<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #1071
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    NO andas muy desencaminado, si tienes las 2 opciones yo le montaria un 9T, con el 13 como tu circuito sea grande te dara tiempo entre vuelta y vuelta a comerte una racion de patatas fritas.

    POr lo que tengo conocido con el 9T el coche se mueve con grandisima soltura y para nada con problemas.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1072
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    Muy bien muchas gracias,el circuito es grandecito tiene bastante recta asi mismo, ahora toca esperar que me llegue el coche y ha hacer pruevas!! ya os comentare lo que me parece. Haver si alguien mas que ruede con brusless comenta algo, un saludo!
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  4. #1073
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    Pues a mi ya me pico el gusanillo de estas pequeñas ratas voladoras.

    He decidido montarme mi propia version directamente pensando en usar las ruedas de espuma que me fueron quedando del touring.

    En Galicia todavia no hay nada decidido pero esta mucha gente interesada en estos coches y si no puede ser este año para el 2011 esperamos ya correr con ellos.

    Podeis ver aqui http://mmgteam.blogspot.com/ lo que tengo entre manos .

    Tambien os pongo la tabla de ratios si usais el desarrollo original 37 o el de 3Racing (2 opciones 33 o 35)



    Saludos
    Schumacher MI4CX
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  5. #1074
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    Muy buenas señores! por fin ha llegado hoy mi m05 pro kit y tengo una duda; lo de la operacion para que entren las lipos que la ago con el coce montado o antes de montarlo, que me aconsejais los que lo habeis hecho?? gracias y a disfrutar de estos bichos a topeee!
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  6. #1075
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    Lo mejor es hacerlol mientra lo vas montando, luego con el coche montado es un coñazo, y si llevas los cables por dentro de la mañera como hice yo corres el peligro de morder alguno mientras pasas la dremel.
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  7. #1076
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    Para los que querais conocer las carrocerias aptas para el Mini chasis Tamiya , distancias de ejes ,etc.

    Echarle un vistazo a http://mmgteam.blogspot.com/2009/12/...s-m01-m05.html

    Se agradece cualquier contribucion para ampliar el articulo.

    Saludos
    Schumacher MI4CX
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  8. #1077
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    mini

    esta seria posible ponerla en el m05, especifica que si vale para m03, pero creo que quedaria un poco alta
    saludos.

    http://www.rcmart.com/catalog/body-d..._id=18&sort=1a

  9. #1078
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    Gracias visonfe , ya esta actualizado
    Schumacher MI4CX
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  10. #1079
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    Unas dudas:

    - Diferencial: lo rellenais con silicona o grasa?densidad?
    - Amortiguadores hidrahulicos: que siliconas se le suelen meter?

    Un saludo.
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  11. #1080
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    En los diferenciales yo suelo utilizar grasa Nlgi-2 es la misma que el matal Lube es la misma composicion aunque la compro en un mayorista de rodamientos que entre el descuento y tal me queda un bote de medio kilo por menos de 9 Euros.

    En cuanto a los amortiguadores aqui en Asturias solemos utilizar o bien 30 o 35 a gusto del consumidor, queda claro que el Mini es todo terreno creo que aunque le echaras mistol en los amortiguadores iria bien, bromas a parte, esa es la configuracion que yo uso. Indagando un poco en paginas Japonesas y tal ellos bien montan 30 delante y 40 detras pero supongo que sea como todo a gusto del piloto y condiciones. Quiza debas de probar un poco y ver con que configuracion te va mejor.

    Te cuento la Mia amortiguadores Yokomo 58Mm de largo de amortiguador en los 2 trenes 2 pistones delante y 3 detras y silicona de 30 con muelles Azul siempre delante y bien amarillo o rojo detras dependiendo un poco de como este la pista. De este modo consigo que el Mini vaya a mi gusto.

    UN saludo espero haberte sido de ayuda
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