<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 22 de 110 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver esos que le han metido motores mas gordos, que nos cuenten sus impresiones
    un salu2
    (yo todavia esperando el RZ de tamiya)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!!

me presento por este hilo para comentar con vosotros mi experiencia con mi primer mini.

es un kit de rover mini cooper m03 y bueno os comento las cosas de novato que me llamaron la atención por si alguno esta tan perdido como yo.

El kit incluye la carroceria transparente para pintarla. El coche viene en piezas para montar como cualquier kit. Trae en el manual las referencias de la pintura que hay que comprar bien en spray o para aerografo. Tambien trae el variador teu-101 bk, y hace falta comprarle un equipo de radio (receptor y emisora). Otra cosa que no trae es el servo, me imagino que valdrá un servo tipo futaba 3003 que es lo más fácil de conseguir para mi, si no le sirve que alguien me corrija. Tampoco trae baterias y pense en un pack de 7.2 de intellect 4200.

bueno, pues nada, otro más para el club de los pequeños tamiya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no le metes un motor brutal, la batería de 4200 te sobra (mejor que sobre que no que falte...), es decir, estos coches gastan mucho menos que por ejemplo un TT-01, y si pones los rodamientos ya ni te digo. Cuando el resto de coches con los mismos motores que yo se paran... el mío sigue rodando con su batería de 1900

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedes comprar un modelo básico de emisora Futaba. En el pack suele venir emisora, receptor y dos servos s3003. (creo que un par de cristales también no estoy seguro). El s3003 es un servo muy básico pero que cumple bien su función y sobre todo en un coche de pista, te lo recomiendo (a pesar que otros te dirán que es una caca... te dirán que es lento... claro si lo comparas con uno que te cueste 60 euros...). Por supuesto se adapta al chasis que tienes. Respecto a la batería ya te contestó muy bien rakor. Sobre las intellec 4200 yo buscaría en los foros porque parece ser que ese modelo ha explotado en alguna ocasión (pero no sé si es que se pasan en amperios cuando la cargan). En cualquier caso con una de 3000-3700 ya te sobraría si usas el motor del kit o el sport tuned.

Nota: Como me parece que quizás sea tu primer coche... la carrocería tiene que ser pintada con pintura para policarbonato (lexán) . Si la pintas con la de maquetas de plástico se te levantará después.
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al ser de tracción delantera y atacar directo el piñón, siempre va a consumir menos. yo estoy esperando mejoras y le metere una lipo de 4.000 mha

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin hay foto de la nueva versión:

By fsusmozas

Personlalmente, me gustaba más el anterior... tanta redondez cansa, no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mas este...... ademas que trae un aleronsito pequeño atras
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    A mi me gusta mas este...... ademas que trae un aleronsito pequeño atras
    Dónde???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi que no la encuentro jeeje es que eso de andar trabajando para compar el ICE.... no te deja tiempo ..........
    Miren que si tiene un aleronsito atras

http://rc-mini.net/MiniWeb_Online/Main/IMAG034A.JPG

Por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! UHHHHHHHHHH

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rakor:

Si no le metes un motor brutal, la batería de 4200 te sobra (mejor que sobre que no que falte...), es decir, estos coches gastan mucho menos que por ejemplo un TT-01, y si pones los RODAMIENTOS ya ni te digo. Cuando el resto de coches con los mismos motores que yo se paran... el mío sigue rodando con su batería de 1900
    No puedes comparar un TT01 que son 2 DIFERENCIALES y el motor tiene que arrastrarlos a un DIFERENCIAL como el caso del mini por lógica el desgaste es mucho menos pero eso no desmerece al otro modelo de TAMIYA [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ....

SALUDOS y FELICES FIESTAS

Página 22 de 110 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed