<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 105 de 110 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1093
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hasta un 19 aunque he leido por ahi de gente que les metia 17 y cosas asi parecidas, pero con refrigeracion. Aunque provablemente lo hagas blandiblur en las instrucciones creo que dice que no mas de 21.

Recuerda ponerle un corte de lipos si vas a usarlas, no recuerdo ahora si eres o no liposo, el de novak va muy bien es muy conservador corta a 3,2 por elemento que a mi me gusta bastante.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues otro con un mini.... Gonzo me lo enseñaste y cai.... me he pillado el m03L mini cooper 2006, acabo de hacer un pedido con rodamientos, manguetas traseras metalicas de 2º (no habia de delrin), cardans tamiya y kit de amortiguadores 3racing completo (se que van bien porque los llevo en el f1 y no pierden y a mi parecer sin ser los trf ofrecen una buena calidad para lo que valen)

Bueno y ahora vengo con las dudas:
    Yo efectivamente Cocka99 corro con lipos en todos mis coches (y conozco el corte de lipo de gtb y es cierto que va muy bien porque lo lleve montado en un GTB de los antiguos en un tamiya trf 415) pero cual es mi sorpresa que al poner mis intellect de 5000 no me entran en el hueco para lipos del mini!!!!!

Vamos que o me veo haciendo bricomania (y bastante complicada porque habria que comerme mucho chasis) o sino comprarme otras lipos.... ¿cuales llevais vosotros?????

Gracias
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo le chasis dremelizado y meto Lipos de carcasa dura intellect de 5A y el chisme aguanta, otros lo llevan aun mas dremelizado para meter Lipos de 6A. No tienes mas que cuadricular un poco la forma redondeada pensada pa sticks. NO te llevara mucho rato hacerlo

El bricomania es preferible a gastarte las perras que no estan las cosas para andar tirando el dinero
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto que me dais esa opcion me podriais colgar unas fotos para ver el hueco de la lipo? es que no me veo tan capacitado para esa operacion, digamos que no tengo tanta experiencia para eso....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ahora no por que es tarde, pero mañana le saco unas fotos al mio y te las cuelgo. Para que te hagas una idea, no es dificil, ademas de la que montes el chasis agrandas el agujero y te quedara como salido de fabrica.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con que a la que monte el chasis agrando el agujero y quedara como salido de fabrica??

Gracias por las fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Agrandar la entrada del hueco que trae de serie para introducir las baterias, ya lo veras una foto vale mas que mil palabras

NO hay nada que agradecer hombre para eso estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, luego ya te lloraremos cuando hagamos alguna carrera de resistencia de 2 horas para que te arrimes por las asturias a comer bien beber mejor y de paso correr con lso cochecitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja yo por ahora solo me animo a correr carreras de Madrid, el desplazarme fuera es muy costoso aunque nunca se sabe que puede pasar....
    De todas maneras me encanta tu tierra, es cierto que se come bien y en abundancia....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tembien tengo la duda de las lipos si me lo compro ya que todas las que tengo son Intellec de 5000 gorditas, vamos las que tienen un relieve.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui estan las fotos, perdonar la calidad , en la primera podeis observar como he cuadrado las paredes externas del hueco que trae para introducir las baterias y asi poder albergar una bateria intellect de 5A que tiene protuberancias por debajo

Página 105 de 110 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed