<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 43 de 110 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Cita Iniciado por Mini1000
    Ya ves Taper, solo cuatro y se lo han pasao de pelicula, nosotros ya somos seis.

**** Fenoy, con ese peazo de mini y te has quedao atrás???
    Mi compañero de equipo llevaba meses sin coger un coche y por culpa de los pequeños toques llego a romper 3 servos durante la carrera.Imaginate el tiempo que se pierde en cambiar 3 veces de servo.........Pero de todas formas lo pasamos de muy muy ien yb estamos deseando que llegue la siguiente. :D :D
    ¿No hay forma de montar salvaservos?, porque cargarte 3 servos aparte del tiempo que se pierde es una pasta.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevaba el salvaservos original.Para la próxima carrera ya monto un buen salvaservos y un servo con
    piñoneria metalica.Los que se rompieron eran futabas 3003,que son de los básicos de futaba,ahora voy a montar un 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo he roto un 3003, pero por llevar el salvaservos "bloqueado" o sea que no salvaba ni !"#!"#$%& ........ De resto con el original y un pequeño cauchito para mantenerlo centrado.. va derechito y funciona muy bn.
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fenoy!

En breve recibire mi M 03R y tengo un par de lipos

El tema es que tengo un M 02 y el sitio de las baterias es oval con forma de stick y no me caben las lipos

La pregunta es: El M 03R viene con hueco cuadrado para las baterias? Me podrias poner una foto para ver como las poneis?

Muchas gracias un saludo!
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanchoyo, te dejé un privado, un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El M03R es igual a los normales respecto al huequito de las baterias.... (redondito)..... No se como lo estara haciendo Fenoy...

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Fenoy y yo lo estamos haciendo quietos... en qué estaréis pensando

Nosotro estamos adaptando el hueco ovalado para que entren las lipos, un poco de dremel para dejarlo cuadrado y caben perfectas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto,un poco de bricolage y entran las lipos de 6000 de maxamps.Tambien teneis lipos con forma de stick.En un chasis de m03 se puede hacer,vale 4 perras,pero en un chasis de m03 R tiene delito......
    :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para los 7.50 dolarines que cuesta un chasis nuevo...... Hay pensado en eso de dejarlo cuadrado..... péro puede debilitarse un poco la parte de abajo....... con cuidadin [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que pasa si le pegas en la zona por debajo una placa de fibra de vidrio de 1 mm hecha a la medida y pegado con pegamento de 2 componentes?, supongo que se refuerza el chasis y ya está ¿o no?, ¿Se ve afectado dinamicamente?
    Por cierto las lipo las comprais en tienda de calle o en internet??
    Rover Mini Cooper

Página 43 de 110 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed