<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 48 de 110 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo bloqueo del todo... pero si lo llevo digamos que apretadito .......... La verdad en pista no note un cambio bestial........... pero funciona si te volteas....y quedas de lado desvolcarte solito .... tb se nota algo mas de salida en las curvas (que es lo que se buscaba) pero mas vale manejar mas fino je...... Y para los vuelcos.... baja toda la electronica al fondo del chassis y deja el coche lo mas bajo que puedas.....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Juanchoyo,llevas el diferencial d casa u otro?esq el de casa no lleva tornillito de regulacion no?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo el de "casa" el de planetarios y satelites ...... Pero yo lo que hice fue poner un poco de silicona termofusible entre uno de los planetarios y el "shim" del mismo.... un poco no mas... que quede unos 2-3mm mas grueso... con eso ya queda apretadito.... dicen que se desgasta mas..... pero yo ya llevo el coche asi como 6 meses y sigue intacto... eso si echale grasa (no mucha) pero si bien distribuida en cada engranaje.... que no te queden grumos grandotes ni naa.... pq esos sobrantes se salen y te ensucian la transmision..... Con eso pueden apretar un poco el diff......

Tb recomiendo pulir con la dremel.... un poquito no mas (1mm) .... los lados del diff ... pq con este metodo te puede quedar un vaso del diferencial mas salido que otro y al girar este comienza a rozar con el chasis, con sus consecuencias..... Nada grave... pero si pierdes velocidad.... por eso ahi que echarle muy poca siliconatermofusible .... es un inventillo mio, mio... pero funciona y si lo haces bn no pierdes ni ´pio de velocidad... es mas.... mi mini es de los mas rapidos (si no el mas rapido) XD....

Bueno ya podemos dejar esto como un pequeño tutorial sobre como apretar un poco el diff de serie....

Saludos MiniCompañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final lo he exo poniendole un globo de plastico dentro a presion,me han dixo los del club q lo haga asi para bloquearlo y la verdad q me ha quedado bien,no me sale el vaso del diferencial nada.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Os presento mi Mini, ya entrado en años pero en buena forma, lleva en una estantería un montón de años, pero ya lo he bajado y en breve lo pongo en marcha.

Saludos

Eloy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor le tienes a eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que era un 18x2, pero hace tanto tiempo que está ahí metido que no me acuerdo a ver este fin de semana si lo saco y ya te digo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, sin comerlo ni beberlo me he hecho con un m03, a base de leeros y ver videos en youtube del coche haciendo rally me ha picado el gusanillo de este coche de pista y eso que lo mio es el offroad. Asi pues ya tengo mi mini montado a falta de pintar la carroceria y unas baterias. De momento lo he intentado probar con unas lipo de 7,4v y 6000 mah (no entran en el hueco pero las he puesto agarradas de mala manera para poder probarlo), el caso es al encenderlo el variador enpieza a hacer turi turi turi turi.... y la luz roja se enciende intermitentemente y no para de hacerlo, no me responde ni la direccion ni el gas y solo me hace eso. Me podeis echar una mano para configurar el variador de casa que es el teu 101bk?

Otra cosa, lo primero que le voy a cambiar son los rodamientos y despues los amortiguadores, alguien sabe algo de unos que venden en la tienda de subastas que se llaman x-pede y son de aluminio e hidraulicos?
    Me podeis pasar por mp alguna tienda donde conseguir los rodamientos y unos amortiguadore que no sea rc....m..art

saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola..... si no me falla la memoria es:

1. Desconectas el motor (no se pq, pero el manual lo dice)
    2. Enciendes emisora y todos los trims en 0
    3. Enciendes el ESC
    4. Espichas el boton al lado del LED (mas de 0.5sec), lo sueltas.
    5. Aceleras a fondo
    6. Vuelves a espichar el boton
    7. Dejas el gatillo en neutro (no lo tocas)
    8. Vuelves a espicharlo y frenas a fondo...

Creo que ya queda listo....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda con las baterias en stick. Tengo unas 4200 de intelellect en stick en el Mini y en el touring 1/10 las mismas baterias pero en pack soldadas con barritas. Los packs soldados lo meto a la ecualizadora de lrp y cargar y siempre listas como el primer día. Pero las stick con el conector tamiya han perdido la fuerza de cuando estaban nuevas. La resistencia interna se ha subido un montón y supongo que será por no ecualizar el stick.

Ahora viene mi duda, como hace esa gente de la Copa Mini para mantener unas baterias con un conector tamiya?

Las baterias han recibido un ciclo completo cada semana a C4,5A y D20A con 3 deltapeak desde se compraron como el resto de packs que tengo.

Y por ultimo vi un acondicionador de baterias de much moore con el conector tamiya que dice descarga a 1A y corte a 0.9. Alguien lo probó? o será lo mismo que utilizar un Ice para descargarlas poniendo el corte a 0.9? Es el mrcck http://www.much-more.co.kr/discharge.asp

Página 48 de 110 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed