<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 62 de 110 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1093
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad no utilizo plantillas, simplemente dibujo por el exterior el diseño con un rotulador, procurando que quede mas o menos bien y lo mas dificil e importante, que quede igual en ambos lados. Luego lo encinto por dentro con cinta tamiya y lo voi recortando con una cuchilla siguiendo las lineas que dibuje por fuera. No tiene mas secreto

Respecto a motores y por nuestra experiencia en la copa de Asturias, mejor no bajes de un 19t si le tienes aprecio a la transmision. Con un 19 ya anda de miedo, pero para mi gusto lo mas interesante en relacion fiabilidad/bajo mantenimiento/prestaciones es un 21. En concreto el Orion Method R lo tengo para las de resistencia y va muy bien.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, HPI se saca nuevo mini chasis, esta vez traccion delantera, con la esperanza de hacer sombra al M03... curiosa la disposicion del motor y el sistema de suspension, con muelles y amortiguadores por separado.

Veremos cuando sale a la luz...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

weno que yo me estoi montando uno como esos!!

me podriais decir si correis en alguna parte o algo?? esque cto. de electricos no se donde ay. i de minis aun menos!!

weno espero vuestra respuesta
    Kyosho RRR v-one
    tamiya mini cooper
    [url]http://es.youtube.com/results?search_query=safor+rc&search_type=&aq=f[/url]
    [url]www.saforrc.tk[/url]
    si estas leiendo esto es por que nadie contesta en el foro y estas aburrido xD!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me quiero comprar un mini. Me ofrecen un m03L por 80 y un m03 por 60. Cual me recomendais?

Hay mucha diferencia entre uno y el otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex15!

weno io soy principiante en los minis tambien pero es mejor el m03L por lo que tengo entendido!!

ese es mejor el mio es aun mas antiguo aun es el de 2 suspensiones ese ia tiene 4...!!

weno un saludo
    Kyosho RRR v-one
    tamiya mini cooper
    [url]http://es.youtube.com/results?search_query=safor+rc&search_type=&aq=f[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el M03 y el M03L solo se diferencian en que el L lleva una pieza de plastico que se pone en la union entre la parte delantera y trasera del chasis para alargarle la distancia entre ejes, por lo demas son exactamente iguales, y mediante poner o quitar esa pieza se transforman de uno a otro sin ninguna dificultad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!!

trubi! tu corres en las carreras de minis??

esque io tengo el de 2 susspensiones i quisiera saber si puedo correr con ese...

o si ai alguna transformacion a 4 suspensiones!

espero tu respuesta!...un saludo!!!!
    Kyosho RRR v-one
    tamiya mini cooper

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes uno de los antiguos de 2 amortiguadores (M01/M02) lo mejor que puedes hacer es guardarlo en la estanteria, la diferencia de rendimiento con uno de los actuales es mas que considerable (en nuestra copa regional hay un chico que corre con un M02, y esta mas tiempo haciendo trompos que yendo recto, y te aseguro que no es porque el piloto sea malo precisamente) y sobre todo porque cada dia que pasa son una reliquia mas cotizada. Ademas los M03/M04 hoy en dia se consiguen nuevos y muy baratos en nuestra amiga la casa de subastas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trubi!

gracias por la informacion aver que se le puede azer.... aunque transformaciones i eso para M01 o M02 para M03 o M04 no abra no?!

un saludo!
    Kyosho RRR v-one
    tamiya mini cooper

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trubi muy guapo el mini, a ver si me compro una carroceria para el mio y me lio.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 62 de 110 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed