<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 41 de 110 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manthree
    Gracias Juan ......... se me inflo el corazon je es que quiero mucho a mi pequeñin es como mi hijo malcriado el que mas se raspa las rodillas :D
    Ahh si el mio duerme conmigo!!!!!!!
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos de vosotros teneis el suzuki swift, como yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal son estas ruedas, se agarran, TUM03 Kawada Normal Radial Tire for Tamiya Mini M03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad nunca las he visto ni escuchado nada de estas.... entonces ni idea.. pero me interesa el dato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vean lo que me he encontrado........ que preciosidad por si alguien va a comprar amortiguadores.... supongo que tendran un tamaño especial para los minis......
    https://www.tamiyausa.com/product/it...oduct-id=54000

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si alguien vende su mini

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has mirado en la sección de venta?
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juliolara, te he dejado un mp, hay un colega que vende un mini.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me han hecho una pregunta y francamente no se la respuesta aunque la supongo.
    ¿El suzuki swifh es un tracción delantera?, yo creo que si pero no estoy seguro.
    ¿Es mejor una tracción delantera o trasera?, yo creo que la delantera es más segura, la trasera te puede dar sorpresas según la adherencia de la pista, pero tampoco lo se de cierto.

Espero que me saqueisde la duda.
    Gracias a todos.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, aquí os dejo una pequeña crónica de la 1ª carrera de resistencia del campeonato de resistencia que se disputa a 3 pruebas en Asturias.

La verdad es que ha sido un desastre en cuanto a participación ya que muchos de los pilotos que iban a venir, al final por diversas circunstancias no han podido venir.

De todas formas la carrera, a pesar de haber sido pocos a sido entretenidísima los 4 equipos hemos conseguido terminar, unos con más problemas que otros.

Los equipos participantes han sido:

SANTI - TRUBI : Partían como equipo favorito a la victoria, con una estrategia muy agresiva para intentar ganar tiempo en cada vuelta aunque significase cambiar de baterías cada menos tiempo (Motor: 21, Baterias: lipo)

OSCARIN - LUÍS: Teníamos pensado ya desde el principio hacer una carrera conservadora, rodando sin parar aunque fuese a menor ritmo, y intentando hacer la carrera a un único cambio de batería (Motor: Mabuci, Baterías: Lipo)

FENOY - REYES: Con una estrategia intermedia, buscando un equilibrio entre duración de batería y prestaciones (Motor: Dynarum, Baterías: Lipo)

CLEMENTE - DANI: La verdad es que no sé muy bien la estrategia que tenían es más, no sé si tenían estrategia o no (Motor: 21 luego Mabuchi, Pilas:Nimh)

La carrera comenzó muy interesante con el original sistema de salida, y durante los primeros minutos todos rodábamos en nuestro sitio, Santi y Trubi delante tirando fortísimo, detrás Fenoy y reyes, justo detrás Clemente y dani, y en última posición como era de esperar Luís y yo.

Según avanzaban los minutos comenzaban igualmente los problemas, Santi y Trubi perdían un pasador de la transmisión, Clemente y Dani tenían problemas de suspensión y Fenoy y Reyes no ganaban para servos , creo que ahí estuvo la clave de la carrera, Luís y yo estuvimos un buen rato rodando solos en la pista, a nuestro ritmo, pero solos y las vueltas seguían sumando.

A mitad de carrera las cosas parecían normalilzarse y todos los coches volvían poco a poco a recuperar sus posiciones, aunque Luís y yo manteníamos todavía un gran colchón de vueltas de ventaja sobre el resto.

Poco después los problemas volvían a aparecer aunque esta ves no a todos los coches a la vez, por lo que casi siempre había 3 coches en pista mientras otro estaba reparando.

Al final la estrategia conservadora y con un solo cambio de pila nos funciona y Luís y yo entramos en primera posición con 246 vueltas, seguidos de SANTI y TRUBI con 240 vueltas, en tercer lugar CLEMENTE y DANI con 185 vueltas y por último aunque no menos importante FENOY y REYES con 175 vueltas.

Como dato curioso os diré que el mini ganador (el mío ) recorrió durante las dos horas de carrera una distancia de 56,5KM!!!
    Como haber ido con el de Gijón a Mieres y volver así que ahora al pobre le tocará un cambio de transmisión porque al final de la carrera estuvo a puntito de reventar.

Os dejo unas fotos de la carrera:

Un saludo.

Página 41 de 110 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed