<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 60 de 110 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jummm revisaste los ejes de la transmision???? Revisaste que el piñon sea paso 48??? Lo colocaste a la altura adecuada? Le pusiste el tornillo del piñon en el lado plano del eje motor? Es de 20 dientes? El chassis esta muy estrellado? Mira que donde entran los tornillos que sujetan el motor no haya juego que haga que el motor se mueva??? Suena raro el coche al andar (antes de fundir la corona) lubricas con aceite la transmision? Revisas que ningun engranaje este pegando con algun pedazo del chassis? Sin el motor, que tal gira todo???

Por el momento no se me ocurre mas......
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya he probado mi mini, se me hace un poco raro el conducir un coche de traccion delantera acostumbrado a los 4x4, me di cuenta de que con el motor de serie no anda mucho, hoy he recibido los rodamientos y un motor tamiya sport tuned, el de la carcasa negra, mi pregunta es: ¿notare mucho la diferencia? o tendre que meterle un "pepino" mas gordo, bueno espero vuestros sabios consejos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un buen coche y el Sport Tuned no necesitas mas en un Mini..... a menos que tengas una recta gigantesca....

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Ultimamente estabamos hablando de los engranajes de Eagle Racing, por fin les encontre una foto:
    http://img.inkfrog.com/pix/jr-rc/127...ptunedgear.jpg
    Bueno finalmente le hemos montado el 20T de un kyosho TF5 readyset de estos, se ha notado la mejoría, pero aun le falta un poco de punta, si que leyendo he encontrado esto que dice Juan pero no encuentro donde comprarlo, alguien me podría decir donde comprarlo.

Muchas Gracias. Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga sergy, que es posible que me pille un m03m ahora si que me subo a teruel,
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    , a ver..... en realidad el mini es de un amigo, ahora estamos pensando meterle el "Tamiya super stock motor RZ 23T" que tiene 27,500 rpm. Ya que me he dado cuenta que debido a que en el mini no se puede bajar el desarrollo (o es bastante complicado), hay que tirar de motor con más rpm, y a ver si así conseguimos más velocidad punta. Vosotros creéis que es la mejor opción, o uno de 19T saca mas rpm? (ya que este 23T creo que esta preparado para sacar muchas rpm, no es un 23T normal) la verdad es que en escobillas estoy pez....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de montar el M-03R, le he metido el mamba que tenía en el durba, y no se si me he pasado.
    Es el 5700. va con un piñón de 20 y lipo. Que opinais?

Al poder escoger entre tres largos de chasis, cual me aconsejais para circuitos cortos con mucha curva y para circuitos largos con una buena recta?

Saludos.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el motor ciertamente te haz pasado.....................
    El largo del chassis puede hacer que el coche sea mas estable, mas vivo..... Pero depende del conductor.. no hay chasis especificos para cada pista... cualquiera va a funcionar bien........ Eso es lo que yo he llegado a comprobar.......
    Saludos y queremos fotos de los engranajes fundidos por favor! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por moelec
    "Tamiya super stock motor RZ 23T"
    es motor es el que tengo ahora montado , va de lujo y es claramente superior a los demas 23 vueltas
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caballeros:
    mi mini trompea como loco en la entrada de las curvas ... esto vuelto loco con el tema ... endureci el direncial de bolas al maximo y es como si el auto no se hubiese enterado del cambio... nose si quitarle mas radio de giro a la emisor o que rayos nose... ayuuuuda...
    saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Página 60 de 110 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed