<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #131
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    Buena solucion..... pero personalmente prefiero poder hacer los ajustes con los amortiguadores aceitosos.....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    Cita Iniciado por AngelVillano
    Saludos a todos

    Para los amortiguadores usen silicona del diferencial del mas espeso que encuentren, le ponen unas gotas y lo sellan con silicona de la usada por los mecanicos de los autos grandes, los dejan secar la silicona roja y veran como trabajan sus amortiguadores
    No me digas que tu tambien tienes uno, creo que hace muchisimo que no hablamos a ver si coincidimos por el msn
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  4. #133
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    esa puede ser una solucion lo que yo estoy haciendo es hacerme unos espaciadores de 5 mm de silicon de ese que es termofusible el que se le pone a las pistolas para pegar en artes manuales no se si me entiendan, le hago un agujero con broca y taladro por el centro del diametro del tornillo que trae el amortiguador para que entre muy justo. corto un pedazo de 5 mm y luego lo introduzco esto me ha funcionado con la grasa de litio que es muy espesa hace que el regreso del piston no sea tan facil, esto es al subir y bajar el espaciador de silicon junto con la cabeza del tornillo mueve mas grasa y frena un poco el regreso lo que no pasa si pones unos espaciadores que queden holgados, se quedarian donde esta la grasa sin ningun efecto.

    Ahora lo de sellar el amortiguador no se si sea permitido en mexico digo entre el espaciador de silicon y la silicona del diferencial seria casi casi o muy parecido al funcionamiento de uno de aceite no???

    Como ves angel villano se permitira???

    Saludos

  5. #134
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    Yo estoy igual...

    Estoy buscando (en la isla no hay) por tiendas de internet y he encontrado uno de tracción 4x4 (y juraría haber leido que los chasis eran de tracción delantera o trasera.

    Luego encontré en una tienda de las que patrocina este foro (ya no recuerdo cual), pero lo tenían montado y me hace ganas comprarlo desmontado.

    Si alguien sabe algún sitio...

  6. #135
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    Pues aqui solo nos referimos al M03 de Tamiya o algun M04 ..... pq Tamiya no ha sacado chassis M con traccion integral je
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  7. #136
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    Cita Iniciado por manthree
    esa puede ser una solucion lo que yo estoy haciendo es hacerme unos espaciadores de 5 mm de silicon de ese que es termofusible el que se le pone a las pistolas para pegar en artes manuales no se si me entiendan, le hago un agujero con broca y taladro por el centro del diametro del tornillo que trae el amortiguador para que entre muy justo. corto un pedazo de 5 mm y luego lo introduzco esto me ha funcionado con la grasa de litio que es muy espesa hace que el regreso del piston no sea tan facil, esto es al subir y bajar el espaciador de silicon junto con la cabeza del tornillo mueve mas grasa y frena un poco el regreso lo que no pasa si pones unos espaciadores que queden holgados, se quedarian donde esta la grasa sin ningun efecto.

    Ahora lo de sellar el amortiguador no se si sea permitido en mexico digo entre el espaciador de silicon y la silicona del diferencial seria casi casi o muy parecido al funcionamiento de uno de aceite no???

    Como ves angel villano se permitira???

    Saludos
    Se habla de usar el amortiguador original, solo le agregas cualidades sin modificarlo... :D :D
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
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  8. #137
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    Atención, pregunta...

    He conseguido por fin mi Kit de Mini... ya está casi listo.

    Pero tengo una duda sobre los amortiguadores. Cuando lo tenía todo listo le he pegado 4 empujones y lo he visto muy "rebotón". He mirado el despiece y pone que los amortiguadores están "vacíos" dentro. Yo tengo un Tamiya, un Buggy y dentro tiene unas gomas para frenar la violencia de los muelles(resortes).. En las instrucciones tengo un papelito suelto que habla de "supplement for 1/10 XB M-03" y en la foto sale ese elástomero (la goma) que menciono. Pone Front and Rear dampers.
    ??
    Es un extra o debería venir?
    En la misma hoja pone "battery cables" y en la foto sale el cable de la batería normal y corriente como me ha venido en el kit.

    Eso debería venir o es un extra?
    Sirve de algo?, notaré diferencia? (no es para comprarlos, para eso me compro unos de aceite, es para poner las gomas que tengo del otro coche que tengo "muerto").

  9. #138
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    Segun algunos si lees los post anteriores sirve precisamente para eso.... para que no sea tan reboton como dices y si debe de venir. es una manguera negra que se corta en secciones creo de 12 mm para la parte trasera y 10 mm para la parte delantera y va adentro de los amortiguadores pero si tienes la posiblidad y el reglamento de tu pista local ( si piensas correr bajo reglamento) lo permite comprate sin dudarlo los de aceite, te ahorras problemas de ajuste puedes jugar con la dureza de los resorte etc.etc.

    Si en algo estoy mal que alguien me corrija

    Saludos
    Mini-z
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  10. #139
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    Rakor... destapa los amortiguadores para ver si tienen la manguerita dentro.. si no se la pones ...... y te mejorara mucho...
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  11. #140
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    Soy un p-k-t (paquete). Diez minutos después de poner el post encontré en una bolsa las gomas. Ya están colocadas.

    La verdad es que me ha sorprendido muchísimo el comportamiento del coche, acostumbrado al bicharraco que tenía antes con tracción a las 4 ruedas, pues este coche es menos "maniobrable", cuando va lanzado, pues gira como le da un poco la gana, je.
    Quince minutos después ya haces lo que quieres con él, es impresionante lo divertida que es la conducción de este trasto.

    Era exactamente lo que buscaba, un coche para hacer carrerillas con los compañeros en los que se note realmente la pericia del usuario para conducirlo y para ajustar el coche.

    He corrido una horita con el coche sin carrocería para hacerme con él y ha sido un error, porque el cohe iba de coñíiiiiisima, y con la carrocería se vuelve muy rebotón y pega unos saltos cuando pilla una grava impresionantes, que sin la carrocería no pasaba.

    Empezaré con los rodamientos, y los amortiguadores los iba a dejar para más alante, pero viendo el cambio al ponerle la carrocería este coche necesita unos amortiguadores de aceite como el pan, je.

    Alguien sabe dónde puedo conseguir una carrocería sin pintar en España para este trasto?, es que ya lleva 2 viajes, je, y creo que le quedan 2 días.

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