<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 57 de 110 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1093
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quiero meterle un motor mas potente al mini, he pensado en un team orion method r, pero donde tenia pensado pedirlo he visto que no le quedan de 19 vueltas que era el que queria pedir, que tal si le meto un 17t, aguantara el variador? o mejor me recomendais el sport tuned de tamiya?
    Bueno voy a poner unos posibles candidatos:
    - team orion method r 21x2 o 19x2
    - tamiya sport tuned
    - tamiya super stock motor tz
    - tamiya super stock motor rz

Bueno pues a ver cual me recomendais que tenga bastante mas velocidad que el mabuchi que es un peo, si conoceis algun otro que ronde los 26 dolares bienvenido sea
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas el variador de casa no le pases de 19 q no te aguantara lo mas seguro
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    si llevas el variador de casa no le pases de 19 q no te aguantara lo mas seguro
    Si lo aguanta aunque no bajaria de ahi en motores... con un 19 vueltas un mini es un cañon y meterle mas es un desperdicio........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y que me decis de los motores que he expuesto? creo que al final me voy a decantar por el team orion 21 vueltas ya que el 19 no lo tienen en stock, estos motores tienen las escobillas en v creo, sabe alguien donde comprarlas?
    Respecto a los motores tamiya bz,tz.... que tal son? creo que son 23t asi que me decidire casi seguro por el team orion que ademas lleva rodamientos
    saludos y ya os contare ej
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El orion lo hemos usado nosotros aqui (bueno, nosotros usamos el method normal, no el R) como motor unico en la copa mini el año pasado, y la verdad era un pedo... recientemente le quite el bobinado al mio para ponerlo en la caja de un revolution (el de la campana de aluminio) y utilizarlo en la carrera de resistencia, y al abrirlo me fije que tenia el hilo roto (aun no se como acabamos la carrera). Por lo que te sugiero que NO lo compres.

Si puedes compra el que te pase por MP, o si encuentras un Atlas o un Orion Element, tambien son buenos motores.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el aviso trubi, la verdad que me atraia ese motor por que sale a unos 20 euros puesto en casa, mirare por ahi los que dices
    saludos

EDITO: que siliconas llevais en vuestros amortiguadores los que los lleveis hidraulicos, yo llevo los amortiguadores 3racing
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso contar secretos de puesta a punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros mini maniacos, viendo la necesidad de una hoja de setup para Mini Chasis... yo mismo he desarrollado esta, espero os guste. Y so bre todo les sea util. Por favor dejen mi nombre ahi; por respeto a vuestro servidor.

Ahora no puedo subir el archivo sin que pierda calidad, entonces mandenme un MP con direccion de correo para mandarlo allá.... Saludos compañeros
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, acabo de adquirir un mini m03 montecarlo´94 rtr, me gustaria me comentarais un poco sobre la puesta punto de este cochecito, que piezas se rompen mas y cuales son convenientes de cambiar antes de echarlo a correr.

Yo vengo del 1/10 touring gas y de los crawlers asi que no tengo mucha idea sobre este coche.

Tambien me gustaria saber si en la zona de Valencia hay minimaniacos y donde se reunen.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en el circuito del saler seremos como 20 personas con minis y apartir de septiembre empiezan las carreras con los bichejos estos,pasate x alli y veras gente con minis para informarte.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 57 de 110 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed