<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 103 de 110 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1093
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es el desarrollo interno del coche?? como anda de desarrollos va limitado a un par de piñones no??
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas
    Quiero instalar en el m03 un motor brushless . Me gusta el ezrun de 9T
    Estoy confundido.El ezrun de 9T , tiene aproxmadamente 4,2 k/v y eso daría unos 30.240 rpm a 7,2 volt(batería nmetal) .Un trinity monster bien tenido da casi lo mismo.Estos valores son sin carga .Sé que un motor con brushed no mantiene las rpm por mucho tiempo debido a su desgaste.
    He probado el monster a 5 volt con una hélice de carga y me dá 21.600 rpm, con un consumo de 9 amper.
    No sé cuantas rpm dará el ezrun de 9 T con 5 volt

Atento a comentarios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    NO te creas cyber, hace un par de años en el regional de Minis de aqui usaban 19T modificados y las tranmisniones aguantaban, algunas se veian comprometidas, pero si le pones el piñon de fluorine o el hard coated sin problemas.

Es mas en watt-rc cars tenemos un Mini con un 9T y sin problemas de transmisiones ni nada parecido. La opcion del 9T la estoy barajando, aunque me eche para atras que no me dejen correr con el nuestro campeonato de Minis. No obstante bajo mi criterioe s la mejor opcion

Un saludo
    Si? Con un 9T? Vaya...

Irá quemando rueda
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas estoi pensando comprar un m05 y me gustaria saber si el desarrollo es de libre eleccion con el piñon o si va limitado a un par de piñones en concreto como me pasaba con mi antiguo tl-01.
    En cuanto al motor alguien me puede confirmar que la transmision no la rebientes con un ezrun 9t?? Es que es uno de los motores que tengo y es el que le pondria a este coche.
    Muchas gracias!
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta limitado a 3 piñones
    16, 18 y 20 dientes
    los desarollos finales son:
    16T: 7,25
    18T: 6,44
    20T: 5,8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias y ahora otra pregunta he visto que hay un kit de piñoneria interior de desarrollo mas largo es posible o los ratios finales que me das tu ya son con esa piñoneria??
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ando con la mosca de pillar un mini de estos pero una duda que tengo es ¿M03 o M05? ¿compatibilidad de piezas? ¿diferencias notables?
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas manera imagino que los piñones son de paso tamiya no?
    gracias
    -Tamiya m05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas alguno me sabe decir que diferencia hay entre el m05 en kit o el m05 pro??
    gracias!
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit normal viene con carroceria de mini ( el mas baratito ),otros con la del Fiat y tambien algunos kits con variador, el pro viene sin variador, sin carroceria y a mayores:
    ●M-03R Aluminum Rear Uprights ●Aluminum Horn for Hi-Torque Servo Saver ●CVA Oil Damper Super Mini ●Short Springs for TRF Dampers (Soft/Medium/Hard) ●1150 Ball Bearings ●850 Ball Bearings ●Aluminum Ball Connectors (Blue) ●Aluminum Ball Connector Nuts (Blue) ●2.0mm Setting Spacer (Blue) ●3.0mm Setting Spacer (Blue) ●4mm Aluminum Flange Locknuts (Blue) ●Hi-Torque Servo Saver

Página 103 de 110 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed