<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 58 de 110 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Legendario.... lee un poco de las primeras paginas y veras que las opciones mas importantes y todas las mejoras que valen la pena estan toditas... acà..... www.rc-mini.net

Saludos, igual no dejes de leer este post completito si puedes que hay buena info..
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de leer el foro he visto que hay que hacer algunas mejoras en el coche, como rodamientos, motor, manguetas, etc... .
    ¿¿Me podriais enviar por mp alguna direccion donde hacer acopio de piezas y recambios a buen precio???
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heyy muchachos!!! AHORA SI TENGO LA HOJA DE SETUP PARA EL MINI EN PDF CON TODOS LOS JUGUETES; DESARROLLADA POR MI MISMITO MANDENME UN MP CON LA DIRECCION DE CORREO A DONDE ENVIARLA Y LISTO.... OOOOOOOOO Si alguien sabe alguna forma de subir el archivo.... es mas facil y mejor para descargarla...

SAludos compadres...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ULTIMO MONITO!!! ehhh digo..... ULTIMO MINUTO.... ya la pueden descargar aca
    http://rapidshare.com/files/13371723...do_S..pdf.html
    Se reciben agradecimientos, regaños, madrazos lo que sea ja

EDITO: CAMBIE EL ARCHIVO PQ YA LO PUDE CONVERTIR SIN QUE SE DAÑARA EL DISEÑO ORIGINAL....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena tio,sta muy bien.

muchas gracias

un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy he podido probar mi mini seriamente en un circuito despues de casi dos meses en la caja y decir que es super divertido y muy facil,nunca vuelca siempre se queda de lado y con un aceleron ya lo tienes puesto de nuevo,todo a ido muy bien hasta que se ha derretido la corona,XD¡¡¡
    aquí os dejo unas fotos,llevaba un 19x3 de corally y variador un lrp quantum competicion,añadir que aparte de la temperatura que ha alcanzado el variador y el motor tambien influye mucho los 43 grados que hacía hoy en valencia,(casi nada)XD¡¡¡ejej:

Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tamiyeros, necesito vuestro conocimiento sobre este coche :D . El tema es que un amigo después de ver mi pista, quiere que el mini corra como el otro, le he dicho que es imposible, por que es tirar el dinero, pero le he convencido para meterle a este un motor más potente (manteniendo siempre la electrónica original) y más adelante pillarse un pista de verdad.

El tema es siguiente, he estado mirando diferentes motores, y esto es lo que e visto, cual es el que vosotros me recomendáis, decir también que la idea es poner 2S1P o 2S2P de A123 (seguramente la primera opción es la que mejor entra) si que yo creo que al tener un poco menos de tensión nominal, se puede forzar un poco mas con el motor...... Bueno hay va:

Tamiya Super Stock motor RZ 23T --> 27.500rpm a 7,2V

Yeah racing Hackmoto 21T --> 25.333rpm a 7,2 (9A)

Kawada NEW MX-6 19T modified motor --> Desconozco sus características (las he buscado pero no he encontrado nada....)

También le pondré unos rodamientos, y a ver que se consigue.... Bueno espero vuestras opiniones, y si me podeis decir algo sobre el desarrollo que es mas recomendado para esos motores ya seria ideal.... si no con el que lleva de serie va que se mata....

Saludos y gracias anticipadas.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien me puede decir algo sobre las opciones del fabricante Square, las he visto por internet a precios muy buenos y no se como seran

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de que partes sean..... yo procuro que toda parte mecanica (casi todas) sean Tamiya... puede ser caro pero es calidad......................

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calidad está en los motores "black series" de corally, los mejores que he visto, en escobillas claro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 58 de 110 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed