mejor touring eléctrico"??? en qué mataríamos el tiempo sin estar aquí entretenidos???

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto tu top lo poseo yo no me arrepiento nada de habertelo comprado
    del pro 4 que tenia al top note un cambio radical mientras que con el pro la traccion es constante y muy brusca al ser cardan pase a una nobleza en cuanto a poseer correas me amortiguaba el golpe del motor. com tu comentas parece ser que el top no este pensado para gente que corre con equipos mamba por que parecen ser muy bruscos.. yo tengo montado un 5.5 de lrp
    recambio? he roto poco pero eso si he tenido quemontarle las opciones de aluminio .
    tengo montadas las mismas coprreas que me llegaron cuando oscarin me lo envio.
    antes por lo burro que soy no acababa ni las mangas ahora resulta que ya no rompo o rompo cosas sin importancia

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, como llevais fijado el variador al chasis? Es que lo he pegado con una cinta de doble cara bastante fuerte, pero con la forma esa que tiene el chasis que tiene tan poco donde apoyar, se me despega al rato de estar rodando o si me dan un ligero toque.

Un saludo, gracias.
    José Delgado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi de daba problemas hace un monton la cinta de doble cara blanca fina.. ç
    al final compre una cinta de doble cara que no recuerdo la marca de colo rojo me va muy bien.ademas de que al ser mas ancha amortigua mejor los golpe y absorbe la temperatura del variador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba es muy suavecito djmeck ese lo llevarías muy bien ^^
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez... yo no llevo nnaaaaaaaddddaaaa bien XD XD XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu coche se comportaba super raro tio, cuando lo probe O_O nada unos reglajes basicos para que el coche sea suave y empezarías a levarlo bien por eso no te preocupes

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

top scythe

TOP Scythe Correa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed