<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 13 de 110 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm mp enviado
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y como llevan los amortiguadores por que a mi entre prueba y prueba la manguerita negra termino quedandose muy corta asi es que decidi quitarsela y poner aumentos para que bajara un poco el coche quedo bien sin la manguera excepto por al parte de atras que cuando acelero a full se vuelve medio brincadora. Perdon escribo desde mexico aqui tambien corremos minis stock y ya tengo el mio hecho un desastre, ha sufrido los golpes de novato :D :D .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo todavia lo tengo sin probar, cuando lo pruebe ya os pondre mis impresiones, de todas formas para mi , yo creo que habria que colocarle los amortiguadores de opción con precarga, eso ayudaria mucho y jugar con diferentes tipos de muelles
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correpatras tu posteaste en 2fast4mx.com por el manual del esc de tamiya verdad??? todavia no armas tu mini???
    Mini-z
    Xray T3
    M03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es, ahora estoy con la carroceria y esperamos hacer pruebas este fin de semana o al proximo, lo del manual ya me lo pasaron, en 2fast4mx.com
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando le quitas la manguerita negra.... le estas quitando toda la amortiguacion al coche!!! TE queda DEMASIADO reboton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa' los que tengamos el liberador rapido de bateria ......... y no esten muy contentos !!!!
    http://www.cochesrc.com/foros/modifi...-vt132378.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso note por lo cual rellene los amortiguadores con una grasa de litio bastante espesa pero esta con el tiempo se empieza a salir y hay que volver a rellenarlos, alguien tiene alguna opcion para esto??? por que no encuentro una manguera igual de las mismas medidas y como refaccion no la venden.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien los rellenaba con una grasa de litio como dices pero se licua jejjee ....solo endureci la suspension poniendole espaciadores en el "shaft" no recuerdo como se dice en español ....de 5mm y as ibaje la altura y endureci la suspension....
    Pero con los muelles normales te quedara muy duro.... asi que aplastalos con los directorios telefonicos je y unos galones de agua encima jaja para que aflojen un poco ......
    Igual la mejor opcion es comprar los amortiguadores de aceite... esto lo hago mientras llegan de donde los chinos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos

Para los amortiguadores usen silicona del diferencial del mas espeso que encuentren, le ponen unas gotas y lo sellan con silicona de la usada por los mecanicos de los autos grandes, los dejan secar la silicona roja y veran como trabajan sus amortiguadores
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Página 13 de 110 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed