<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 55 de 110 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1093
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Minimaniacos!

Me acaba de llegar un pedio de los chinos, entre las piezas vienen unas manguetas Atomic http://www.egrracing.com/shop/m03-al...le-p-1848.html
    Segun los propios chicos de Atomic y otras webs se supone que son para chasis M03, usease el mio. El tema es que cuando voy a montarlas resulta que son mas pequeñas que las viejas y no encajan en el portamanguetas, igual pasa con los rodamientos, que los originales son demasiado grandes.

Alguien podria arrojar un poco de luz al tema. Mi coche es un Tamiya M03 Montecarlo de estos que vienen en un set XB-Pro.

Saludos
    Fernando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puess lo que pasa es que esas manguetas son para las suspensiones 'nuevas', es decir, las que trae el M03-R, y el M03-M (suzuki swift) y M03-L nuevo (mini cooper S). Cambia en lo que indicas, los rodamientos pasan a ser de 5x10 en vez de los tradicionales 5x11, los kingpin son de otra forma (especificos), y el portamanguetas tambien es distinto.

Lo mejor que puedes hacer ahora, es cojerte aparte los king pins del M03M y las 'F parts' del M03M (ref. 51238, traen el prolongador intermedio del chasis, manguetas traseras de 2º de convergencia, portamanguetas delantero y manguetas delanteras). Ambas cosas son baratas, y ademas con las manguetas traseras de las F parts notaras un gran cambio en el comportamiento.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Trubi!

Pues va a ser eso :-( acabo de mandarles un correo a los de Atomic para comentarles el caso y que vean que esta mal referenciada la pieza [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . Tambien si con esto, http://www.rcatomic.com/atomic/index...emart&Itemid=1 solucionare el problema que es mas o menos lo que tu dices. ¿no modifica la altura de suspension al ser el nuevo portamanguetas mas corto?. Resulta que las manguetas traseras de 2º ya las tengo :D .

Saludos y gracias de nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con eso lo tienes resuelto, ademas te trae ya los king pins, por lo que matas dos pajaros de un tiro

La altura de la suspension no cambia, la mangueta sigue a la misma altura del suelo.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, hoy he estado haciendo un poco el salvaje con el mini, saltos de un palmo facilmente je parece mentira que sea tan duro, cada vez me gusta mas el coche. Lo que me molesta es a la hora de comprarle opciones, ya que los fabricantes no se enteran de las referencias y me ha pasado dos veces que he comprado un par de cosas y no me han servido para mi mini m03, alguien que tenga un m03 opcionado me puede decir que le ha puesto? por ejemplo hoy se me ha roto el brazo de suspension delantero, bueno no se ha roto sino que donde enrosca el tornillo se ha pasado, asi que los voy a poner de aluminio, tambien tengo algun pasador de los trapecios delanteros doblao ya que la suspension en un lado va muy mal. Por cierto el sport tuned lleva rodamientos, es buen motor?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona, te dejo una lista de lo que llevo yo en el mio, y si con este coche voi primero de la copa mini chasis de asturias con las pezuñas de oso que tengo :P igual es que el coche va rapido :

CHASIS:
    - Bañera principal y trasera originales.
    - Soporte de baterias 3racing (el de los palitos de aluminio con las placas de carbono).
    - Bumper delantero Square.
    - Refuerzo de torretas de amortiguacion en carbono 3racing.
    - Tornilleria de titanio Square.

TRANSMISION:
    - Grupo de transmision original del mini (diferencial bloqueado con pasta limpiadora).
    - Piñon Tamiya 'Flourine Coated' de 20 dientes.
    - Vasos de diferencial Tamiya Re******ed diff Joint.
    - Palieres y vasos de rueda de serie.
    - En el eje trasero, ejes de rueda de aluminio Square.
    - Hexagonos de rueda de aluminio Tobee.

SUSPENSION:
    - Amortiguadores Tamiya TRF Hard Black. (2 agujeros alante y 3 atras, 2 arandelas toricas debajo del piston delante y 1 detras, aceite 35w en los dos trenes).
    - Muelles Tamiya Onroad Tuned Short Spring (azul delante, amarillo detras).
    - Trapecios en delrin aligerados Spice (solo lso delanteros, los traseros de esta marca estan mal hechos y te varian la caida, atras los de serie).
    - Manguetas Tamiya del M03R de aluminio delante, y las de serie del M03M detras (las de 2º de convergencia). Portamanguetas de serie del M03M delante.
    - Pasadores de suspension pulidos con E-Clip Square.

DIRECCION:
    - Tirantes de direccion en aluminio regulables Square.
    - Salvaservos de serie con el anillo-muelle 'cinchado' con una brida (ganas precision en la direccion, pero hacer esto solo con servos de piñoneria metalica y en terreno poco bacheado).
    - Servo de direccion Blue Bird digital de perfil bajo.
    - Soportes de servo Tamiya del M03R en aluminio.

ELECTRONICA:
    - Variador MOPED V16R Bravo.
    - Corte para lipos Novak.
    - Motor Team Scream 19T.

OTROS:
    - Ruedas de espuma de 26mm de ancho en ambos trenes, 35sh atras y 37sh delante, muy muy bajitas de espuma para que no vuelque.
    - Carroceria BMW Mini Cooper (con aleron a medida, a la velocidad que va el chisme este se nota muchisimo).

Mañana si me acuerdo os pongo unas fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen coche el que tienes Trubi; pero a mi amigo le digo lo sencillo: Compra Tamiya en todo lo que puedas, se que es caro, pero es lo mejor; asi de sencillo.

Y cosas importantes tan solo los amortiguadores, rodamientos, muelles cortos para bajar el CG, unas buenas llantas y a volar!!! El problema es que este cacharoo es tan popular que todos los fabricantes te van a sacar algun pedazo de aluminio o lo que sea; con tal de sacarte los pesos de tu bolsillo... Para la suspension (trapecios y eso) no te recomiendo el aluminio ya que te puede comenzar a doblar otras partes mas importantes... Bájale al acelerador mientras aprendes bien los truquillos del carro y verás como se te reducen los gastos... Creeme, yo tb era un desenfrenado y salia locooooo------------- bum------- rompia el carro..... Y cuando vuelvas a casa con tu carro listo para la proxima carrera... NO SABES LO BIEN QUE SE SIENTE!!!!!

Y lo mejor que le puedes dar a tu carro y a ti: MAS TIEMPO EN PISTA!!! PRACTICA, PRACTICA COMPAÑERO Y NO TE ENLOQUEZCAS CON AJUSTES MINIMOS EN EL SETUP QUE EN MINI NO ES TAN IMPORTANTE Y MANEJA, MANEJA QUE ASI GANARAS MAS TIEMPO....

Saludos compi
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Buen coche el que tienes Trubi
    ¿BUen coche?.............., es un abuson, teniais que ver como va ese mini, simplemente es impresionante!!!!...........

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    es un abuson
    Tu hermano puede dar fe de ello aunque desde que Cata se puso las pilas, ya no gano tan sobrado... he de reconocer que meteros 3 vueltas en una final de 5 min era... placentero [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Se me olvido mencionar, tambien llevo el ventilador con soporte para el M03 de 3racing, y el disipador de motor de Topcad para el M03 (el que va sujeto con los tornillos del motor).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjaja me encantaria tener unas buenas fotos de ese cacharro.... aunque he de decir que he visto uno muy parecido por aca...... Mucho aluminio, carbono, ventiladores.... etc..... Diferencia = 0 ...
    Mas importa el piloto aunque todos queremos ver ese coche!!!!!!
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 55 de 110 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed