<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 109 de 110 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1093
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos!!!!!
    me llamo Manu y soy de Almeria y es la primera vez que entro al foro!
    tengo un mini clasico del 71, y mi novia me ha regalado un mini tamiya y me gustaria saber algo sobre este modelo y donde poder comprar recambios, y por eso me sumo a este post! un saludo a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo puse en otro post pero creo que es apropiado ponerlo aquí para que os enteréis los que más interesados podéis estar:

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=49338

Sí, a los de Tamiya les ha dado por reeditar la carrocería del Alpine A110. Lo único malo que le veo es que es para la versión corta del M05, lo que excluye automáticamente al M04, chasis en el que luciría más al ser RWD pero que no se puede acortar tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola voy a pillarme un Tamiya Mini, hace 3 años que deje varias categorias de rc y la verdad que el coche que mas alegrias me dio fue el Tamiya M03 mini moderno, no me preocupaba con los reglajes, solo cargar baterias y andar, se puede andar en cualquier lado, asta por tierra, duro de cojones..

Pues eso a ver si me echais una mano estaba apunto de pillar un miniz pa quitar el gusanillo pero luego no se donde andar asi que voy a pillarme un tamiya mini, despues de leerme todo el post creo que voy a encargar un M05 a los chinos o mejor un M03L??? de segundamano no he visto ninguno en venta
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, por lo que hevisto y probado te aconsejaria un M03. Ademas de que te recomendaria que leyeras el articulo escrito por gente la gente de rc mini comparando el m03 y el m05 gente que sabe mas de Mini de lo que nos podamos imaginar donde lo ponen a parir.

http://www.rc-mini.net/

Por lo que he podido comprobar en pista ya que por aqui ya hay alguno, no termina de llegar al mismo nivel que el M03, Y tras leer este ariticulo el monton de ganas que tenia de comprar un M05 para sustituir mi nuevo aunque betusto M03 se disiparon.

No es mas que una opinion.

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta el M05 lo he visto con carroceria mini antiguo, fiat 500. el Datsun 280ZX es tambien M05???? hay alguna mas?

gracias cocka99 decia lo del M05 por nuevo, pero no me importa el M03 ya que lo conozco, de opciones aparte de rodamiento y amortiguadores no creo que ponga mas, ya que de momento va ser para usarlo muy poco
    Sin Coche

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta el kit de rodamientos es igual para todos los M03??? es que he visto por internet que pone algo de que hay distintas manguetas, y yovoy a coger el mini 2006 que las lleva distintas no o ya incluye en ellas rodamientos?

y el diferencial este me vale?

pone que es para el m03m

gracias
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, tengo un Tamiya Swift 1600, M03 rtr.

La mayoria de los de mi pista corren con este carro, este fin de semana, estuve en una competencia de minis, donde todos tienen los aditamentos originales de fabrica, no se permite ni cambiar de motor, ni baterias matched.

Lo que pude observar es que los demas carros me pasaban muy facil, claramente se observa que caminan mas.

Algunos me dijeron lo siguiente que le habian hecho a sus carros.

** le quitaron por completo la grasa de las balineras, y estas giran que dan miedo, casi que no paran.
    ** le quite la grasa que trae el diferencial, y lo aceite un poco.
    ** SE verifica que la alineacion este correcta.
    ** Se lava el motor con limpia carburador, y se aceita solo en los extremos.
    ** se le ponen unas arandelas en los planetarios del diferencial, para que este quede sin juego, mas no apretadas.

Todo esto es cuerto?????????

Quisiera saber si ahi algo mas, que se le pueda hacer para que el carro de mas velocidad de punta.

ya que al inicio arranca bien.

Otra duda, cuando intento girar las dos ruedas delanteras hacia el mismo lado, se siente mucha resistencia, es normal?????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien por ahi????????
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien por ahi????????

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun parece, los M5 estan ya estan afinados mas que los 03, en Tamiya 2009 Worlds M-Chassis , los 3 primeros chasis fueron los M05,

¿sera ya tiempo de evolucionar?

Aqui os dejo unas fotos de los coches ganadores y unos apuntes sobre ellos:

http://www.rccartips.com/tamiya-mcha...009-worlds.htm

Página 109 de 110 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed