<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias poner aqui las referencias de las piezas a cambiar para cada batalla y tb la batalla que necesita cada carroceria (o al menos las mas conocidas como la mino rover,suzuki swift, fiat 500,bettle y si hay alguna mas t b chula)....

Gracias
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Batalla corta, no requiere de ningun alargador batalla 210, Mini cooper montecarlo y todas las carrocerias de ABChobby que son un buen porron como el Yaris, el Mini pick-up o el Datsun, en esta batalla es en la que mas carrocerias hay

Batalla media 225, carrocerias Suzuki Swift , Fiat 500 o Honda civic Eg6 de Hpi o Ek9 de Active ahora mismo no encuentro la refencia de la pieza

Battala Larga 239 (Ref: Tamiya D Parts TAM0005798) Carrocerias Mini Cooper (Moderno), Beetle, Mercedes SLK.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergi82
    Al final cual te has pillao Pablete??
    No tengo nada sergi, mi M05 se lo ha quedado un chico de Asturias.
    Tengo un M01 que puedo usar sin problemas, a ver si lo pongo en marcha, aunque no va como un modelo más moderno.
    Ya veremos en reyes...
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que algo ponia por ahi en este hilo, pero puff esque es muy largo, y no se donde estaba. Asi que lo pregunto y me contestais.
    Estoy interesado en el M03.
    Merece la pena el M03R? o el normal.
    Si pillo el normal, RTR, ¿se puede elegir la batalla, o sea biene en el kit las piezas para yo elejirla?
    Un saludo y ya os preguntare mas.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose yo creo que si merece la pena el R, el rtr no trae las piezas para cambiar la batalla.

cocka99 el Fiat500 es M05-M de 225mm
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joyita haz lo mismo que Gonzo y yo pillate el m03L rtr de las famosas jugueterias por 119€ que viene con batalla larga (no he mirao la volsa pero no me ha parecido ver las piezas de la corta) y asi vamos todos con el mismo chasis para rodar juntos, yo probe el de Gonzo y es pura diversion, vamos unos pocos de estos en capa y nos lo pasamos teta! esto mismo se lo digo a tus reyes magos Pablete, ponles en la carta que se pasen por este post anda...

Saludos!
    Y gracias por la info de las carrozas
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito el mensaje anterior con el largo, ah una cosa mas esta mañana lo hiba a comentar pero no me dio tiempo,

Aqui en asturias corremos con los Sport tuned mas que nada para que la gente pueda utilizar el variador de serie, aunque siempre me gusta recordar aunque se haya dicho por activa y por pasiva que no se olvide la gente que comprar el corte de lipos si va a correr con ellas, aunque tambien es verdad que el Sport tuned es un mecherin, haciendo calculos para la ultima carrera de resistencia de 2 horas que corrimos aqui una lipo de 5A me duro como 45 minutos sin parar, aunque no las apuramos asi ya que hay que hacer cambio de piloto y bateria cada 30 para dar mas vidilla a la carrera y asi te da tiempo para recargar la que acavas de sacar del coche con lo que con 2 lipos que las tenemos por casa no tienes excusa para no correr con nosotros.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Aver....... los 3 van muy bien, muy parecido, yo de comprar aunque tengo el L me compraria el M mas que nada por que tiene las manguetas traseras de 2 grados.

Ademas os puedo decir que he provado las 3 batallas y van muy bien las 3, ademas de que cambiarle la batalla... es un momento, en mi Kit del M03L me vinieron las piezas para poder ponerle la batalla corta media o larga.

Aunque si ahora tuviera que comprarlo me haria con un M
    Pero las manguetas de 2 grados se le puden poner opcionalmente a los otros no?

Que problema tienen las manguetas del L y el normal?
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener ninguno, la verdad, que son duras como piedras, pero son de cero grados.

En lo de poner las otras tienes razon, pero lo comentaba nada mas por ahorrarme una opcion, la verdad que esa no es una opcion decisiva la verdad, de momento llevo las de serie en el mio, es la unica pieza junto al chasis que me queda de serie y me parece que se va a uqedar asi por que estoy encantado de como va.

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas ya tengo encargado mi m05 pro kit, como usare lipos para no tener que comprar corte de lipos y demas usare mi material brusless que ya lo tengo. Mi pregunta es que os parece mas acertado para este tipo de coches un 13t o un 9t?? Si no lo llevo mal vosotros montais un tamiya de escobillas de 23 vueltas no? y me parece que el equivalente en brusless es un 13t corregidme si me equivoco. Muchas gracioas!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed