<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 32 de 110 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me sabeis decir si el M03 rtr viene con rodamientos, lo digo porque me estoy pensando comprar el RTR porque la diferencia de 20 euros creo que merece la pena ya tiene la carrocería pintada y muy wapa, no tengo que comprar sprays y arriesgarme a cagarla, si además viniera con rodamientos solo habría que opcionarlo con un motor más potente, al menos de momento, siempre hay tiempo para cambiar la radio, por ejemplo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene sin rodamientos..... igual prefiero armarlo yo y pintarlo yo y comprar mi electronica ......... te saldra mejor ya que luego te cansas de la radio Tamiya..... y si quieres montar otro motor mas pepino.... a cambiar ESC y Rx si tiene unidad CPR....... Prefiero el kit je
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Para que tengan unos ejemplos de rally:
    http://minirally.cool.ne.jp/

Y lo de recortar los neumaticos:
    http://www.tam.ne.jp/nic/tires/tires_01e.html
    Hola,
    Me sabes decir la referencia de los neumaicos de TT que hay en el link donde ensean a pegarlos, los estoy buscando por rcmart y no los encuentro.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la he encontrado "50476".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos me quiero comprar un mini el m03m y qria consejo para prepararlo q motor meterle,ruedas,pinones opciones. Y donde pillarlas y las opciones q merecen la pena montar me gustaria meterle un brusless y qrria saber de cuantas vueltas y si alguien tiene el m03r q me diga si merece la pena pillarselo por las opciones.Un saludo.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que opinais de unas baterias Orion NiMh 3300 para el Mini Cooper con motor RZ?, ¿No le darán demasiada autonomía con riesgo de freir el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3300 ya estan un poco viejitas .......... y lo de freir el motor ni te preocupes.
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que Fenoy puso una foto de su stratos con chassis m02 voy a enseñaros el alpine con el que voy a correr yo este año que tambien lleva el chassis original de m02
    equipado con rodamientos ,variador tamiya y un motor de elaboracion casera de 19 vueltas:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien os dejo un enlace del que creo es el unico Campeonato que existe en nuestro pais para los minichassis de tamiya.

http://www.cochesrc.com/foros/campeo...-vt140917.html

A ver si os animais a venir a alguna carrerita,ademas ahora celebramos tres pruebas de resistencia para que os harteis a rodar y lo paseis como los indios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maravilla de Alpine, enhorabuena por poseerlo, supongo que ya no es posible conseguir esa carrocería, además ¿se puede montar sobre un m03?.

Página 32 de 110 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed