<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 45 de 110 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1093
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que destrozo de piñon, para correr como ya se ha dicho estan los touring y el mini con un 19 vueltas va volao.

S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juliolara
    que mantenimiento llevan nuestros minis, como limpiais los motores, engrasais las partes moviles, etc. saludos
    El motor es algo muy diferente para cada uno.... pero hablando del Mabuchi ...... yo siempre lo roceo con un super agente limpiador secreto.......... de mi descubrimiento y le paso una lija muy pero muy delicada suavemente al colector para limpiarlo bien y ya........

De resto solo lo limpio con una brochita por todo lado y los rodamientos los destapo y los sumergo en el mismo super limpiador [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Y una gotita de aceite y a volar....... Ahhh y rara vez unas gotitas en los ejes y ya.......Pero la verdad no se si hay algo especial para los ejes........ entonces

Pregunta para los mas expertos.... con que lubrican los ejes????? Cada cuanto???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por A_TOPE
    Que destrozo de piñon, para correr como ya se ha dicho estan los touring y el mini con un 19 vueltas va volao.

S2.
    La verdad no fue el piñon sino la corona............ :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en Avila venden un limpiador para motores, no se si te referiras a este o a alguno de tu cosecha. A la transmision le poneis grasa o como venia de serie. gracias juanchoyo por tu rapidez en las preguntas, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja la verdad es alcohol isopropilico.. no puede faltar en mi pit........ A la transmision unas gotitas de 3 en 1........ la grasa lo hace mas lentejo ...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nava: Yo compre mi mini M 03 R en la tienda de las subastas online por 84$ mas 48$ de envio, en españa no se por cuanto te saldra...

A ver si me pillo un chasis para hacer bricos y acoplar la lipo je

Lo del motor 12 suena bien, a ver si pillo uno normalito para probar!

Un saludo!

Por cierto alguien conoce algun invento para tener corte de lipos sin cambiar de variador, ya que tengo un ko propo atushi hara y no me gustaria cambiarlo, es una pasada
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi estaba rondando hace un rato en el foro un brico para hacerse un estabilizador de voltaje 5V -6V y el corte para Lipos..... buscalo por ese mismo nombre: "Circuito estabilizador de la tension...." algo asi decia ....
    SAludos y felicitaciones por la compra del R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien me apunto al club con un m03. pronto pondre unas fotillos, lo estoy equipado con un novak ss5800 (brushless mas o menos 12 vueltas), mas su radio y demas, lo acabo de adquirir de 2ª mano

agradeceria, si alguien lo tiene, que me pasase un link o un archivo o que pueda ser, con el despiece del coche para ver referencias y demas

editado: ya he encontrado el despiece, pero no vienen las opciones. Si alguien sabe de algun enlace, etc... se agradeceria que lo compartiese

que piñon le meteriais con un 12 vueltas? es paso 48? vale cualquier piñon del mismo paso?

como veis tengo unas cuantas dudas, a ver si me voy haciendo con ellas!!

saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Mini le caben segun manual: Piñones de 16, 18 y 20 dientes (paso 48) aunque extraoficialmente le puedes meter tambien de 19 y 21....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy a punto de comprarme unas opciones. la duda la tengo con las manguetas. Todos recomendais las tamiya, pero valen mas del doble que las otras que he visto

Dan algun problema estas?

delanteras (Yeah racing ) TL-002BU

http://www.rcmart.com/catalog/popup_...=15261&picID=1

traseras (3 racing) M04M-03/2/LB

http://www.rcmart.com/catalog/popup_...=23362&picID=1

El resto de la compra lo tengo claro. Bueno, otra pregunta: que desarrollo poneis con un 12 vueltas mas o menos? un piñon 16?18?

De momento el brushless y la electronica estan ya puestos. En cuanto termine la maquina pongo las fotos, mientras tanto a esperar!!

Saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 45 de 110 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed