<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 61 de 110 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1093
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q amortiguadores llevas?los de casa o hidraulicos?
    si llevas hidraulicios mira a ver q no hallas perdido aceite en algun amortiguador.
    saludos ya nos cuentas
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18
    caballeros:
    mi mini trompea como loco en la entrada de las curvas ... esto vuelto loco con el tema ... endureci el direncial de bolas al maximo y es como si el auto no se hubiese enterado del cambio... nose si quitarle mas radio de giro a la emisor o que rayos nose... ayuuuuda...
    saludos
    Dime tu setup que llantas usas y te podremos ayudar mejor....
    Saludos!
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola: he probado el mini este fin de semana y se han arreglado todos los problemas, ablande un poco el diferecial de bolas, le puse un poco mas de altura del chasis en la parte de atras, y alargue el chasis a swift...m03m.. ahora me cambio la vida jajaaj el handing el presiso y muy facil de manejar...
    Saludos y gracias
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que como he visto que varios tenéis MINIS, haber que os parece
    Este. Hace unos días lo desperté de su letargo y ya de paso me entretuve un ratito haciéndole un interior. Siento no tener más fotos del proceso, a grandes rasgos el fondo es un “taper”, los asientos hechos en corcho, los arneses son recortes de no sé como se llama, creo que cinturilla (goma de gayumbo). Je, Je. El volante, una vieja llanta de moto, etc. Como vereis todo artesanal.
    Por cierto ando buscando la carrocería del bmw E30 en 1/10. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo repito.... que trabajo!!!!! Vaya felicitaciones...........

Pasense por mi firma y visiten mi nuevo club... lose, es un bebe, pero estara creciendo y rapido

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a parte de este entretenido trabajo de cortar/pegar: http://www.tam.ne.jp/nic/tires/tires_01e.html y de los Square "mixtos" he sido incapaz de encontrar unos neumáticos de rally en condiciones para el M03, podeis informarme dónde conseguirlos. Gracias de antemano.

Un saludo

Pd. Buen trabajo varoti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendré algun problema si le conecto un corte de lipo al variador tamiya estandar?

espero respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no...

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hace ya algunas semanas que termine esta carroceria para uno de mis mini (estoi estudiando la posibilidad del 'off road' con el), pero no habia tenido tiempo aun de hacerle unas fotos 'decentes'. Siento que esten tan oscuras, pero cuando hace sol no me acuerdo de hacerlas y cuando me acuerdo de hacerlas, no hace sol [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRUBIIII SE SALEEEE, esca carroceria te ha quedado tremenda, ya estan las fotos guardadas en mi carpeta de carrozas chulas a copiar je. No la uses para rally que en los saltos la rebientas en dos minutos, aparte este coche pa rally tiene que rodar en un terreno muy llano sino se queda atascado en un momento, aparte le entran chinillas por todos lados. Yo al mio le meto saltos de menos medio metro, pero siempre cayendo en una rampa de transicion y el coche ni se inmuta y es muy divertido verlo volar je.
    Por cierto como has hecho las plantillas de los colores azul, naranja y demas? es que estan perfectas, yo tengo una carroceria de revo ahora para pintar y lo hago todo a mano alzada, no se como hacer plantillas para que quede tan clavao. Enhorabuena por la carroceria, un 10!!!!

A otra cosa,el motor super stock rz de tamiya es rapido? quiero algo que sea el doble de rapido que el mabuchi por lo menos y no se si pillar el rz o meterle algun 17t ya que tengo un variador que lo aguanta.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 61 de 110 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed