<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 40 de 110 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una specktrum (marca specktrum), a 2,4 ghz, no tiene nada que ver con las de hace 16 años, que también tengo alguna, es una maravilla, lo bueno que tiene es que es practicamente imposible tener interferencias con las frecuencias de otros, si te vas a sitios donde ves a 14 o a 40 practicando r/c muchos tendrán posibilidad de coincidir en frecuencias pero con 2,4 ghz no tienes ese problema, el receptor espera señal del emisor y le reconoce un poco parecido a los bluetooth cuando se emparejan, viene a costar unos 175 euros, traen antenas como los router wifi, pequeñitas, no te sacas un ojo con la antena ni se lo sacas a nadie a no ser que lo hagas aposta, ahora voy y te meto la antenita por el ojo, je, eso tambien lo podrías hacer con el dedo, la antena mide unos 10 cm, el receptor es superpequeño, y la antena del receptor es también de cable como las tradicionales pero mucho más corta, sobresale del techo del coche unos 6 cm. Son las radios que se están llevando ahora, si te quieres renovar, ya sabes.
    Con módulo specktrum (2,4 ghz) hay otras marcas, no solo la propia specktrum (specktrum inventó el sistema), está por ejemplo futaba y sanwa entre otras, pero yo te aconsejaría con módulo spectrum, la diferencia de precio entre una tradicional por ejemplo de 40 Mhz y la de 2,4 ghz es de unos 40 euros (al menos en la tienda que yo la compré), yo creo que la diferencia no justifica no irse a lo nuevo.

Por supuesto puedes programar actuaciones del receptor en caso de perdida de señal de emisor, es decir, si pierde la señal pierdes el control, pues si y no, puedes decirle que si pierde señal se ponga la dirección al centro y se active el freno para no estrellar el coche contra cualquier cosa, esto con tu radio de hace 16 años no lo puedes hacer, lo digo porque tengo alguna de esa época.
    Rover Mini Cooper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que eres de madrid, donde comprastes la emisora. Ah los servos te valen los que tiene el coche.solo hay que cambiar el repector. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el servo de dirección solo tienes que cambiar el receptor, el variador viene con el coche, la emisora la compré en la calle galileo porque en otra tienda que compro a veces no estaba el dueño y no me hizo gracia como me atendieron aunque creo que era más barata, (te he pasado un mp con las tiendas), no digo la tienda por cuestiones de publicidad del foro y porque nunca me acuerdo como se llama la de galileo, pero te lo miro.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar organizar una carrera de minis, la copa mini 2008 de Madrid, se negociaría con el club CRAEM de la Elipa de Madrid ya he posteado con ellos y podría ser aceptada una propuesta, pero antes de poder organizarlo necesito saber cuantos estarían dispuestos a participar en esta "Copa Mini 2008 de Madrid", este club organizaa las carreras los domingos y logicamente tendríamos que negociarlo para correr en mayo o junio, todo depende cuantos se apunten, ir diciendo todos los que quereis correr y voy haciendo lista, hay que juntarse al menos 12.

http://www.cochesrc.com/foros/copa-m...-vt144404.html
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO ME APUNTO SI ES TOD DE CAJA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo TAMBIEN!!! M 03 R vale no?
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor dejemos este post libre de cosas de la carrera de Madrid... para eso hicieron esto: http://www.cochesrc.com/foros/copa-m...-vt144404.html
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este es mi body ya pintado aunque de el casi no queda nada ha sufrido las desventuras de las carreras aca en México.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy sobrio, muy elegante, muy bonito, muy MINI.........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Juan ......... se me inflo el corazon je es que quiero mucho a mi pequeñin es como mi hijo malcriado el que mas se raspa las rodillas :D

Página 40 de 110 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed