<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
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  1. #591
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    Jummm revisaste los ejes de la transmision???? Revisaste que el piñon sea paso 48??? Lo colocaste a la altura adecuada? Le pusiste el tornillo del piñon en el lado plano del eje motor? Es de 20 dientes? El chassis esta muy estrellado? Mira que donde entran los tornillos que sujetan el motor no haya juego que haga que el motor se mueva??? Suena raro el coche al andar (antes de fundir la corona) lubricas con aceite la transmision? Revisas que ningun engranaje este pegando con algun pedazo del chassis? Sin el motor, que tal gira todo???

    Por el momento no se me ocurre mas......
    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #592
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    Hola, ya he probado mi mini, se me hace un poco raro el conducir un coche de traccion delantera acostumbrado a los 4x4, me di cuenta de que con el motor de serie no anda mucho, hoy he recibido los rodamientos y un motor tamiya sport tuned, el de la carcasa negra, mi pregunta es: ¿notare mucho la diferencia? o tendre que meterle un "pepino" mas gordo, bueno espero vuestros sabios consejos.


    Un saludo

  4. #593
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    Con un buen coche y el Sport Tuned no necesitas mas en un Mini..... a menos que tengas una recta gigantesca....
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  5. #594
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    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Ultimamente estabamos hablando de los engranajes de Eagle Racing, por fin les encontre una foto:
    http://img.inkfrog.com/pix/jr-rc/127...ptunedgear.jpg
    Bueno finalmente le hemos montado el 20T de un kyosho TF5 readyset de estos, se ha notado la mejoría, pero aun le falta un poco de punta, si que leyendo he encontrado esto que dice Juan pero no encuentro donde comprarlo, alguien me podría decir donde comprarlo.

    Muchas Gracias. Saludos.
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  6. #595
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    Venga sergy, que es posible que me pille un m03m ahora si que me subo a teruel,
    #Moelec

  7. #596
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    Cita Iniciado por moelec
    Venga sergy, que es posible que me pille un m03m ahora si que me subo a teruel,
    , a ver..... en realidad el mini es de un amigo, ahora estamos pensando meterle el "Tamiya super stock motor RZ 23T" que tiene 27,500 rpm. Ya que me he dado cuenta que debido a que en el mini no se puede bajar el desarrollo (o es bastante complicado), hay que tirar de motor con más rpm, y a ver si así conseguimos más velocidad punta. Vosotros creéis que es la mejor opción, o uno de 19T saca mas rpm? (ya que este 23T creo que esta preparado para sacar muchas rpm, no es un 23T normal) la verdad es que en escobillas estoy pez....
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  8. #597
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    Me acabo de montar el M-03R, le he metido el mamba que tenía en el durba, y no se si me he pasado.
    Es el 5700. va con un piñón de 20 y lipo. Que opinais?

    Al poder escoger entre tres largos de chasis, cual me aconsejais para circuitos cortos con mucha curva y para circuitos largos con una buena recta?

    Saludos.
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  9. #598
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    Con el motor ciertamente te haz pasado.....................
    El largo del chassis puede hacer que el coche sea mas estable, mas vivo..... Pero depende del conductor.. no hay chasis especificos para cada pista... cualquiera va a funcionar bien........ Eso es lo que yo he llegado a comprobar.......
    Saludos y queremos fotos de los engranajes fundidos por favor! XD
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  10. #599
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    Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por moelec
    Venga sergy, que es posible que me pille un m03m ahora si que me subo a teruel,
    "Tamiya super stock motor RZ 23T"
    es motor es el que tengo ahora montado , va de lujo y es claramente superior a los demas 23 vueltas
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  11. #600
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    caballeros:
    mi mini trompea como loco en la entrada de las curvas ... esto vuelto loco con el tema ... endureci el direncial de bolas al maximo y es como si el auto no se hubiese enterado del cambio... nose si quitarle mas radio de giro a la emisor o que rayos nose... ayuuuuda...
    saludos
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