<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1093
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas estoi mirando para encargar el m-05 pro y tengo que encargar piñones pero he estado mirando y no se si tengo que encargarlos de paso tamiya 04 o si paso 06¿¿? que habeis comprado vosotros?
    gracias!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini lleva paso 06
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las fotos, para hacer esa abertura has tenido que desmontar las piezas?? o lo has hecho sobre el chasis montado??
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo le has comido por la parte de debajo del hueco o tambien por donde el subchasis?
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ayer le hice la operacion de liposuccion al mini y salio bien, le hice el hueco mayor de lo q debiera pero bueno asi me entrarian lipos mas gorditas... La operacion es un poco tediosa y se mancha todo pero no es muy complicado. Yo me he tenidoque comer por dentro del chasis y en cada lado tb le comido bastante dejandole una forma rectangular y llegando al maximo a cada lado que me permite el chasis antes de tocar con alguna otra parte como la tornilleria.

Ahora a esperar a que me llegen las opciones.... Vosotros cambiariais el motor y variador por un brushless? Y en caso afirmativo es mas recomendable un 9t oun 13t?es pRa un circuito medianete y algo revirado

gracias

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, creo que para las carreras lo mejor sería obligar a dejar el variador de serie y usar como mucho un sport tuned de Tamiya. Si les empezamos a meter dinero en combos dejará de ser una categoría en la que cualquiera pueda correr si quiere en igualdad de condiciones por poco más de 100€ Si no me equivoco en Asturias es así no?
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok es lo q tenia pensado pero me quedaba la duda de ver que tal le quedaria un combo brushless aunque creo que lo mejor sera plantearlo similar a nuestros compañeros de Asturias y tirar como mucho con el motor negrito de tamiya ya que en el nuevo circuito de electricos en capa nos valdra con ese motor....
    Al final cual te has pillao Pablete??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda que me surge es el tema de los chasis, encuentro el minis con el M-03, otros con el M-03L y otros con el M-03M. Segun he leido lo que cambia es la distancia entre ejes, pero ¿cual es mejor? o ¿van poco mas o menos todos?
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me e decantado por el mas reciente: el m03l. Segun he leido es l que mejor va de los 3 y ademas era el que tenian en tienda...

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver....... los 3 van muy bien, muy parecido, yo de comprar aunque tengo el L me compraria el M mas que nada por que tiene las manguetas traseras de 2 grados.

Ademas os puedo decir que he provado las 3 batallas y van muy bien las 3, ademas de que cambiarle la batalla... es un momento, en mi Kit del M03L me vinieron las piezas para poder ponerle la batalla corta media o larga.

Aunque si ahora tuviera que comprarlo me haria con un M
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed