<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 108 de 110 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1093
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO andas muy desencaminado, si tienes las 2 opciones yo le montaria un 9T, con el 13 como tu circuito sea grande te dara tiempo entre vuelta y vuelta a comerte una racion de patatas fritas.

POr lo que tengo conocido con el 9T el coche se mueve con grandisima soltura y para nada con problemas.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien muchas gracias,el circuito es grandecito tiene bastante recta asi mismo, ahora toca esperar que me llegue el coche y ha hacer pruevas!! ya os comentare lo que me parece. Haver si alguien mas que ruede con brusless comenta algo, un saludo!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi ya me pico el gusanillo de estas pequeñas ratas voladoras.

He decidido montarme mi propia version directamente pensando en usar las ruedas de espuma que me fueron quedando del touring.

En Galicia todavia no hay nada decidido pero esta mucha gente interesada en estos coches y si no puede ser este año para el 2011 esperamos ya correr con ellos.

Podeis ver aqui http://mmgteam.blogspot.com/ lo que tengo entre manos .

Tambien os pongo la tabla de ratios si usais el desarrollo original 37 o el de 3Racing (2 opciones 33 o 35)

Saludos
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas señores! por fin ha llegado hoy mi m05 pro kit y tengo una duda; lo de la operacion para que entren las lipos que la ago con el coce montado o antes de montarlo, que me aconsejais los que lo habeis hecho?? gracias y a disfrutar de estos bichos a topeee!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es hacerlol mientra lo vas montando, luego con el coche montado es un coñazo, y si llevas los cables por dentro de la mañera como hice yo corres el peligro de morder alguno mientras pasas la dremel.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que querais conocer las carrocerias aptas para el Mini chasis Tamiya , distancias de ejes ,etc.

Echarle un vistazo a http://mmgteam.blogspot.com/2009/12/...s-m01-m05.html

Se agradece cualquier contribucion para ampliar el articulo.

Saludos
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini

esta seria posible ponerla en el m05, especifica que si vale para m03, pero creo que quedaria un poco alta
    saludos.

http://www.rcmart.com/catalog/body-d..._id=18&sort=1a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias visonfe , ya esta actualizado
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas dudas:

- Diferencial: lo rellenais con silicona o grasa?densidad?
    - Amortiguadores hidrahulicos: que siliconas se le suelen meter?

Un saludo.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los diferenciales yo suelo utilizar grasa Nlgi-2 es la misma que el matal Lube es la misma composicion aunque la compro en un mayorista de rodamientos que entre el descuento y tal me queda un bote de medio kilo por menos de 9 Euros.

En cuanto a los amortiguadores aqui en Asturias solemos utilizar o bien 30 o 35 a gusto del consumidor, queda claro que el Mini es todo terreno creo que aunque le echaras mistol en los amortiguadores iria bien, bromas a parte, esa es la configuracion que yo uso. Indagando un poco en paginas Japonesas y tal ellos bien montan 30 delante y 40 detras pero supongo que sea como todo a gusto del piloto y condiciones. Quiza debas de probar un poco y ver con que configuracion te va mejor.

Te cuento la Mia amortiguadores Yokomo 58Mm de largo de amortiguador en los 2 trenes 2 pistones delante y 3 detras y silicona de 30 con muelles Azul siempre delante y bien amarillo o rojo detras dependiendo un poco de como este la pista. De este modo consigo que el Mini vaya a mi gusto.

UN saludo espero haberte sido de ayuda

Página 108 de 110 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed