<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 27 de 110 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Zelte- los amortiguadores de 3Racing son mas cortitos que los de friccion.... (originales).... exactamente no se pero deben estar mas o menos en 55mm como la mayoria.......

Y mira lo que le hice al coso de la bateria... Porque el torinllo donde gira se salia.... Es simple pero hasta ahora no le he tenido que apretar naa.XD
    http://www.cochesrc.com/foros/modifi...-vt132378.html
    los amortiguadores tengo dudas sobre si los 3racing o unos trf del 415. Si merece la pena o no.

con baterias me gustaria tenerla como los touring electrico para poder ecualizarlas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le haria a los TRF.............
    No me parece buena idea.... primero porque tendras que "rectangulizar" (ponerla en el diccionario RAE del 2008) el espacio de la bateria y al dejarla asi..... no tiene proteccion contra los golpes.... por si no te haz dado cuenta los sticks de las baterias vienen con un plastiquo durito o carton.... algo que las proteja y en le mini van muy expuestas.... y mas si las metes en paralelo como los touring, ademas como soporta todo el peso de la bate en el centro se pueden desoldar por tender a flexar .... comformemonos con descargar a 5.4v y sale........ Aunque si te inventas algo ... bienvenido sea....XD
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VIVA P A N A M A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo colocada una bateria lipo de 4.000 - de 20 c y va de tralla, lo unico que hay que hacer a la bateria , para que encaje bien en su uheco y no se mueva es engordarla por el centro, con cinta aislante o similar, hasta que encaje en su sitio y listo, a la tarde os pongo una foto.
    (estoy a la espera de un brushlees = 10 T , para colocarle al mini y ver como camina)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trf son mucho dinero, casi cuestan más que el propio chasis

se podran conseguir los amortiguadores de la versión R del m03?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zelte-
    los amortiguadores de la versión R del m03 son de aceite?
    Sip...... lo malo es que el plastico como es transparente es un poco mas fragil y la parte de arriba (el capuchon ese) donde se cierran tiende a romperse.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, encantado de volver de nuevo al r/c, y al mundo de los minis que es mi coche del alma, quiero comprarme uno de los antiguos, los de siempre para mi, ¿Me podeis decir alguna tienda en Madrid que los tenga y además tenga material para opcionarlos?, ¿Es fácil encontrarlos?, y como tercera pregunta.... ¿Hay competiciones en algún club en Madrid?.
    Gracias compañeros del mini.
    Un saludo a todos.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual sería la referencia para comprar un mini? he visto en la web de Hisinsa el Mini cooper montecarlo'94, ¿Es ese?, por lo que veo viene pintado, supongo que venderán carrocerías transparentes aparte, ¿no?
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M03L = 58295

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    M03L = 58295
    Gracia Juanchoyo, pero ¿porque "L"?, me parecio leer que para el mini cooper era 210mm M03 ¿me equivoco?

Página 27 de 110 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed