<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 33 de 110 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Júe, Clemente... que guapo está ese Alpine!

No te va a dar penita rascar esa carroza tan hermosota???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada ,nada los coches son para usarlos no para dejarlos en las estanterias en cuanto a la carroceria no sirve para el m03 porque es muy bajita por la parte delantera ademas yo creo que un alpine tracion delantera no es lo suyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, no había caido en lo de la tracción y efectivamente el morro del m03 es bastante alto, de cualquier modo, una maravilla de alpine y efectivamente estoy de acuerdo en que son para usarlos, tengo un alpine de slot que ha corrido un par de campeonatos de rally clásicos y logicamente está algo tocado en los pasos de ruedas pero...... así es la vida, se disfruta mucho corriendo con una máquina como el alpine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya probado el nuevo motor Tamiya 540 .... el del punto rojo.....decian por aca que en el break in si lo sumergias en agua (o alcohol isopropilico como yo XD) se comia las escobillas en dops segundos....... pues no!! A mi parecer son hasta mas duras que las que trae el kit..... lo he rodado como por 30 minutos en alcohol y nada de nada las escobillas todavia tienen esa mala posicion hacia el colector.... eso si debo decirles que con mi metodo de limpieza super sencillo .... el coche vuela vuela en la largada ...... ....

Pues era para decirles eso... que ese motor no tiene las escobillas tan blandas como dicen por ahi.....

Saludos Colegas
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues ahi va la máquina con las nuevas llantas.Es un m02 y le va a dar pa el pelo al alpine de clemente jej

[/list]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito ayuda.
    Tengo un rover mini cooper con motor RZ de 23vueltas y 27.500 rpm, el variador es el de serie de tamiya que como sabreis lo más que admite son los de 23 vueltas, el caso es que quería montar un nuevo motor que hiciera el coche más competitivo y no tengo ni idea de cual elegir, a la vez se que tendría que cambiar el variador, y por otro lado estoy seguro que vosotros montareis motores mejores que el RZ que tengo yo ahora.
    ¿Considerais que merece la pena poner un motor más cañero que el RZ que monto sin que perjudique mucho a la mecánica y aunque pierda un poco de autonomía sobre el actual?
    ¿Cuales montais vosotros que esta bien y podeis recomendarme en cuanto a motor y variador para hacer más competitivo el coche?
    Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo de nuevo por aca.... les comento que he comprado ..... chasis, engranajes transmision, y por fin llego mi paquete desde los estados chinos XD...... listo para correr..... Disculpen la calidad de las fotos es que la camarita no da pa mas

[size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van las fotos de mi maquinilla recien montado y a la espera de brusslerizar.

AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas fotos de la primera prueba de esta temporada del Cto de Asturias de minichasis que se celebro en el circuito de Mieres (10-2-08) .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me da veros, aquí en Madrid no conozco que existan competiciones de mini chasis.
    Rover Mini Cooper

Página 33 de 110 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed