<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 12 de 110 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que comento "juanchoyo", que lo maximo que aguantaba ese variador hera de 21 T, de todas formas a ver si lo confirma el
    usalu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algunos que les meten motores de 19 vueltas, mejorando la refrigeracion del ESC colocando un disipadr extra encima del negrito.... yo lo hize je.... pero ya el ESC sufre mucho ya que su limite segun manual es de 23 vueltas, especificamente el Sport Tuned..... de todos modos el cacharro aguanta motorsitos mas potentes, pero sufre mucho y su reistencia es muy alta........ Creo que mejor te compras otro variador
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he pedido mi mini, ahora solo queda esperar a que llegue!!!

A ver si alguien me sabe decir que ruedas le tengo que poner para hacerlo de rally porque según he leido simplemente con cambiarle las ruedas ya vale para rally.

Le he comprado los rodamientos y estoy a la espera de las ruedas, a ver que me recomendais!!!

No consigo encontrar estas HPI RALLY SOFT que son las que me han recomendado.

Muchas gracias
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi por fin me llego el coche, la verdad que esta muy bien hecho y pensado, para que esta escala y modalidad, resulte cuando menos la mas economica del automodelismo r.c..
    ya lo tengo casi montado a falta de la electronica, bueno ahora a ver si entre todos localizamos diferentes tipos de ruedas, yo ya he probado con las de espuma y las delanteras de turing, gastadas le van de cine, otra cosa a cambiar (para mejorar), son los dados de arrastre de rueda, los originales cuando sacas la rueda, el dado se viene con ella y con el consiguiente problema, de poder perder el pin de sujección del mismo.
    yo lo he resuelto colocandole unos dados de aluminio, de Tecotrec que creo que son los del (CD 3), estos van con una junta torica sujetando el paso del pin, para que no se salga de su alojamiento, para muestra la foto:[img=http://img158.imageshack.us/img158/8721/dscf0974kt6.th.jpg][img=http://img213.imageshack.us/img213/1315/dscf0975za0.th.jpg] , bueno se me olvidaba que por delante , entre el pin y el rodamiento , hay que colocar una arandela de 0,20 mm, y de 10x5 mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me sucede lo mismo, pero ya pedi los hexagonos de Tamiya en Aluminio a ver que tal van .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comentar cosas necesarias e indispensables para dejar el MINI decentillo y que no se joda en el primer salto (lo voy a hacer de rally)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frik, yo creo q necesitaras las manguetas delanteras en aluminio o titanio y los kingpins de tamiya que sn mas resistentes, trata de mover toda la electroncia al fondo del chasis con eso bajaras el CG y sera mejor para llevar.... Y un buen ajuste a los tornillitos.... Creo q no es mas....ahhhhh y hazle un baberito en lexan u otro material para el frente del chasis, y lo agarras del bumper delantero....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oookis, a ver si me puedes pasar links a lo que dices please!!!
    no se que son los king pings...
    Solo le he pillado rodamientos y voy a rodarlo con una bateria intellect 4200 7,2V

Esto dices???

http://cgi.ebay.com/GPM-TL1021-Front...QQcmdZViewItem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero no, esas son las manguetas delanteras, pero no compres esas de GPM o las tengo y el brazo y el rin se tocan y se dañan juntos..... si quieres compralas pero dales un poco con la dremel para que te sirvan sin roces.... Mejor Tamiya y los kingpins son los mismos que salen en Rc-mini.net hay estan muchos consejos tamben...

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me recomienda alguna tienda para comprar todo esto

Página 12 de 110 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed