<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 37 de 110 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir que tengo un serio dilema moral...
    Tengo mi mini listo para correr encima de la estantería y todavía no lo he sacado a la calle!!!

Lo tengo desde Noviembre y no ha pisado el suelo.

No se si venderlo o que hacer...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que esperas para sacarlo???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Mini1000 te entiendo tu punto de vista pero es que el Mini Cooper de Tamiya fue pensado como un coche barato.... igual lo estamos haciendo muchos.... (incluyo a mi club) queriaos correr una categoria barata donde no gane el que mas dinero le meta al coche si no el que mejor se adapte a el... Ya las carreras 1/1 son otra cosa diferente porque el que se mete a correr asi tiene que estar dispuesto a soltar cantidades alarmates de dinero..... Pero me refiero que este no es el objetivo (para mi) del Mini Tamiya....

Y claro que todos damos rienda suelta a la creatividad en este hobby.... pero son muy pocos los que le pueden dar rienda suelta al bolsillo ........ Por eso corremos con motores de 27 vueltas....

Se podria conseguir algo parecido a lo que dices de los minis 1/1 .... claro todos van a tener las mejores opciones todo de ultra lujo... y todos van a ser igual de rapidos.... Pasa como los campeonatos de Touring todos van parejos pq a pesar de tener lo mejor de lo mejor ......... EL OTRO TAMBIEN LO TIENE!!! asi que se igualan........... no se si me hecho entender.... pero el caso..... mi idea de los minis es mantener el costo "bajo" pq en este hobby es dificil XD....

Saludos

Te entiendo perfectamente, y no voy a discutir que es un coche muy divertido, con muchísimo carisma y digno de cualquier modelista, entonces ¿Estais corriendo con el coche de serie?.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente de Madrid que corra con minis???

Esque sino me veré obligado a venderlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fryk, yo soy de Madrid, por lo que se no hay competiciones de Minis en Madrid en ninguno de los club que conozco, no obstante estoy intentando investigarlo, yo lo tengo desde hace muy poco (Enero), vete al Kinepolis, ahí hay una pista en un parking, bien hecha, donde va bastante gente, hay de todo tipo de coches, si tienes una emisora de 2,4 Ghz la enciendes y a correr, si no es así ten cuidado con las posibles interferencias pero lo dicho, allí corres bien, te haces unos piques y te lo pasas de cine un domingo por la mañana, hay un tal Enrique con un touring 1/10 electrico que lo flipas es el coche a batir, te va a hacer unas pasadas de arrancarte las pegatinas, pero vamos..., a ti y a todos, pero bueno, un mini es un mini, carisma por encima de todo.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mini1000 este es el reglamento de la categoria, yo se que es un poco malo pero el unico club que hay por aca....

REGLAS 4X2 MINI COOPER TAMIYA (M-03/03L):

1- PIÑON (20 Dientes)
    2- BODY (Mini Cooper)
    3- CHASIS (Tamiya M-03 / 03L)
    4- LLANTAS (De caucho y deben ser para mini)
    5- BATERIAS (NICD o NIMH MAXIMO 6 CELDAS, no importa amp
    "baterias lipo NO SON PERMITIDAS")
    6- MOTOR AUTORIZADO (REF - 53689 Motor Tamiya 540 Johnson)
    7- ALIVIANAR CHASIS (No se puede alivianar el chasis abriendole huecos a este )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna manera de proteger mas el chasis por abajo, pues ya le tengo todo rozadito, sera material resistente, no se partirá, habia pensado poner cinta aislante pero alomejor se desequilibra. Alguno lleva puesto refrigerador del motor si es asi por favor fotos. saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fryk, en Avila si se puede correr con mini, si te interesa te pueda dar el numero de telefono de la Asociacion Vuelta Rapida y te pones en contacto, creo que la proxima carrera es para el domingo de resurreción.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del chasis le pasa a todos los coches es casi inevitable por lo menos con el mio e... El chasis se parte si le das muy duro y eso que es un coche un poco robusto... Mi primer chasis me duro un año y pico... y se rompio un poquin adelante pero fue un golpe durisimo, igual es mi primer coche y ese chasis se gano todos los ostiones ... Lo del disipador, personalmente me parece que es botar el dinero, como disipador de calor el unico contacto que tiene seria a travez de los tornillos, lo cual no aporta mucho , pero de pronto puede sujetar mejor el motor, aunque yo no lo llevo y nunca he tenido problemas de sujeccion del motor...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Mini1000 este es el reglamento de la categoria, yo se que es un poco malo pero el unico club que hay por aca....

REGLAS 4X2 MINI COOPER TAMIYA (M-03/03L):

1- PIÑON (20 Dientes)
    2- BODY (Mini Cooper)
    3- CHASIS (Tamiya M-03 / 03L)
    4- LLANTAS (De caucho y deben ser para mini)
    5- BATERIAS (NICD o NIMH MAXIMO 6 CELDAS, no importa amp
    "baterias lipo NO SON PERMITIDAS")
    6- MOTOR AUTORIZADO (REF - 53689 Motor Tamiya 540 Johnson)
    7- ALIVIANAR CHASIS (No se puede alivianar el chasis abriendole huecos a este )

Esá bien, con ese reglamento se mantiene la igualdad de poderio de cada coche y prima la habilidad de cada piloto.
    Rover Mini Cooper

Página 37 de 110 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed