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  1. #581
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    DJSergy, si hablas de A123, no son 7.2V lo que dan, sino 6.6 de tensión nominal.

    Legendario y Birel, a ver si os pasáis por la Pobla y nos enseñáis esos bichejos.

    Un saludo. Au.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #582
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    Ademas no creo q te entren las A123 en el huequito... segun entiendo son mas gordas q las Sub-C
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  4. #583
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    Cita Iniciado por sente
    DJSergy, si hablas de A123, no son 7.2V lo que dan, sino 6.6 de tensión nominal.

    Legendario y Birel, a ver si os pasáis por la Pobla y nos enseñáis esos bichejos.

    Un saludo. Au.
    Cita Iniciado por DJSergy
    El tema es el siguiente, he estado mirando diferentes motores, y esto es lo que e visto, cual es el que vosotros me recomendáis, decir también que la idea es poner 2S1P o 2S2P de A123 (seguramente la primera opción es la que mejor entra) si que yo creo que al tener un poco menos de tensión nominal, se puede forzar un poco mas con el motor...... Bueno hay va:
    Creo que con lo de negrita te das por contestado.... Yo en ningun momento he dicho que dan 7,2V, no se por que me dices eso, pero bueno.... un error lo tiene cualquiera.


    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Ademas no creo q te entren las A123 en el huequito... segun entiendo son mas gordas q las Sub-C
    Faltan 2mm de altura nada mas, un poco de Dremel y solucionado.

    Pero a la pregunta que realmente he hecho nadie me ha respondido, si que creo que finalmente cogere el 19T, que tengo entendido que el variador de Serie lo mueve. Si estoy equivocado, por favor corregirme.

    Saludos.
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  5. #584
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    el TEU 101-BK si aguanta como mucho un 14 vueltas (en un mini) aunque yo le pondria un disipador extra.......................pero en un touring como los consumos son mas altos yo no bajaria de un 19
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  6. #585
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    He pensado lo de los 7.2V al ver esto:
    Tamiya Super Stock motor RZ 23T --> 27.500rpm a 7,2V
    Yeah racing Hackmoto 21T --> 25.333rpm a 7,2 (9A)

    Disculpa si lo he interpretado mal.

    De lo del tipo de motor, no te puedo ayudar, no entiendo ni papa de escobillados.
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  7. #586
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    Sente tE Vas a PIllar un MINI??
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  8. #587
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    Cita Iniciado por Juanchoyo
    el TEU 101-BK si aguanta como mucho un 14 vueltas (en un mini) aunque yo le pondria un disipador extra.......................pero en un touring como los consumos son mas altos yo no bajaria de un 19
    Eso es lo que yo quería oír, entonces un 19T en el mini sin problemas, pienso que bajar de hay para el mini será demasiado...... (sobre todo para un inexperto )

    Cita Iniciado por sente
    He pensado lo de los 7.2V al ver esto:
    Tamiya Super Stock motor RZ 23T --> 27.500rpm a 7,2V
    Yeah racing Hackmoto 21T --> 25.333rpm a 7,2 (9A)

    Disculpa si lo he interpretado mal.

    De lo del tipo de motor, no te puedo ayudar, no entiendo ni papa de escobillados.
    Hay estaba dando los valores que ofrece el fabricante, y lo que quería decir, es que si el variador iba justo con un 19T, al tener una tensión nominal inferior (las A123), el variador iría un poco mas descansado. Si esto sigue para delante, ya os pondré algún video y datos de duración y cosillas :D .

    Saludos.
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  9. #588
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    Bueno,despues de cambiar la piñoneria el jueves hoy se la ha vuelto a comer y no solo una sino dos,en la primera porque se a partido tres dientes y en la segunda se ha derretido,alguien me lo puede explicar???XD

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  10. #589
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    De lo que veo desde aca ese piñon que tienes en el motor es el culpable..... Haz cambiado el original del kit?
    Revisa que los ejes no esten doblados (los de la transmision)

    Saludos
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  11. #590
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    el piñon se lo he puesto hoy nuevecito .

    el caso es que un amigo mio tambien le ha pasado lo mismo hoy

    un slaudo y gracias
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