<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #1001
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    Cita Iniciado por Kazi
    todo el aluminio ya me venia con el coche cuando se lo cambie a Chemasegovia, pero como no soy muy amante de los colorines lo he decapado, le abrire ventanas laterales a la caja del variador dejando solo un esqueleto para que lo aguante, como tengo pensado utilizarlo en tierra no quiero que se me caiga el variador con las vibraciones. Esta tarde lo probare en pista, ya veremos como va.
    con que lo decapaste? tengo curiosidad

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1002
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    Joder tio te ha dado el parkinson o que? XD XD XD , para decaparlas las meto el baño de pavonado de la fabrica que está a 130º, la composición del pavonado es - 65% sosa cáustica 25% de nitrato potasico y 10% de Nitrito Sodico. Pero vaya que no te recomiendo hacerlo en casa por que es un tanto peligrosillo, el pavonado se utiliza para dar color negro a las piezas de acero o hierro, pero personalmente me sirven para decapar [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

    En cuanto a la transformación, le ocurre lo que me imaginaba, el peso atras ha vuelto el coche super estable, tanto que incluso cuesta cruzarlo, por lo que ha perdido toda la gracia de un M03 y se ha convertido casi en un touring normal pero con tracción delantera. Creo que en un circuito convencional será un coche mas rapido, pero como el circuito donde lo utilizo tiene apenas 1,70m de ancho y es muy revirado, me dió la impresión de ir mas lento ya que ahora es facil pasarse de frenada e irse recto, algunas de las curvas que se hacian rapido tomandolas a rosca ahora no es posible, por lo que al trazarlas voy mucho mas lento.
    En definitiva, voy a dejar la transformación de los amortiguadores pero voy a hacer un soporte que permita poner el pack de baterias en las dos posiciones dependiendo del circuito, para circuito ancho pack a lo largo, para circuito estrecho pack convencional.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  4. #1003
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    Kazi yo creo que esa entrada en curva podras solucionarla sin ser muy drastico,prueba setup delante. Endurece detras para perder algo de agarre y da mas caida a las delanteras y suavizala, veras como entra mas mejor en la curva.
    Yo vengo de los miniz y el caso es encontrar un setting que permita entrar, pero no tanto como para que entre y se pare en curva, sino que la trace con velocidad y asi solemos hacerlo. En mi caso siempre mis coche entran algo mas torpes que mis rivales, pero como no paran en toda la curva, al final van rapido tanto o mas que ellos.
    Otra opcion es que agaches el morro y levantes un pelo la trasera para que cargue mas delante.
    Prueba y me dices, que asi aprendo de sets para el mini, ya que nosotros (anxo y yo) no entrenamos con ellos y los estrenamos en la carrera de Mieres en octubre, de modo que entre lo que leemos y 'pensamos' mas o menos nos lanzamos a pista para hacer lo mas digna posible nuestra participacion. (Quedamos 5º para ser la 1ª vez y llegamos a ir 3º).
    Saludos.

    P.D. Zelte tio cuidate el parkinson que estas mucho mayor!

  5. #1004
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    hola a todos pues nada estoy preparando mi mini y me surgen dudas de puesta apunto alguien me podría decir q configuracion de amortiguadores es la ideal para el mini me refiero a densidad de silicona, numero de agujeros en los amortiguadores y muelles, luego también necesitaba altura de chasis, caídas en las ruedas nada un setup base para q luego yo lo pueda afinar a mi gusto.
    un saludo y gracias
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  6. #1005
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    A ver alma de pollo, te digo lo que llevo. Caidas no te se decir por que llevo las barras de caida esas de tobee y tendrias que medirlas, pero si te puedo dar algo de info para los amortiguadores. Largo 56mm Milimetros extendidos, 2 agujeros delante y 3 detras con silicona de 30 la misma que uso en el Yokomo ese que te gusta tanto, On Road Short Tuned de tamiya delante azules y atras rojos o amarillos voy probando los delanteros no los toco la verdad.

    Y en cuanto a ruedas ya sabes lo que te comentamos delante durezas 37 o 40 y detras 35. No se si en el tuyo puedes variar las caidas, pero oye si un dia coincidimos en el circuito probamos, no obstante te voy a medir las barras que dan las caidas y te comento.

    Un saludo Vidal
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  7. #1006
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    Gracias Juan por tu ayuda pues mira estoy preparando el mini y esperaba probarlo el fin de semana si el tiempo lo permite claro, mira ver si te animas y nos vemos por Mieres un saludo.
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  8. #1007
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    Claro que si joe, dime cuando vas a ir si sabado o dimingo y me apunto vamos, que tengo ganes de darle al gatillu
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  9. #1008
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    ok Juan yo en principio de ir seria el Sabado de tarde
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  10. #1009
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    Vidal, te doy las referencias y las medidas de las caidas:

    Delantero
    Tobee 43750 M03-29 front aluminum upper rod 22mm

    Trasero
    Tobee 43770 M03-31 rear aluminum upper rod 26.5mm

    Creo que mas o menos es lo que suele llevar la gente para las espumas, aunque creo que Trubi tenia algo mas de caida en las delanteras.

  11. #1010
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    Cita Iniciado por Anxo200
    Vidal, te doy las referencias y las medidas de las caidas:

    Delantero
    Tobee 43750 M03-29 front aluminum upper rod 22mm

    Trasero
    Tobee 43770 M03-31 rear aluminum upper rod 26.5mm

    Creo que mas o menos es lo que suele llevar la gente para las espumas, aunque creo que Trubi tenia algo mas de caida en las delanteras.
    gracias por tu ayuda
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