<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 100 de 110 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1093
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    Jose creo que tienes la pieza que sujeta el aleron por dentro al reves... te queda muy levantado.

Aunque todo puede ser que este así pa ganar mas carga aerodinamica... XD
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trubi
    Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    Jose creo que tienes la pieza que sujeta el aleron por dentro al reves... te queda muy levantado.

Aunque todo puede ser que este así pa ganar mas carga aerodinamica... XD
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pues no lo se lo revisare el alerón si tu lo dices q eres una eminencia de estos juguetitos sera así.
    un saludo
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea problema de colocación de la pieza, si no que los agujeros en el cristal deben ser suficientemente grandes como para que entre la pieza de plástico de forma cilíndrica que en la foto se ve que no está dentro del coche (no se si me explico je je je) Los soportes verticales del alerón van pegados al cristal dando el ángulo adecuado al alerón.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que lo dices, puede que tengas razon McCrash59, aunque si mal no recuerdo (y con esto digo que hablo de memoria de hace años), cuando hice la del Swift, que lleva el mismo sistema para el alerón, recuerdo que la pieza que va por dentro debía de ir con las partes 'huecas' encajando en los 'palos gordos' del alerón que entran a través del lexan, y en el coche de nuestro buen amigo Vidal parece que está puesta al revés, es decir con la cara plana hacia los 'palos gordos' y los 'huecos' hacia adentro. Con lo cual aunque los 'palos gordos' entrasen correctamente, el alerón tendría una holgura tremenda.

Joé, lo facil que es de explicar en persona, y lo complicado que es por el foro XD

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso también claro... la pieza de detrás tiene que cuadrar con el ángulo del cristal y la parte hueca entrar en los cilindros.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trubi
    Ahora que lo dices, puede que tengas razon McCrash59, aunque si mal no recuerdo (y con esto digo que hablo de memoria de hace años), cuando hice la del Swift, que lleva el mismo sistema para el alerón, recuerdo que la pieza que va por dentro debía de ir con las partes 'huecas' encajando en los 'palos gordos' del alerón que entran a través del lexan, y en el coche de nuestro buen amigo Vidal parece que está puesta al revés, es decir con la cara plana hacia los 'palos gordos' y los 'huecos' hacia adentro. Con lo cual aunque los 'palos gordos' entrasen correctamente, el alerón tendría una holgura tremenda.

Joé, lo facil que es de explicar en persona, y lo complicado que es por el foro XD
    joder q ganas tengo de verte para que lo veas tu mismo y me digas como es porq no se a q te refieres :S un saludo.
    por cierto iras este finde por mieres si lo permite el tiempo???????
    un saludo
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como está el tiempo... lo dudo mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas fotillos de la transformación terminada, todavia no tengo la carroceria del Datsun y no se si habrá problemas con el servo de dirección, pero el resto ya lo he modificado, no se si andará o no pero me ha quedao xulo no? XD XD XD

Creeis que la tapa que he puesto para sujetar el variador hará que se caliente en exceso?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso va tomando forma Kazi !!!

La verdad que se le ve muy "compacto" el mini, tiene que ser la prueba de fuego si ves que va mejor que con la bateria cruzada, es una evolucion como el Tamiya F103 al nuevo modelo F104 han puesto la bateria a lo largo del chasis, tu has hecho lo mismo, me llama la atencion como has colocado los amortiguadores delantero....

Una pregunta ¿el tren delantero, lo has mecanizado tu o lo has comprado todo?

Con ese pepinaco de motor tiene que andar, y el variador se va a calentar, todo lo que evite refrigerar [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , yo lo dejaria al aire para que "refrigere" mas....

Que ganas de ver montado la carroceria del Datsun, a ver si entra !

A ver si este finde acabo de montar las mejoras ( que mas me mejoras es un pozo sin fondo ) y tambien le saco unas foticos...

Asturianos ¿ Se sabe algo de Noreña definitivo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el aluminio ya me venia con el coche cuando se lo cambie a Chemasegovia, pero como no soy muy amante de los colorines lo he decapado, le abrire ventanas laterales a la caja del variador dejando solo un esqueleto para que lo aguante, como tengo pensado utilizarlo en tierra no quiero que se me caiga el variador con las vibraciones. Esta tarde lo probare en pista, ya veremos como va.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 100 de 110 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed