<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 54 de 110 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1093
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un chasis ff02 y estaba pensando en comprarme un mini en concreto el de montecarlo pero segun he leido son los mismos chasis no?
    entoces no vale la pena si es asi,aver si hay alguno que me pueda sacar de dudas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro mas para el saler,je je.tememos q hacer un recuento de minis pq tenemos q ser un huevo.ya nos vemos en el club juan2696.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manthree
    Juan, cuentame como te va con las manguetas de gpm sin ningun problema??? has comprado algo de yeah racing para el mini?? cuentame tus experiencias.

Saludos desde mexico

axel
    Bueno te cuento, recien que las compre..... ningun problema, pero ya montadas en el coche (no se si era problema de mis hexagonos) pero con la rueda montada, el rin rozaba con la parte trasera de la mangueta, muy poco pero lo hacia.... Igual si te sucede le puedes bajar un poquitin con la dremel y listo.... Ningun problema mas, para estas fechas van a cumplir un año y todavi estan ahi sin problemas.... Muy fuertes creo yo ya que le he dado unos golpes inmundos .. novato novato.... pero ya no tanto..... .

De Yeah Racing solo le tengo todos los rodamientos y no he tenido la fortuna de comparar con unos Tamiya, pero la verdad me parecen buenos, tb llevan un año y no se han jodido... Eso si los mantengo muy bien.... Los de la transmision los llevo sin tapas para bajar friccion
    Les sacas la grasa con algun limpiador de frenos 1/1 o algun buen desengrasante que no tedeje residuos y una gotita de aceite y a volar, eso si recuerda poner los sellos en los de las manguetas porque se te pueden joder por el mugre, los de adentro si libres....

Eso no mas te cuento, cualquier otra inquietud por favor comunicarse por este mismo medio, con Don Juan Sebastian; el resolvera vuestras dudas lo mas rapido posible.
    Gracias

:D
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osuna
    yo tengo un chasis ff02 y estaba pensando en comprarme un mini en concreto el de montecarlo pero segun he leido son los mismos chasis no?
    entoces no vale la pena si es asi,aver si hay alguno que me pueda sacar de dudas.
    Mira, el FF02 es basicamente el mismo chassis pero mas grande (largo y ancho) para que sea del tamaño de un touring, puedes convertirlo a Mini si le quitas el espaciador grande de la mitad del chasis, el que une la parte delantera y trasera, y te debe quedar en 208 -210 mm de distancia entre ejes. LISTO EL LARGO.

Ahora el ancho es la parte dificil, tendras que conseguir trapecios, no se si manguetas y portamanguetas de mini, y tambien los ejes o cardanes, para dejarlo en el ancho del mini (mas o menos 168mm)

En fin..... guarda este y comprate un mini jajajja
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjej juanchoyo al final me lo comprare,el de la decoracionde rally de montecarlo me tienen enamorao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto juan estoy esperando que me lleguen estas piezas:

Yeah Racing (#TL-001V2BU) Alloy Bearing C-Hub (BU) For TL01/M03
    GPM (#TL1021) Alloy Front Knuckle Arm Set For TL-01/M03 (BU)

de los chinos y probarlas ya me canse de estar comprando repuestos y perdiendo los kingpins en cuanto las prueba compartire tambien la experiencia. gracias

Saludos
    Mini-z
    Xray T3
    M03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejanos saber como te va con los portamanguetas (C Hub)..... Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas pues yo he pasado mi rc18t a 1/10mini, os pongo unas fotos de como a qeudado, solo quedar lijar el paso de rueda

salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo entre otras cosas he pedido esto para mi mini a los chinos:
    1 3Racing (#M04M-03/2/LB) Alum Rear Hub Carrier 2 Degree For M03/M USD$11.90
    1 GPM (#TL1021) Alloy Front Knuckle Arm Set For TL-01/M03 (BU)

para empezar las manguetas delanteras gpm no funcionan, ya que no entran en los c-hubs (putos chinos de mierda)
    las manguetas traseras son la de dos grados como recomendais por aqui, aun no las he intentado instalar pero en la bolsa pone que son para el chasis m04m, asi que me espero lo peor. una pregunta:
    -al instalar las manguetas traseras de 2º, como tienen que quedar las ruedas mirando el coche desde arriba? asi: \ / o a la inversa, es que fijandome en las manguetas creo que van a quedar como la primera que os he dicho, es decir la parte superior de la rueda mas salida hacia afuera, pensaba que siempre era mejor llevar la parte superior de la rueda mas metida hacia dentro, esa era mi duda
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monte las mias de tamiya que compre y vista aerea queda asi / \ con otras escalas escarmente de la marca gpm que no sirve para nada, y desde entonces el mini piezas mecanicas originales tamiya ya que se de sobras que no tendre problemas.

De todas formas mira que no tengan mano las manguetas y las estes montando al reves.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 54 de 110 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed