<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 47 de 110 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!q se me olvidava,se le puede poner cualquier amortiguador hidraulico para 1/10 o tiene q ser especial para el mini?
    poniendole un amortiguador bueno ganare agarre en curva?
    y poniendole una estabilizadora?
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se exactamente cuales del 1/10 cabran (supongo que casi todos) pero los propios del mini son los
    CVA Super Mini : #50746
    M Chassis Aluminum Damper #54000

Estos ultimos no los he probado .... pero segun veo son como unos TRF pero especiales pal Mini.....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con unos hidraulicos se consigue agarre?alguien leha puesto estabilizadoras?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mejorar la velocidad en el paso por curva y tener un coche mas controlable lo que hara que lo puedas llevar por donde quieras y tener mejores tiempos de vuelta......... las estabilizadoras... en mi opinion son buenas pero en circuitos de buen - alto agarre..... y mejorara el paso por curva pero si no hay buen agarre solo hara que el coche subvire mas..... (No he usado estabilizadoras, asi que digamos es algo teorico)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x la respuesta,esta tarde ire a x los amortigudores pq los de casa............
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de casa son buenos hasta que los pones en pista ..... Pues tampoco son.....malos malos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene algun truco para gastar las ruedas de espuma de 1/10 para meterselas al mini sin q roce?
    yo he pensado acoplarlas a un taladro y hacerla rodar sobbre papel de lija.si a alguien se le ocurre algo mejor q lo me diga por favor
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en Asturias al menos, tenemos un truco muy bueno, las usas en el touring, y cuando se gasten, para el mini, y asi las usas hasta el final, y con las mismas ruedas andas con dos coches. :D
    Lo de gastarlas con una lija............., simplemente es tirar el dinero....... :S , para eso compra ruedas de mini que se comportan mucho mejor.

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q eso es lo ideal,lo de gastarlas antes en un touring 1/10 pero como yo no tengo uno.....pues he pensado en gastar 2 juegos q tengo nuevos de cuando si q tenia uno.mañana probare a ver q tal .
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he probado el coxe con las ruedas de espuma,menudo cambio.......hasta he volcado un par de veces en la misma curva por exceso de agarre y velocidad...estoy esperando q me llegue el motorcito y los amortiguadores,a ver q tal se comporta.me recomendais algo mas?me han dixo q bloqueando el diferencial el coxe va mejor,alguien lo tiene asi?
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 47 de 110 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed