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  1. #101
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    a verrrr, te digo lo mismo que a monsterbeatle, ese chasis ya no es la esencia de la modalidad de las carreras de minis, porque es 4x4 y ya se meteria dentro de los mini turing electricos, la esencia de los minis es la tracción delantera y lo economico de la modalidad
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    Presupuesto aproximado para un mini?
    Qué le hace falta ponerle que sea indispensable?
    He estado mirando y los motores que lleva son 27T, pero hay que cambiarle algo o de serie va bien?

    Variador cual? motor cual de 27T?

    Esque puede ser un caprichito que me de...
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  4. #103
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    eso mejor te contesta uno que lo tenga ya, por que yo lo tengo "pero en espera de llegada", si lo quieres economico ya sabes, mira en las tiendas que todos sabemos y luego indespensable pues eso, rodamientos, un motor un poco mejor, buenas pilas y alguna cosilla mas.
    de todas formas si lees un poco este post , yo creo que hay tema para empaparse y mas con los enlaces
    salu2

  5. #104
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    La tienda la tengo seleccionada puesto en casa.
    Los rodamientos pues lo de siempre supongo, 15€ mas o menos, pilas ya tengo y solo me haria falta un variador y un motorcillo, pero de motores a escobillas Stock de 27T no estoy muy puesto, a ver si alguien me ayuda para saber más o menos el presupuesto que necesito...
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  6. #105
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    si has pillado uno rtr o bien semirtr, te explico el rtr te viene listo para andar o sea, coche, carroceria, motor, variador, pilas, servos y hemisora y creo que hasta cargador para las pilas, el que yo me refiero como semi rtr, viene : el chasis con ruedas, carroceria , motor y variador.
    entonces como ves los dos te vienen con variador y motor, la diferencia es que el motor viene en los dos igual, o sea el mabuchi 540 y en el variador esta la diferencia , que el rtr es una unidad que es el variador y el receptor al mismo tiempo y transmite en 27 Mhz, entoces si quieres cambiar el variador o la emisora, te toca cambiar el" modulo " completo.
    los motores luego se suelen cambiar a gusto de cada uno y variador lo mismo, tambien te digo que depende cual hayas cogido, hay algun modelo de chasis que ya te viene con rodamientos
    un salu2

  7. #106
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    Vaya correpatras ya es todo un experto en minis..... y el que dices que ya trae los rodamientos es solo el M03R
    Saludos
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  8. #107
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    muchas gracias correpatras, el kit no es rtr, ya tengo otros coches tamiya y kyosho.
    Preguntaba por que motor soleis ponerle, por alguna marca en especial ya que no le voy a poner el mamba 6900 que llevo en mi touring
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  9. #108
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    Jejeej muchos le ponen el Sport TUned de Tamiya y otros montan unos 21 vueltas.... o dejan el 540 de serie....
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  10. #109
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    gracias "juanchoyo" por el piropo, pero no creo que llegue a tanto y lo poco que se ,es de preguntaros en el post y leerme todas las paginas sobre el tema ,que han podido caer en mis manos.
    de todas formas "frik", yo creo que ponerle un mamba 6.900 al mini , como poder se puede, pero creo que seria demasiado, cuando como mucho algunos les montan un 21 T (vueltas), como bien dice "juanchoyo"
    .

  11. #110
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    Ya ya, he dicho que no le voy a montar ese motor je
    El variador de la casa hasta qu emotor aguanta? Esque tengo un 14T por ahi sin utilizar y con 2 o 3 pilas gastadas, es decir nuevo asi que solo le tendria que montar un variador nuevo ya que tengo el motor, el 540 de casa no se lo dejo que tengo 3 o 4 por ahi muertos del asco...
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