<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #11
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    para juan choyo ..me refiero a los postes que sujetan el servo ..al chasis
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por eltroni
    para juan choyo ..me refiero a los postes que sujetan el servo ..al chasis
    ahh ya entendi pues mira los postes esos yo los puse como dice el manual y quedaron bien rectitos.... no se como lo habras hecho pero mira: hay un lado que tiene un ovalo raro jaja y por ahy es donde montas el tornillo que va al servo y arriba el otro tornillo con la arandela que trae.... no tiene mas ciencia (por lo menos el mio esta asi


    saludos
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  4. #13
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    Mini adictos.... para quienes quieran darle mas potencia a el 540 de fabrica..... solo el johnson porfa
    http://www.rccartips.com/rc-electric...ning-guide.htm
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  5. #14
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    yo veo bastante mal usar espumas de touring en los minis, aunque tengan que estar gastadas...

    mas que nada por el aspecto estetico , no tanto ya por el diametro total de la rueda, sino por el diametro de la llanta, las llantas originales de los m03 son mas pequeñas y esteticamente quedan como tienen que quedar, una llanta tan grande como la de un touring puesta en un mini queda como llevar ruedas de bajisimo perfil, lo cual seria una horterada del 15

    lo he dicho una vez y lo dire mil veces, los minis son para correrlos bonitos y a escala , si se le deja de dar importancia a este aspecto en favor de prestaciones ,la categoria pierde su razon de ser ...... para correr mas ya exsiten los tourings
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  6. #15
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    Hola DrKucho.

    En nuestro caso el hecho de utilizar espumas en los minis viene condicionado más por el ahorro económico que por cualquier otra razón. Piensa en que de esta dorma las ruedas para los minis no nos cuestan nada, ya que cuando en el touring están muy gastadas se van para el mini.

    Un saludo.
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  7. #16
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    amigos tengo una pregunta..... despues de rodar el motor en agua o alochol (lo q sea) puedo lubricar los casquillos con aceite 3 en 1?
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  8. #17
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    Con aceite 3 en 1 no, reseca. Mejor si te haces con un aceite fluido, del tipo que usan en los coches de slot. Antiguamente se encontraba un aceite fluido que llamaban de "maquina de coser" que puede que encuentres en tiendas que vendan estas máquinas. Es un aceite bastante bueno y no reseca.

  9. #18
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    Compañeros... si estan buscando manguetas delkanteras en aluminio o aleacion NO compren GPM ... entran y funcionan bien excepto porque el brazo roza con la rueda y se nota el desgaste en las dos partes... aunque el resto .... de maravilla..
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  10. #19
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    Coloquemos las fotos de nuestros cacharros... mostrando sus tripas (si no les da pena jaja) y las carrocerias q se han hecho..... Yo subire la mia dentro de poco... Saludos
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  11. #20
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    Ahora si...... se les tiene la foto de mi mini cacharro ....El variador esta dentro del chassis y adivinen.... es la cosa esa gigante llamada TEU101-BK.... dure mucho pensando como lo ponia dentro del chassis ..





    Shot with DSC_538M at 2007-06-27


    Shot with DSC_538M at 2007-06-27


    Shot with DSC_538M at 2007-06-27


    Shot with DSC_538M at 2007-06-27


    Shot with DSC_538M at 2007-06-27 :D
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