<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #1031
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    hola nunca he tenido un Tamiya, asiq tengo esta duda: ¿el piñon del motor para el mini tiene que ser de modulo Tamiya 0.6? o ¿vale un paso 64 de toda la vida?

    Gracias,

  2. #1032
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    Es el de módulo 0.6 de Tamiya. En mi caso le he puesto uno de 20t de la marca Kawada, que dicen que van bastante bien.

    Xanonper, respecto a la compatibilidad de piezas entre el M03 y el M05, puedes mirar en la página 51 de este mismo hilo en uno de mis mensajes. No estoy seguro al cien por cien pero creo que la compatibilidad de piezas es, más o menos, ésa.

  3. #1033
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    Gracias cybergiber, le hechare un ojo, por si al final me decido, que al final es una pasta si sumamos el coche, mas piezas opcionales, mas baterias, mas receptor, etc.
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  4. #1034
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    ok gracias

  5. #1035
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    bueno chicos me estoy mirando un enanete de estos y el caso es que he visto el tamiya m03L en oferta a 119€ la version rtr, me lo dejo Gonzo y es divertidisimo de conducir, totalmente distinto a lo que he probado hasta ahora, y mirando el post (que no veas si es largo ni na) y por internet he visto que lo han sustituido por el m05, entonces mi duda es cual cojer ya que el m05 el abarth 500 lo he visto en kit por internet mas o menos al mismo precio que el m03l por lo que kizas sea un error comprarme el antiguo no???? me preocupa el tema de piezas y la diferencia de comportamiente entre uno y otro (vamos que si el nuevo es mas rapido y mejora en prestaciones sin perder la gracia de un delantera...)


    Y otra pregunta rapida, que lo llevais con lipos pequeñas (escala 1/18 o con lipos de 1/10)??

    Gracias por adelantado
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  7. #1036
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    Tengo las mismas dudas que sergi82, a ver si nos las resuleven por aqui ;-)
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  8. #1037
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    PICHA! YA TE LO HE DICHO ESTA MAÑANA! Y QUE ALBERDOBDQ NOS LO CRROBORE.. EL m03 VA MEJOR QEU EL M05, NO?

    al Sergi le encantó el mini j, que lo se yo... y de caja!! en cuanto llegue el motorcillo de tamiya y pongamos unas lipo... que risa!!!!

    y como trompea eh!!

  9. #1038
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    Dadas las pruebas echas no por nosotros sino por el personal de Rcmini.net, si es cierto, en una review muy detallada ponen al m05 a parir, lo cual hablando el otro dia con alberto ha dinamitado en cierta medida incluso las ventas dando una vuelta por rcmart el chasis tiene un precio irrisorio aunque quiza esto ultimo sean suposiciones nada mas echas en una combersacion de tu a tu.

    Nuestras pruebas echas aqui tanto por trubi no puedo decir mias ya que no lo cate pero aqui tenemos el M05 de Vidal y el coche no va mal, pide lo que todos los Minis una buena suspension y unas buenas ruedas, aunque en este casi hubo que echar mano de un poco de lastre.

    Veremos como se comporta en el futuro ya que solo tenemos un M05 aqui en asturias y solo ha corrido una carrera.

    En cuanto a las dudas que planetais sobre el m03 y el m05 son chasis completamente diferentes pero si comparte muchas piezas, como son trapecios, cardanes, diferencial, manguetas delanteras y traseras, la rampa de piñones que conforma la transmision, rodamientos. Vamos que lo unico que no comparten son el chasis y 5 cosillas mas. Asi que si vuestra preocupacion son los recambios para vuestro 03 o vuestro 05 ya se pueden ir disipando por que al m03 le queda aun mucha vida.

    Ahora algo que no viene a cuento y algo personal, al principio al ver el M05 me tiraba mucho y una de las cosas que queria comprar para navidades era un m05 pero tras leer la comentada review y echando atras la vista sobre como tengo mi mini y el numero de opciones que lleva que roza la locura casi ya que solo de serie le queda el chasis ylas manguetas traseras las cuales quiero sustituir en cuanto me sea posible me quedo con mi M03.

    Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

  10. #1039
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    gonzo esto lo escribi antes de hablar contigo por telefono, de todas maneras siempre viene bien saber todo tipo de opiniones, bueno yo ya me he decido: a por el m03L.

    Gracias por las respuestas, de todas maneras estas son las primeras dudas, despues vendran mas...

    Por ejemplo el variador de serie hasta que motor admite??me refiero de vueltas
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  11. #1040
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    Creo que "puede" aguantar como maximo un 19T

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