<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 50 de 110 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernando1275
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Cita Iniciado por correpatras
    A ver que tengo un dudilla, me acabo de pillar un mini cooper m03 de chasis corto y la duda es la siguiente , ¿las ruedas usan los tres chasis las mismas o no?

salu2
    Si todas son iguales...

¿Estais seguros? Yo diria que las del Rover Mini tienen menos perfil. Si 60D significa el diametro de la rueda, las de un Rover montadas hacen 54 mas o menos.

Minisaludos
    En todos es igual..... a un Rover le puedes montar 60Ds y te sirve.... los rines son del mismo diametro (hasta donde yo se)... Ya las gomas veras tu si las escoges grandes o pequeñas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al kit le compras un servo ( si quieres un repuesto pues 2) un juego de baleros ( basico ) y si tienes el receptor de tu radio ya puedes armarlo. Despues iras comprando upgrades como toe-in llantas slick rines etc. Si quieres algo mas de velocidad pues el black motor de tamiya esta ideal, si piensas competir checate el reglamento de tu pista mas cercana para ver si le puedes meter amortiguadores de aceite barras estabilizadoras, piezas de aluminio etc. Seguramente se me escapa algo.
    Esto es en cuanto al coche, en cuanto a tu caja de herramientas pegamento (kola-loka o no se como le llamen por aquellos rumbos) wd-40, desarmador de cruz y demas cosas que te ira pidiendo en si el hobby.

Temo decirte que te atrapo la cooper-mania Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, hoy me he liado con el mini y le he modificado un par de cosillas, le he puesto el receptor en el habitaculo de la parte trasera con una tapa para que no entre suciedad. La otra cosilla es que me he fabricado un protector de trapecios y tornillos frontal mañana os pondre unas fotillos.

Voy hacer un pedido con amortiguadores 3racing, un motor sport tuned, manguetas traseras de 2º y unas llantas kawada que son estas

Mi pregunta viene que quiero montar unos slicks he visto que hay dos tipos unos normales y otros que pone 60D sabeis que diferencia hay entre el normal y el 60D?

Saludos y mañana os pongo las fotillos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El normal esta mas o menos en 55mm de diametro y las 60D en 60mm..........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spark si te fijas en las fotos de los dos minis que hay un poco mas arriba, veras la diferencia del perfil, el azul monta 60D y el rojo que es como el mio de 55 + o -.

Saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros
    A ver si me echais una mano para modificar mi mini cooper m03, le voy a dar un uso rally y he visto por una web que las cubiertas de rc18 le entran a las llantas de mini, asi que usare unas proline de este coche. Una cosa que me intriga es que amortiguadores comprar he pensado en unos 3racing que he tenido pero para otros coches y funcionan bien pero no se si valdran para el m03 norma, tambien he visto los xpede pero no se nada de ellos. Las manguetas traseras de aluminio con 2º sirven para el m03 normal? es que pone que son para m03m o L y no se si me serviran.
    Por ultimo me gustaria que me dieseis vuestra opinion para meterle un conjunto brushless vxl de traxxas ya que tengo uno que no uso, ira bien o me rebentara toda la transmision?
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos de mis modificaciones...

Aqui podis ver el receptor de tamiya (ese monstruo) puesto en el hueco mas la tapa y una limpieza de cables respecto a lo que venia de fabrica.

Esta es la tapa con el receptor en su interior

Vista de la electronica sujeta con el velcro tambien para una facil extraccion y colocacion en caso de abrir el chasis.

El protector artesanal de los trapecios y lo mas importante de los tornillos

Es el primer protector que fabrico y lo fabrique asi de aquella manera sin mirar medidas ni nada esta todo hecho a ojo.

Saludos y gracias a todos por contestar por lo de las ruedas.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mini desde valencia,
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tapita de que material es?? es de policarbonato??.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    birel tu tmb te has exo con uno?no te he visto en el saler
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 50 de 110 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed