<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 102 de 110 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1093
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada

¿como va el proyecto Kazi?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad la carrocería que he pedido para el M03:

http://www.morfars.dk/multi/images/r...038_01_500.jpg

http://www.morfars.dk/multi/images/ABC66038_02_500.jpg

Se trata del Nissan Cube de ABC Hobby y me encantó a primera vista esta microfurgoneta. Por lo visto viene preparada para instalar leds; he pedido dos así que lo de las luces para la de exposición, o quizás me anime y las monte en las dos.

Es japo a más no poder, ¿verdad? Me he informado y resulta que es la segunda generación de un modelo que nació en 1999 y que ha tenido un enorme éxito en Japón, mercado del que no ha salido. Para la tercera, que acaba de lanzarse, casualmente han decidido que se va a exportar y, entre otros países, a España va a llegar a finales de este mismo año, o sea, ahora.
    La base es la del Micra y creo que va a ser un vehículo perfecto para la crisis. De hecho pensé que seguro que sacarían una versión enteramente eléctrica y no me equivoqué. Será entre 2010 y 2012 y, para el que quiera informarse, su nombre es Nissan Denki Cube.

La tercera generación, aun manteniendo las líneas maestras, personalmente me parece más fea que la segunda; no me convence el restyling de las ópticas delanteras.

Como veis me ha llegado al corazón el cacharrillo, j. Es que estoy deseando que lleguen los eléctricos a nuestras calles y dejarnos de embragues, cambios de marchas, humos, petroleras con precios pactados, etc., y también de experimentar la conducción de uno de ésos. La transición va a ser emocionante.

PD: soy de Ponferrada, ¿me podría mandar alguien de Asturias un MP para decirme un poco la actividad que lleváis por ahí con los minis? Quizás podría acercarme un día, en principio para observar y aprender.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cybergiber
    petroleras con precios pactados

En otro orden de cosas XD por aquí este año ya hemos acabado el campeonato, nos queda una social el 20 de diciembre en el circuito de Mieres (corremos todas las categorías, tanto electricos como de gas).
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaré acercarme, pues, para ver cómo corréis. A ver si más adelante me animo y corro yo también. De momento creo que no tengo nivel. En cualquier caso llevaré el mini y el TB-01 para enseñároslos y que me aconsejéis los expertos, que yo estoy muy verde todavía.

Respecto a la imagen, pues sí, supongo que las petroleras, ahora que han querido porque el petróleo no va a ser rentable, han estado diversificando la actividad y, llegado el momento, tendrán que reconvertirse, qué remedio; ellas han marcado los tempos. Sin embargo, el palo que van a llevar no se lo quita ni dios y no volverán a tener el mismo poder, aunque seguirán teniendo presencia. Las eléctricas ocuparán su lugar, aunque no creo que se vuelva a producir una especulación igual con el precio de la energía que la que se viene dando con el petróleo. Subirá, eso sí, la electricidad al aumentar su demanda.

Al final, la transición no se va a producir por las buenas y ecológicas intenciones sino porque el petróleo, al escasear, va a alcanzar unos costes inasumibles que pondrán en peligro el sistema de transporte del que dependemos, siendo necesario acabar con el esquema actual para su supervivencia. Será una mera razón práctica, como casi siempre ocurre. Ahora es la crisis, unida a esa escasez irreversible del petróleo, la que va a lanzar definitivamente los automóviles eléctricos.

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta que diferencia hay entre los m03 y los m05?? y a este tipo de chasis se le pueden poner lipo?? o es como en los TL-01 que solo se pueden poner baterias en stick??
    gracias!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebas, no te enfades, pero hay que leer mas.....en este post tienes aclarado lo que preguntas

Te aclarare un poco....

Diferencias entre M3 y M5, son totalmente diferentes, busca en el google imagenes fotos del chasis del Tamiya M3 y Tamiya M5 y te daras cuenta que no tienen nada que ver

Por cierto, yo tengo un chasis Tl01 y le puedo poner Lipos, solo hay que "repasar" un poquito el chasis, lo mismo le pasa a estos chasis, un pequeño repaso y le entran perfectamente las lipos.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias y para vosotros cual de estos chasis os gusta mas o os parece mejor?? y otra pregunta que motores aguantan estos coches para no rebentar la piñoneria interna o que no se deforme??
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada aclarar que aunque son muy diferentes el M03 y el M05 tienen una gran cantidad de recambios compatibles. Corregidme pero, si no me equivoco, la transmisión es la misma (piñonería, diferencial, vasos, ejes delanteros), los ejes traseros también, soportes traseros de carrocería (delanteros no); manguetas, portamanguetas y brazos de suspensión compatibles y no sé si me dejo algo.
    Lo que no tengo caro es si los parachoques son los mismos o compatibles, algo que sería muy intesante de cara a ponerle uno opcional más grande propio del M05 al M03 (muy importante a mi modo de ver), ya que parece que se están dejando de fabricar piezas opcionales para el M03. Al menos yo veo que se acaban y no reponen...

Yo tengo el M03 (me salió MUY barato) y no sé cuál se comporta mejor porque no he probado el M05. Sin embargo, viendo la tirada de años que lleva el M03 desde que salió y suponiendo que pase lo mismo con el M05, yo me iría a por el M05 ya que el M03 está al final de su vida en el mercado y para el M05 seguirás teniendo recambios hasta dentro de mucho tiempo. Es una opinión según mi criterio, espera por más para ver qué otros puntos de vista te dan.

Respecto al motor, pues no sé, yo llevo un Sport Tuned de Tamiya que se puede montar con el variador de serie y no compromete para nada la piñonería. Ahora bien, también te digo que por mi parte pienso actualizarlo porque me apetece que ande algo más, aunque no está mal para empezar. En foros extranjeros la peña dice que hacen carreras todos con el brushless ezrun 13t y sin problemas, aunque yo incluso ando pensando en meterle un 9t, que seguramente sí se coma la piñonería.
    En cualquier caso, yo no me comería la cabeza con el tema de fundirla. Recambios vas a tener que comprar sí o sí y, seguramente, la cascada de piñones y el diferencial sean de los más baratos.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO te creas cyber, hace un par de años en el regional de Minis de aqui usaban 19T modificados y las tranmisniones aguantaban, algunas se veian comprometidas, pero si le pones el piñon de fluorine o el hard coated sin problemas.

Es mas en watt-rc cars tenemos un Mini con un 9T y sin problemas de transmisiones ni nada parecido. La opcion del 9T la estoy barajando, aunque me eche para atras que no me dejen correr con el nuestro campeonato de Minis. No obstante bajo mi criterioe s la mejor opcion

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es el desarrollo interno del coche?? como anda de desarrollos va limitado a un par de piñones no??
    -Tamiya m05

Página 102 de 110 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed