<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 49 de 110 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mismo pero con el ICE es mejor........ descargalas a 10A (lo max que te da el ICE) y si no tienes... con el tipico de bombillos.
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.facebook.com/photo_search...13980&view=all

Pa que vean algunas fotos de adivinen.......................................... .................................. MINIS Tamiya ..... La mayoria son mias je

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ohhh ahora quien podra programarlo? Se le tiene la solucion a sus problemas con el TEU101-BK YellowColorz4_PDT_11

http://www.cochesrc.com/foros/progra...-vt150433.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me presento

Escribo desde Castellon y hace un par de semanas que soy el feliz poseedor de un M03 Rover Mini Cooper la version Montecarlo que me regalo mi chica.
    La verdad hacia años que tenia el hobby abandonado por lo caro que me resultaba mantener el coche que tenia y el mantenimiento que requeria. Con el Mini es diferente, casi sin mantenimiento, economico de mantener, aunque bueno las ruedas duran un suspiro y sobre todo muy divertido de conducir.

Pronto pondre fotos de mi bicho.

Mientras, saludo a todos y que disfruteis mucho. Ah! Feliciades por este magnifico post lleno de interesantes aportaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Fernando1275!la verdad q este es un coxe muy divertido,en el club en el q estoy LEVANTERACING en el Saler(valencia) ya somos unos cuantos los q lo tenemos(como 10 o 12 mas los q tienen pensado comprarlo)en poco tiempo organizaremos una carrera de minis.ya lo pondremos x aki y si te interesa correr con otros minis y compartir conocimientos de estos coxes(yo tengo pocos)ya sabes es todo el mundo bienvenido.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo también estoy interesado en la adquisición de un Mini de Tamiya.

Tengo una gran duda:

He visto que el azul es más económico, pero te viene sin los servos. Emisroa ya tengo yo una.

Qué puede costar un servo adecuado para este modelo? Te viene también con el ESC, me hará falta un receptor? o está ya integrado en el ESC?
    A parte de las baterías, debería adquirir alguna otra cosa?

Existe la opción de comprar directamente este kit, pero al hacerlo por correo, pesa más y es más caro, y el modelo de por si es más caro (lleva emisora y servos)

Pues como veis, yo también me estoy enganchando a la afición de los Mini's!!!

Gracias y saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea azul, rojo o floripepeado no te va a traer electronica.... El rtr no te lo recomiendo ya que luego vas a querer cambiar la emisora y nada como armar un su propio coche.... Yo compraria un kit para armar... y el radio con servos que quieras... por el precio del servo no te preocupes que este caoche no pide mucho, yo ando con el Futaba 3003 y va bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Cita Iniciado por correpatras
    A ver que tengo un dudilla, me acabo de pillar un mini cooper m03 de chasis corto y la duda es la siguiente , ¿las ruedas usan los tres chasis las mismas o no?

salu2
    Si todas son iguales...

¿Estais seguros? Yo diria que las del Rover Mini tienen menos perfil. Si 60D significa el diametro de la rueda, las de un Rover montadas hacen 54 mas o menos.

Minisaludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea azul, rojo o floripepeado no te va a traer electronica.... El rtr no te lo recomiendo ya que luego vas a querer cambiar la emisora y nada como armar un su propio coche.... Yo compraria un kit para armar... y el radio con servos que quieras... por el precio del servo no te preocupes que este caoche no pide mucho, yo ando con el Futaba 3003 y va bien.
    así pues, si compro el kit para montar, y ya tengo una emisora, que más debería adquiririr?

-2 servos?
    -El ESC es el receptor? O es algo distinto??
    -Que pilas me recomendais??
    -Qué cargador económico me recomendais? (que también sea apto para cargar pilas de mini-z y a poder ser con fuente de alimentación integrada)

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carrapateira
    así pues, si compro el kit para montar, y ya tengo una emisora, que más debería adquiririr?

-2 servos?
    -El ESC es el receptor? O es algo distinto??
    -Que pilas me recomendais??
    -Qué cargador económico me recomendais? (que también sea apto para cargar pilas de mini-z y a poder ser con fuente de alimentación integrada)

Gracias

Si ya tienes la emisora ...... te faltaria un servo y un receptor. Por lo general los kits traen el variador electronico (ESC) TEU101BK y algunos todavia traen mecanicos.... Compra uno con el electronico....

Pilas y cargador si...... las mejores que puedas comprar... Saludos

Página 49 de 110 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed