<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 36 de 110 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente a ese kit nos estamos refiriendo, son de Eagle Racing... pero no encuentro ni una foto de estos!!! Tendra una corona mas pequeña..... sencillo
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Monhty

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que quiero, el kit que cambia el desarrollo interno y lo alarga de forma que el coche alcanza mayor velocidad punta, porque par motor no le falta nada, más bien me atrevería a decir que tiene bastante con el motor RZ de tamiya, pero no lo he encontrado hasta ahora, fenoy está también buscándome la referencia, al parecer él tiene uno.
    Si la encontrais me avisais, he visitado la web de eagle racing y no veo nada, mi ingles de todas formas es justito.

Gracias.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit de desarrollo estrá prohibido en casi todas las competiciones, incluída nuestra copa de mini chasis en asturias.

Lo digo para que no tiréis el dinero.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus indicaciones, yo no compito, en Madrid no se de ningún club que se compita en esta modalidad pero en cualquier caso no compito, voy al Kinepolis de Las Rozas, allí en un circuito que está en un parking corremos todos los que vamos y echamos unos piques entre varios que ni siquiera somos de la misma categoría, es una pachanguita, hay gasolinas 1/8 y electricos 1/18, de todo un poco, el mini la verdad es que es una atracccion (me refiero al rover mini cooper), pero como noto que el mini podría correr más de lo que corre con su motor RZ de tamiya que es lo más que puedo meter con el variador original, y por otra parte el motor tiene mucha fuerza, pues estoy pensando que siempre será más barato meter un kit para alargar un poco el desarrollo que montar un motor de 15 vueltas con su correspondiente variador y pasar de las actuales 27.500 rpm a 30.000 que da el de 15 vueltas, al menos el que yo vi en su momento, y digo 15 vueltas porque ya me comentaron que meter motores más potentes podría dar problemas a la mecánica del coche, vamos que me lo cargo.
    Esta es la idea que se me ha ocurrido, pero si a alguno se le ocurre otra mejor para hacer que el mini corra más, pues bienvenida sea.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he estado pensando en eso... para mis carreras porque no esta especificado... pero igual es como jugar sucio y ese no es el alma de los minis.... Todos mis colegas de pista comenzarian a saltar .....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me presento, soy nuevo y me acabado de comprar un suzuki m03m, y os queria preguntar que carrocerias valen para este modelo y donde las comprais asi como los neumaticos que referencia tienen y donde se compran. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rc-mini.net/MiniWeb_Online/M0...nd_How_To.html

Estas son las carrocerias que le sirven a cada modelos el tuyo es el del medio Juliolara.... Saludos y bienvenido

De paso mirate toda esa pagina que es de lo mejor en Minis despues de este post

PD: Aunque solo te sirve la del Swift.... Alfa Romeo.... y Honda Civic :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanchollo, cuando los minis 1/1 corrían en circuitos o rallys cada equipo o piloto (los privados) preparaba lo mejor que podia su coche y no existían reglamentaciones que no permitieran que no se pasara de un cierto número de caballos o par motor, me refiero naturalmente a los rover / austin mini cooper, el sr. John Cooper fue el ingeniero del que partieron las preparaciones iniciales, pero además cada equipo o piloto privado sobre esa base hacia su upgrade como podía, que todo hay que decirlo, solo los oficiales consiguieron algo en los años 60.
    ¿Te permiten en tus carreras meter motores más revolucionados o potentes?, con independencia de la respuesta considero que es lo mismo, o todos con el mismo motor o cambio el motor y/o cambio la relación, cada uno debería dar rienda suelta a su creatividad y el límite está en que el mini no reviente, tu mismo, pero en cualquier caso cada campeonato tiene su reglamento y hay que cumplirlo y respetarlo, otra cosa es lo que yo comento, que no compito, que las pachangas en las que participo hay todo tipo de coches y suelo ir el último de todos porque van como cohetes, pero es normal, el mini es el mini y no corre igual que un audi de la DTM nos pongamos como nos pongamos, en 1/1 y en 1/10.

Ver esto, un poco de historia sobre el mini: http://personales.ya.com/cibeux/historia.htm
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mini1000 te entiendo tu punto de vista pero es que el Mini Cooper de Tamiya fue pensado como un coche barato.... igual lo estamos haciendo muchos.... (incluyo a mi club) queriaos correr una categoria barata donde no gane el que mas dinero le meta al coche si no el que mejor se adapte a el... Ya las carreras 1/1 son otra cosa diferente porque el que se mete a correr asi tiene que estar dispuesto a soltar cantidades alarmates de dinero..... Pero me refiero que este no es el objetivo (para mi) del Mini Tamiya....

Y claro que todos damos rienda suelta a la creatividad en este hobby.... pero son muy pocos los que le pueden dar rienda suelta al bolsillo ........ Por eso corremos con motores de 27 vueltas....

Se podria conseguir algo parecido a lo que dices de los minis 1/1 .... claro todos van a tener las mejores opciones todo de ultra lujo... y todos van a ser igual de rapidos.... Pasa como los campeonatos de Touring todos van parejos pq a pesar de tener lo mejor de lo mejor ......... EL OTRO TAMBIEN LO TIENE!!! asi que se igualan........... no se si me hecho entender.... pero el caso..... mi idea de los minis es mantener el costo "bajo" pq en este hobby es dificil XD....

Saludos

Página 36 de 110 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed